FELIZ CUMPLE !!! .: SN :. |Arthemisa| =]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ChicaRacing

Lanero Reconocido
24 Ene 2006
328
Cumpleaaaaaaaaaaños Feeeeeeeeeeeliiiiiiiiiz!!!! Cumpleaaaaaaañoooooooooos Feeeeeeliiiiiiiiiiizzzzzzz!!!!!!!! Felizzzzzzzz Cumpleaaaaaaaaaaañossssssss Meeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD (suena raro no se por que) Cumpleaaaaaaaaaaaaañooooooooooooooos Feeeeeeeeeeliiiiiiiiiiizzzzzzzz!!!!! yeee weeeeee wiiiiiiiii yiiiiipiiiiiiii xD y todo eso :p

cumpleanos.gif

Bueno, ya que soy la unica por estos lados quiero desearle un super mega feliz cumple a esta niña tan Super Nice :p que la pases rico, que disfrutes cada minuto no solo de este dia tan especial sino de todo lo que te queda por vivir que es muuuucho porque eres peque =) esperamos tenerte siempre aqui en la comunidad y si no por lo menos que siempre estes en contacto porque eres muy especial =)

Muchos besos para ti nenita, se te quiere mucho! cuidate, portate mal pero no mucho xD

Dio!
 
diooooo divina!! gracias por crearme esto nunca pense en tener uno... eres lo max, y super especial... ojala nos veamos cuando vengas por aca:p thanks
 
Muy Pero Muy Feliz Cumple Meli..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que la pases muy bien en este dia y disfrutes mucho tu cumple..!!!!!!!
 
la conozco muy poco del foro paisa, tengo buena impresión que no creo que sea reciproca xD feliz cumpleamos
 
|Arthemisa| te deseo un muy pero muy feliz día, ojala q' la paces muy rico, tengan muchos lindos detalles y tengas un cumpleaños muy nice...

Recuerda q' eres una parte chevere y bonita de LANeros y se te estima mucho...

FELIZ CUMPLEAÑOS MELISSA

Por cierto: no se te olvide salir con papeles :p
 
FELIZ CUMPLEAÑOS MELISSA, espero que la pases muy bien, te mando un super abrazo y espero verte por estos lados muy seguido, portate bien y no se te olvide salir con papeles:p

te estimamos =)
 
Meli, feliz cumpleaños, te deseo lo mejor en este dia y que cumplas muchos años más!
 
Arthemisa Espero que este día este lleno de alegrías y sea muy especial...k pases muy chevere en tu cumple!!
cumpleanos.gif

 
Buenas para lo de felicitarte. Sos una niña muy pero muy chevere y se nota que sos muy buena persona, por eso te deseo lo mejor en este dia y de aquí en adelante. Que Dios te bendiga y la pasés muy rico, un abrazo gigante y que disfrutes muchisimo el dia de hoy. Nos seguimos comunicando como siempre y compartiendo muchas cosas ;)

=)
 
Arthe muchas felicidades en verdad, con lo poco que te conosco, puedo decir que eres una muy buena persona, de grandes ideas y racionamientos.

ojala que este dia sea muy granto para ti y disfrutes con tus seres queridos toda la dicha y gracia de festejar un aniversario mas de tu nacimiento.

muchas felicidades y buena suerte melissa
 
Felíz cumple!! :D .. Que la pases muy bien en tu dia y cumplas muchos mas :bday:
 
Buenas princesita congrats por tu cumple!
Queria conocerte la voz pero cambiaste de celu :confused:

Espero que la hayas pasado delicioso y que te prendan muchas velitas mas.

Un abrazo, bye.
 
holas...les cuento que me fue super bien ayer en mi cumple, estuve muy felicitada y pues me dieron varios regalitos... hoy me llamo una amiguita que esta en orlando a felicitarme tarde pero llamo... lo peye es q todos mis amigos estan deviaje entonces no estuve con ellos..pero ya por ahi me dijeron pa celebrar cuando lleguen.

gracias a todos por los mensajes y felicitaciones, de verdad que nunca me habian hecho algo asi...dio gracias a ti por crearme el foro, y tu tambn eres una persona SN...
daviro gracias por esa llamada, q me desperto pero fue la primera q recibi:p

oesoto y megavic q rico saber q piensen eso de mi, ustedes tambn son super vacanos...oe relax q no perderemos contacto.

PD: de nuevo gracias a todos:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo se que llegue un poquito tarde, pero mas vale tarde que nunca:rolleyes::rolleyes:

Te deseo un feliz cumple Arthemisa, ojala te sirva para llegar con papeles a los encuentros, todavia con la tarjeta de identidad pero no importa:p:p...

De verdad ojala hayas tenido un gran cumple, te deseo lo mejor...un abrazo
 
ummmm ke tarde llegue pero bueno.... ojala hayas pasado un muy feliz dia!!!
 
Feliz cumple meli... espero que la hayas pasado super bien... sabes que llegue tarde por que no estaba aca en medellin, pero igual ya llegue y se pueden celebrar como se debe esos cumpleaños ;)
 
tardeeeeeeeee...Pero aunk no t conozco te he visto postear y me pareces una persona super vacana asi q FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEE!!! atrasado:rolleyes: Pero felicitaciones al fin..:p
 
heeee pero este sachi si es envidioso pues:p:p gracias de nuevo a todos no habia pasado a terminar de leer, por q estaba enferma...pero gracias de neuvo a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas