Feliz cumpleaños 11 LANeros.com...

pastel-de-cumpleanos-.gif

El 14 de Noviembre de 1999 en un video casero, uno de los Fundadores de LANeros pronunció por primera vez nuestro nombre....

Próximamente en LANeros.com

Felicidades a todos.

Esa es una de las razones por la cual existe RealLaneros en este mes.

Fireman.
 
felicitaciones.....yo solo llevo 5 años y 9 dias siendo LANero... pero esta comunidad ha contribuido en una parte importante a mis alegrias, desparches y ha resuelto muchísimas dudas que he tenido sobre miles de temas.

Nuevamente un cordial saludo a todos los LANeros fundadores, moderadores y usuarios que cada dia abrimos el navegador y nos sumergimos mas que a una comunidad...en un grupo de amigos. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
queremos el susodicho video o les parto el vidrio del monitor XD :p

felicitaciones a todos, les brindo una cerveza a cada uno de ustedes.

el-barrigon1.jpg




Hombres

22596.gif


Mujeres, adcdario y demas

52kor.jpg

qoEbP.gif
 
Feliz cumpleaños LANeros! :D Ya llevo cinco años en la comunidad y la verdad es que uno se amaña aquí xD
 
Feliz cumpleaños LANeros, llevo un poco más de 5 años y he aprendido muchísimo con ustedes.
Que bueno que haya un lugar tan bueno como este.
 
Felicitaciones! Gracias por enseñarnos tantas cosas y brindarnos la oportunidad y el espacio de compartir información, dudas o conocimientos con otras personas de intereses comunes.
 
Felicitaciones a los fundadores y a todos los involucrados en Laneros que de alguna u otra forma brindan conocimiento de todo lo que tiene que ver especialmente con tecnologia. Leo la seccion de noticias todos los dias y procuro dar mi punto de vista en lo que me interesa. Muchas gracias por su excelente comunidad. Que cumplan muchos mas......
 
Yo llevo apenitas 4 años, 5 meses y 3 días perteneciendo a esta bella comunidad :) en la que encontrado de todito todito, ayudas para hacer mantenimiento, software, gangazos de hardware, he hecho amigos, he conocido este año lo que es un campus party gracias a LANeros, he spameado, mejor dicho, estoy mas que feliz y seguiré siendo miembro hasta que pueda de esta tan excelente comunidad :)
 
happy birthday
alles gute zum geburtstag
feliz cumple años a nuestros amigos de laneros muchas gracias por esta excelente comunidad
 
Felicidades a todos por formar esta comunidad que tanto me a aportado, y que espero de la misma forma aportar tambien en el futuro.

Aun siendo de diferentes paises laneros por si mismo es una nacion donde todos voluntariamente y con gusto elegimos vivir.
 
Feliz cumpleaños a la comunidad LANeros también, que cumplan muchos más :cool:

queremos el susodicho video o les parto el vidrio del monitor XD :p

felicitaciones a todos, les brindo una cerveza a cada uno de ustedes.

Mujeres, adcdario y demas

52kor.jpg

qoEbP.gif
:p:p:p:p

XD XD XD XD XD

Gracias por tenerme en cuenta :D:cool:


Huy man, que pesado.

Pues a mi no me parece pesada la foto en sí de los hombres, pero acabé de ver en segunda pasada el gif que puso al final y sí me pareció como fuera de lugar :\ :rolleyes: