Feliz Cumple Wigisan !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sorrento

|Nc| Senior
28 Ene 2004
9,882
Mameeetaaaa!!!!

chesiqk1.jpg

Mija, demasiadas coincidencias tiene la vida no?, lo increible resulta cierto... lo inesperado es mas una realidad, mas de lo que uno piensa... si o que?

pero bueno... aqui lo importante es que mija esta de cumple... si, otro año de mas, salvo que este en particular le llego lleno de experiencia y mas experienca! (de todo tipo xD)

De verdad... le deseo el mejor de los cumples Y la mejor de las suertes en el dia de su santo... se le estima muchisimo y porque no... se le quiere mameeta!

Feliz Cumple Mija!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz Cumpleaños friends..... que dios te guarde te colme de bendiciones......

que se emborrache hasta e l hp-.. :p:p....


saludos mijo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Don William, ojala la pase y la vaya a pasar muy bien. Un gran saludo y mucha suerte!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
William parce feliz cumpleaños mk ...ojala la borrachera empieze hoy ... no importa lo festivo eso no le hace jejeje bueno ps que los disfrute y que cumpla muchos más.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz Cumpleaños atrasados, espero hayas tenido un hermoso día junto a las personas que te quieren

Un abrazo y un beso gigante
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
wigisan parcero , Feliz cumpleaños ñero que Dios lo siga guardando ... y le de muchos años mas de vida.....exitos en este nuevo año
 
Que chevere encontrar saludos de gente que uno tanto aprecia de LANeros :)

Sorrento: Compa gracias por abrir el tema, sumerce sabe como es la movida y sabe que se le aprecia y quiere arto mameeeta XD
Razor: Siguiendo su recomendación y aprovechando el puente largo se tuvo una ingesta de alcohol moderada-alta :p... Gracias la pase muy bueno
Marta: Martaa gracias por acordarte, se te aprecia muchisimo =)
Andrespeed: Gracias don Andres, la pase muy muy bien en mi cumpleaños.. Aunque ya no hablamos mucho sumerce sabe que se le aprecia bastante :)
Darkriff: Don Jeff, mil gracias por la felicitación compadre.
Diego: Parce gracias por los buenos deseos
Eliana: Gracias por el saludo Eliana, la pase muy rico con mi familia y amigos
Oe: Gracias Soto por el saludo, y si efectivamente se paso bastante bien
King-night: Muchas gracias por los buenos deseos.
HACO: Compadre muchas gracias porlos buenos deseos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
parce muchas felicidades espero que lo pasaras super muchos exitos y que cumplas muchos mas junto a todos nosotros tu familia amigos y demas,se merece lo mejor :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vamos a tener que poner un moderador de Cumpleaños para que controle a estos novatos :muerto: :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas