FELIZ CUMPLEAÑOS rojoX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NDIAZ

Lanero Reconocido
27 Jul 2006
306
Pues me les adelante a los demas, creo que es el unico rojoX que hay, este man si me ha ayudado con todos los post que tiene por alli en laneros, Que la pases feliz amigo.
 
Pues a mi realmente no me ha ayudado es NUNCA!!!! :p

Pero igual, que pases un dia del &%$&$, y que te vaya rebien en este nuevo año de vida. Pendiente para cuando vengas a Bogota para un petaco de frias!!!!
 
mil felicidades parce..que Dios me lo bendiga y me le de muchos exitos..aproveche hoy juernes para hecharse unas pilsen..hace rato que no lo veo en la comunidad ola..saludos
 
me voy a desquitar de su saludo en mi cumpleaños pasado.....


feliz cumpleaños "porkeria"
 
Rojitoxxx FELIZ CUMPLEAÑOS, que tengas un hermoso día en compañía de tu familia y amigos.

Un abrazo gigante
 
Feliz cumple señor Rojo, que pases bien rico, festejes bastante todo el fin de semana y te den muchos regalitos!!
 
Ole Rojox parce feliz cumpleaños webon... hace rato no nos vemos las cartaulas pero igual se le estima... HAPPY CUMPLEAÑOS :p
 
Que le partan la torta bien duro ome mijo Rojox, que siga igual de bacan aunque sea hincha del xxxx. Acuerdese usted que es mayorcito de invitar a pola a los más jovenes xD.

HAPPY VERDE!!!! xD
 
Bueno Hernán,ahora que se abrió tu foro de cumpleaños te vuelvo a desear que pases un hermoso día.
Aprovecho yo también para agradecerte los favores que me has hecho desde que nos conocimos
:p creo que en la prehistoria!

:bday: :bday: :bday: :bday: :bday:
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!
 
CuchoX feliz cumpleaños que siga cosechando triunfos personales y que este año sea lo mas de productivo para vos...porque a su equipito si no le veo mucho...xD
 
que puedo decir, se te extraña en nuestra comunidad ARG.
que pases un feliz cumpleaños!!!
 
feliz cumpleaños rojo x*x que la pases lindo no te vi nunca en laneros,asi que no se si estas o no estas.
saludos
 
Parce ante todo que Dios lo guarde y proteja y lo llene de bendiciones...
FELIZ CUMPLEAÑOS =)
 
rojox... mil feciitaciones y espero que sigas cosechando barriga.....

SE LE ESTIMA !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas