Feliz Cumple QUEEN_DS

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lemolina

Guest
A la niña Dianita, un feliz cumpleaños tambien y que la pase rico en este dia!

Felicitaciones y que cumplas muchos muchos mas!!!!
 
Niña Queen Feliz Cumple =), espero que la hayas pasado super rico con tu familia y amigos mas cercanos =). Que Dios te colme de bendiciones :) y pequeñas sonrisas que haran de este nuevo año que empieza toda una maravilla =) :bday:

C.F.
 
Compañera de trabajo :p Feliz cumpleaños! ;) que la pases muy bien y mas siendo un Domingo!
 
Un saludo a la colega Moderadora de LANeros. Oajala pases un excelente dia!!!
 
Un saludo caluroso (sera porque aqui hace mucho calor:p) desde EL SALVADOR para nuestra amiga Queen_DS, que Diosito te llene de bendiciones y que sigas cumpliendo muchos mas!!!.

:bday:
 
Feliz Cumpleaños Para una De las niñas lindas Moderadoras De Laneros :p
000516011.gif
 
UHI SI A MI AMIGUIS PRINCESA QUE CUMPLA MUCHOS AÑOS"!!!!!
que se le cumpla todo lo que ha qurido en la vida y ya sabes que por aca en cali se te quiere mucho!!!
cuidate
 
Hola Nenita feliz Cumpleaños....

Espero tu post en mi thread... jejje Como cada año..

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Muchas gracias a todos... ;)

Aunque, este sabado fue un día muy fuera de lo común para mí...y pensé que no habría forito para mí...por mil cosas... me sorprendio mucho...y me alegró ver que aún hay gente que me aprecia...aquí...a pesar de lo apartada que he estado de todos...

Un abracito pa´cada uno... y para quien me mandó un mp (lo cual que fue la primera sorpresa inespera, ese día aca en laneros)... :)

Att
DMHB
 
Aunque un poquito tarde te envío un muy feliz cumpleaños, espero que cumplas muchos más y poder por fin ir a hacerte la visita un día de estos
birthday-cake.jpg
 
:::FroscH::: dijo:


No!!!Frosch!!!!!!!!!! Que cosa mas gonita!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Que imagen más FULL..una NOta!!!! Que Belleza! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Quede más feliz que nadie..:D:D:D:D Me alegraste mucho...:D MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR ESTA BACANERÍA... ;):D

No es tan tarde Froschito...si es que me felicitaste al otro día...:p.... ;)

Un abracito...muy grande...:D

Draiven dijo:
Aunque un poquito tarde te envío un muy feliz cumpleaños, espero que cumplas muchos más y poder por fin ir a hacerte la visita un día de estos

Draivencito bonito!! :D Me alegró mucho verte el día que escribiste esto... Tu sabes que nunca es tarde... Ni si quiera para mi llamadita por tu cumple... ;)... Un abracito pa´tí, y pa tu familia... Nos vemos seguro, en el momento menos pensado...;)

Att
DMHB
 
Dianita que pena contigo pero hace mucho que no entro a LANeros, espero hayas tenido un día muy especial, con todos los que te quieren y con los que quieres jijiji

Un abrazote grandototototote, desde Cali, aca tienes una amiga
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas