Feliz Cumple JhonW

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicitaciones viejo John!!!!!!!!!!!! :p

ojala la pases full bacano en tu dia.

Yo tambien pienso como lucho, y voy a utilizar una frase de mi querida cerveza aguila: "Estoy hay que celebrarlo" >D

y ojala se celebre con el traguito demente. jejejejeejjejeje
 
feliz cumple!!! viejo Jhon!!!!

espero q podamos celebrar muy pronto
muchos exitos!!!!
saludos Beto
 
Weeeeeeeeeeee Jhoncito feliz cumple¡¡¡¡¡¡¡¡¡
rumba alguien dijo rumba onde ...trago demente onde ¿? weeeeeeeeeeeeeeee jijiji
muchitas felicidades :*
 
Feliz Cumpleaños viejo Jhon, ojala la pase bien bacano con las personas que quiere y que beba bastante, eso si, si va a manejar entregue las llaves :)

Suerte y que cumplas mucho mas.
 
Feliz cumpleaños men! :) Que la pasés super! O mejor, que la hayás pasado súper :)
 
weeeeeeeeeeeee !! JHONSITO !!! felz cumpleañosssssssssssssssssss !!! pero claro ojala que sea el domingo, sería fantabuloso !! de una ! go go pumple el dominguito !
 
Feliz cuampleaños, viejo jhon, que la haya pasado bien con su famailia y todos los que lo aprecian..........

Me pegaria a celebrar con uds....pero trabajo los fines de semana........
 
Hola como estan...

Gracias a todos por los saludos, a lso del HRC y a los del Lanpaseo...la celebración estuvo muy bien todo en familia, pero muy sana, jejejeje
Vamos a hacer algo este fin de semana no solo por lo mio sino para volvernos a encontrar, entonces apuntensen pues que ya hay varios que estamos fijos...
 
hey ... !!! falté yo.. !!!
muchas.. muchas felicidades en tu cumpleaños... que los cumplas muy muy feliz..
y sigue así de lindo !! =)
 
Hey Happy Birthday

te deseo muchas cosas buenas para este dia y que Dios te llene de muchas Bendiciones.
 
Que cosas... otro año que me entero por alguien màs... pero que se le va a ser... happy day... y listo, listo yo me apunto... a la celebraciòn del cumpliaños como pretexto y al motivo de reencontrarnos... por supuesto...
 
sapo verde, to you...
sapo verde to you...
:p:p:p:p
un poco tarde pero bueno...!!!:rolleyes:
felicidades Jhon.=)
muchos Exitos..!!!
 
feliz

feliz cumple brother aunque es un poco tarde pero creo que lo que importa es la intencion ..........asi que te deseo que la hallas pasado bien y sanamente...:p
 
lemolina dijo:
Bueno, quien se le apunta a celebrar el fin de semana el cumpleaños del amigo Jhon?

El homenajeado dijo que si.

sOcIo, le debo unas birras, ivandao se le apunta. tuxnet, tambien compadre... Que dicen las niñas?

Dijeron niñas?
Dijeron quien se apunta?
Dijeron birras?
Pues yo me apunto de one!
Me avisan donde, cuando y a que horas :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas