Feliz cumple Tuxnet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RojoX

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
6,859
Don Tux, feliz cumpleaños parcero, que los cumpla feliz, y me imagino que con su millos si lo va a pasar feliz pero hasta que se encuentre con el Poderoso :p:p

:bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday:
 
no sabia..pero me uno al clamor de hernan..mil felicidades y que DIOS me lo bendiga parce...
 
Viejo Andrés, aqui cumpliendo su solicitud en BBC y saludandolo de cumpleaños!!!!

:bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday:

Asi que cuidese mucho, estudie mucho y pa' adelante hermano!!!
 
th_215.jpg


Happy Birthday, Tuxy !!!! Que La pases del carajo, eso si portese bien mal pa que pase bien bueno.......

ahhh y el primer chorro acordate de este paisa !!!!!!!
 
Felicidades, que dios te bendiga y te llene de Alegria, que la suerte te acompañe en tu camino siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Besos y abrazos.
Lamilanista
 

Archivos adjuntos

  • felicidades.jpg
    felicidades.jpg
    3.8 KB · Visitas: 150
  • pastel.jpg
    pastel.jpg
    191.6 KB · Visitas: 165
Tux!

Feliz Pumple! :bday:

Dios te guarde y proteja este y todos los dias de tu vida, un superbesito!

Te quiero muchote,

"Gracias por todo, incluso por existir" =)
 
Felicidades Tux

Gracias por tu colaboracion con la comunidad LANerista ... (Y)
 
Péguele a la celebraTa....

Feliz cumple tux, viejo amigo. Buena suerte y que le partan el bizcocho de un CASTAÑAZOOOOO!!! LOL.

Exitos!
 
Andresito, que la felicidad de este maravilloso día te guarde y te dure mucho más.

Gracias por tu abrazo en LANCafé y espero que la vida nos permita vernos más seguido.

Eres un sol.

Buen viento y buena mar =) en tu pumpleañitos.
 
happy tux friend!! happy tux friend!! happy tux friend!! happy tux friend!! happy tux friend!! happy tux friend!! happy tux friend!! happy tux friend!! happy tux friend!! x 1000 q cumpla muchos mas!!
 
Hey sux felices 24, espero que tenga suficientes energias este fincho pa ver como celebramos el suyo y el de darkvood.

Ojala ese HD se le mejore y que disfrute muchos los 24 granadazos que le daremos en fear por su cumpleaños!
 
Felicidades Andrés!!!! Sos una gran persona y por ende te mereces un gran cumpleaños!! Celebraro al lado de las personas que te aman y que te quieren, muy seguramente la pasarás re bien!

HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oe tux, muy feliz cumpleaños mejo, que la pase bien bacano rodeado de todos los que se lo aguantan... pues de los que lo quieren digo :D, y q le den hartos regalos. Muchas felicidades y mucha suerte.
 
Feliz cumpleaños Mister TUX

QUe cumplas muchisimos mas, sobre todo aqui en la comunidad LANeros, que te la pases bien.
 
uhi verdad que este man estaba de cumpleaños !! jajaja no mentiras...

sux, feliz cumple, sumerce sabe que por aqui se le quiere mucho aunque a veces seas una KK conmigo.. pero eso no importa al fin y al cabo eres una de las personas que mas quiero y lo sabes.. un beso y disfruta esos 24 hasta donde puedas.. porque de ahi para arriba????? uffffffffffffffffffffffffffff deje asi mejor.. un beso
 
Mr. Tux... moacho un Feliz Cumpleaños :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday:... pues que la pase muy bien en su dia con las personas que mas estima y quiere... :D.. Saludos... :D

Kyo2004
 
Muchas felicidades mr, le deseo lo mejor del mundo, entre otras, porque ud aqui pone mucho de lo mejor de Ud al servicio de la comunidad.
Feliz Dia.
 
Feliz Cumpleaños!!!
Ojala que la pases muy bien hoy con la gente que quieres :)
Y que cumplas muchos años mas, llenos de momentos felices!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas