FELIZ CUMPLEAÑOS Kyo3297

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Karla12

Lanero Regular
6 Abr 2006
19
attachment.php


Hola niño lindo como te la estas pasando, espero que bien cuidado ahi con la parranda no, no olvides que TQM, ya me hace falta verte cuidate mucho... felicidades y como tu dices Que Dios te Bendiga...

salu2


attachment.php



Que te de muchos mas años de vida, y muchas bendiciones... :p besos chico lindo...
 

Archivos adjuntos

  • cumplefeliz_cumpleanos.gif
    cumplefeliz_cumpleanos.gif
    18.7 KB · Visitas: 5,541
  • CUMPLE0.jpg
    CUMPLE0.jpg
    115.5 KB · Visitas: 19,176
Feliz cumpleaños. Ojalá la pase bastante bien y que cumpla muchos años mas ;)
 


Hola niño lindo como te la estas pasando, espero que bien cuidado ahi con la parranda no, no olvides que TQM, ya me hace falta verte cuidate mucho... felicidades y como tu dices Que Dios te Bendiga...

salu2





Que te de muchos mas años de vida, y muchas bendiciones... :p besos chico lindo...

Vale, :p Gracias por estar siempre acordandote de mi, por ser constante en mi vida, por tu apoyo incondicional y por ESTAR AHI :llamas2: y por los besitos, la visita, el pastelito, y las demas cosita GRACIAS... Karlita linda... GRACIASSSSSSSSSSSSS

Dios te Bendiga...


Feliz cumpleaños. Ojalá la pase bastante bien y que cumpla muchos años mas ;)


Juas Sr. Oscar tiempo sin veros :p, desde ya graciasssssssssss por los buenos deseos xD... y sip ahi pasandola moderadamente como se debe y ojala Dios le escuche pa que me de esos años mas de vida xD...

Dios le bendiga mucho...

bytes...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas