FELIZ CUMPLEAÑOS gk's al Cubo! :P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
18 Sep 2004
7,178
gK-Saj@, gK-Thing.[COL],gK-Optimus
Esto si es bien chistoso, 3 personas de un mismo clan cumpliendo el mismo día :p, que bien asi celebrar por lo alto, feliz cumpleaños desde la fría Bogotá!!!!
Pasenla bien bueno pues! ;)
 
Feliz Cumpleaños Srs, pilas a celebrar como se debe.

Saludos.
 
como todos los años!
para los 3! que los cumplan feliz jijijijijij
insisito que gk's y victorinos.. son historias parecidas =)

Muaks besos para todos
 
Muchas gracias!!!...aqui llegando de la Farra de cumple :p...se les quiere :D
 
Felíz cumpleaños a los tres :bday: :bday: Ojalá y celebren con todas las de la ley!.

Saludos
 
juyeapouta!!!

toy boracho!!!!

y que chibma de cu,mp,eleañops!!!! a la juhrra geka!!!!! a la bio bim bom ba!!! hurjhna gurrra geka geka ggkeea!!!

feliz fujop,pleaños pa mi que soy lo mhas chimgitas de los gjkeas!! y efelazi cump,leaños a ios otros neas gekas!!!!

que losd quiero qmucho yu son mi s gekas chimtbitas )nop tnanto como yo :p=)
 
juepautas emopticons... julaiancho... cuadrá eso s estmoticons par a borffhatchos como iosÇ!!!!

es: "uiero qmucho yu son mi s gekas chimtbitas )nop tnanto como yo)" *********************... casi no lede atifno al ctflaa+ c y aclñ actrl + v
 
hahahahaha

esta cosa RULZ cuando ta borracho, no estar en la casa de el para tirar caja :p :p

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
amrik ,arkikadfaa

yao no me quier odormir!!!! :D que chimgha!!!!!!!!111

paridos gks! me tocgó llamar,lso pa gelicitarolos poqrue sinm mi no son nadei!!! es que yo soy un dios!!! :D :p


mentiras... dante , tqm :D
 
AAhhhhh reportandome en ekl foro del cumpleaños!!

Hace como 10 minutos recibi una llamada muy especial, era de mi amigo gK-Thong con el "drunken mode activated" y de la gK-Saj@ndija recien despertao' como yo :p

"weon... maik... que hijuepu borrachera... los kierooo muaksss muaksss aahhh... pere pere les kuento.... maik... weon....los kiero mucho...bla bla bla... ahahahahdefn gr gfwff wfeonir nanana...dasd"
- by gK-Thong

A%20sz%C3%BClinapi%20torta.jpg


Quien la parte pues!!


Gracias por tanta felicitaciones, sabemos que somos lo mejorcito de por aqui... gracias de nuevo, los quiero mis n00bcitos :)

Domingo de ramos a beberrrrrr :p :jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar:
 
Estos dejenerados de gk. jjejeje Bacano q este happy tree friends, :p
aun q al saj@ no lo conosco pero congratz a los 3.
 
Comooooooooooooooo mi potti cumpliendo años!!!! no joda!!

Para el mejor owneador!, pottimus, picos, y pa la cosa tambien picos!, y pa saja.

FELIZ CUMPLE PAPAS!
 
Que coincidencia :\ Vea pues...
Felicidades al trío de muérganos gK's . . . :p

A todas estas NUNCA pudimos depués de tantos años saber que c4r4j0s era gK . . .
(gays klan, guisas klan, g0n0rr3*z klan, g4merz klan y otras 1000 hipótesis más)
Porque gK es gK y punto.

Felicitaciones y muchos éxitos =)

Cya!
 
Vea pues las tres marías cumpliendo años! que belleza!, bueno quiénes se apuntan para cascarle a la torta?, vean pues que son tres tortas!!!

En fin feliz cumpleaños a esos tres gK´s y que cumplan muchos más!!!

Jelicidades!

Salu2!
 
jaja q interesante esto... gK-Saj@, gK-Thing.[COL],gK-Optimus muy feliz cumpleaños, deviértanse en el día de su cumpleaños
 
feliz dia a mis amigos gK!! espero verlos en la proxima lan pa atenderlos LOl...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas