FELIZ CUMPLE FER (Krieg)!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dark Princess

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
3,146
000156011.jpg

FELIZ CUMPLEAÑOS FER!

Pues como allá en Alemania ya son las 12:00 am pasadas :$ :p ....FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Un abrazote y un besote de cumpleaños! =D

Sabes cuales son las cinco cosas que realmente me habría gustado darte para tu cumpleaños?:

* El regalo del mejor año que hayas tenido!
* Un camino que te guie a tus sueños favoritos.
* Respaldo y ánimo siempre de tu lado; a donde quiera que vayas y en cada cosa que hagas.
* Más que minutos en el día: Quiero que tengas momentos en el tiempo - cuando tus alegrias sean totales y tus estrellas de los deseos brillen como nunca lo han hecho.
* Y por último, pero definitivamente no lo menos importante: El regalo de saber que son personas especiales como tu quienes hacen que las alegrías de la vida sean tan dulces. =)

Y no podía faltar el infaltable....taran taran...


graphic1.jpg


Wishing You a Happy Birthday
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz cumplementado para el serio de laneros.....jejejej mentiras............que cumplas muchos más!!!!!!!!!
 
Krieg es de pocas palabras pero las pocas como sirven!!!

Mano, un feliz cumpleaños, ojalá la pase bien contento, pk es que uno el día del cumpleaños si quiere es que todo le salga bien, no?
=) =)
FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Y que sean un resto más!
 
De acuerdo con metro, Feliz Cumple mejo, espero que la pases muy bien y que sigas así de cool y enseñándonos cada día más cosas ;)
 
FEliz cumple mijo, pero cumplio hoy? o cumplio ayer :p en berlin claro :p
 
Muy feliz dia, es de los que responde cuando se necesita, y se gano un puesto de honor como el diablito en laneros :p. FELIZ CUMPLEANOS!
 
que cumplas muchos más! que pases muy rico hoy con montoia :p jijiji

feliz cumpleaños a ti
 
ke sería de laneros sin Krieg??? este man se las sabe todas, y las ke no se sabe las rebusca :D
Gracias por aportar tanto mejo y feliz cumple ;)

OFF: lori nunk se pierde la oportunidad pa embarrar los foros de los demas hahaha
 
Que te vaya muy bien hombre. Ahí te escribí un MP antes de ver este tema... :\ Pero bueno, ahí perdonarás la doble felicitación.

A tomar cerveza.
 
Bueno, muchas gracias a todos!!!!!

Mi cumpleannos es hoy 8 de marzo (Dia internacional de la mujer), es que por la diferencia horaria era aun 7 en Colombia cuando Dark Princess (Violeta?) creo el foro.

La fiesta la hice el pasado sabado, mande cerrar un bar de metalikeros y me rasque con los amigos sataneros y los companneros de trabajo. La rasca estuvo tan brava que termine guaskeandome en el bar (no vomitaba quien sabe desde cuando) y me tuvieron que pedir un taxi, montarme en el y darle la direccion al taxista. Lo peor fue al otro dia todos llamandome a ver si habia llegado bien y no me dejaban dormir el guayabo.
 
Feliz Cumple!!!!!!!!!!
Que la pases bueno!!! :p Ya la paso bueno.... :D

PD: Donde le dejo camiseta.?
 
Huy, Bediz Tumpeaños!!! que pases el mejor día de todos...y que sigas siendo igual de buena gente como lo eres ahora....que Dios te bendiga mucho.!!! BESOS!!
 
feliz cumpleaños señor krieg usted es el que le pone seriedad a la vaina !
 
FEliz dia de la mujer!!! a no eso no es el motivo :p

Feliz Dia Mr Krieg, se nota que ya la pasaste bien asi que.... ojala hoy le lleguen regalos por toneladas :p

: torta : : bombas : : cerveza : : streptease : : mas cerveza : :p
 
Feliz Día viejo ,que la vida le siga sonriendo y usted se la siga gozando por muchos años mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas