Feliz Cumple !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
22 Feb 2004
6,447
attachment.php

:bday: :bday: Felices 5 años, LANeros.com :bday: :bday:

C.F.
 

Archivos adjuntos

  • logo.gif
    logo.gif
    9.5 KB · Visitas: 452
happy brithday LANeros.com!
que sigas derechito muchsisimos a~os mas
 
Happy Re Happy y Re Contra Happy Birthday a la mejor comunidad del mundo: LANeros.com!!!!!!!!!!!!!
 
Feliz cumpleaños a la comunidad laneros.com...... que siga creciendo y creciendo......
 
Feliz Cumpleaños LANeros.com Que Siga la brecha de De Armonia entre La comunidad!!
 
Feliz cumple a los fundadores!!!
Ya llevo varios años en laneros y me hace muy feliz =)

Una pregunta, al fin se va a celebrar el bday acá en manizales?
 
Felicidadessss!

Bueno de parte de los kP's......FELICIDADES a todos los laneros y las laneras!!!!!!! FELICIDADES a los Fundadores,,, Moderadores,,, SuperModeradores,,, Colaboradores,,, (ojala no se me olvide alguien)...... por hacer de LANeros los que hoy en día es para todos!!!!!!! y .... QUE SIGA LA PERNICIA!!!!!!!!! JEJEJJEJE :p
 
felicidades Laneros.com... toy happy por ser parte de este foroooooo!!!! :)
aunque no he estado los cinco años!!!! :(
 
Feliz cumpleañossssssssssss.... y que.. vamos a hacer piñta??? jejejje pues hasta ahora esta creciendo en serio.. espero que sean mil años mas :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
felicitaciones de todo corazon!!! y felicidades a Julian por tan excelente sitio;) LANEROS RATW!!!:)
 
Pues ya son mas de tres años que llevo acompañando mis noches con Laneros.com... y no esta de mas desearles un Feliz Cumpleaños.. a toda la comunidad en general... Esto no seria nada sin ustedes...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas