Feliz cumpleaños a KYNTERO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un muy pero muy feliz cumpleaños parcero.

Uste es un bacan asi alegue como un hpta!!! :bday:

Ojala la pases genial a pesar de las cosas pelles que esten ocurriendo. =)

Animo y que cumpla muchos mas! ^^
 
bueno dejando un salido por aqui esperemos que este dia hemano la pase bien y que sea feliz almenos se puede hacer algo para que sea aun mas feliz.... smile te dara lo qeu necesitas....
 
parce feliz cumpleaños.. gracias por mantenerme la bandejita de correo llena de buenos mails...

dios lo bendiga !
 
Kyntero,la vida está llena de sinsabores pero también tiene su recompensa,yo te deseo que hoy empiece el mejor año de tu vida.

hbday
:bday:
 
Feliz cumpleaños, que la pase muy bien en este dia y que cumpla muchos mas :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz Cumpleaños mi niño mimado.

Sé que hoy no es precisamente el cumpleaños más normal, y como me dijiste ayer “feliz” pero es una realidad que hoy cumples años y a pesar de las adversidades hoy comienzas un nuevo año de vida, que comienza con dificultades y tristezas pero que Dios igual está a tu lado para darte la fortaleza y el consuelo que no sólo vos, sino tu familia necesitan.
Espero que este nuevo año puedas conseguir lo que desees, que puedas soñar y alcanzar tus sueños y que la bendición de Dios este siempre sobre ti.
Hoy desearía estar todo el día contigo, mimarte, abrazarte y hacerte sentir que cuentas conmigo, pero las ocupaciones no me lo permiten, pero aunque sea así quiero que tengas claro que mis brazos son tuyos para abrazarte cuando lo necesites, mis manos son tuyas para acariciarte y ayudarte cuando me lo pidas, mi boca es tuya para darte palabras de aliento, besarte e incluso callar cuando sólo quieres hablar o desahogarte y mi cariño es tuyo para dártelo siempre a pesar que no este ahí físicamente.
Amor de igual forma hoy quiero desearte lo mejor y recordarte que estoy aquí para lo que necesites, te amo y te deseo todo lo mejor.


P.D. LIZ yo no soy celosa, pero si agradezco el que no lo hayas dejado babiado, lol :p y ARTHASLION ahí se hace lo que se puede... KYNTERO disfrute el regalo de Natty que ni mandado a hacer pa vos.
 
mmmm ... queria buscar algo que te haga feliz...
que sea lo mejor...
que simbolise lo mas...
que te saque una sonrisa...
algo... que sea muyy lindo...
estar seguro que te valla a gustar...
que a nadie se le alla ocurrido...
que signifique mucho para vos...

y... que digas guuauuu ... este Tuby's si que conoce mis gustos !!!
que si bien ya te salude ayer en tu muro, hoy lo hago de forma oficial
en este lugar que con tanto amor
te an creado...
como el hilo de esto se llama "amor"

pues que mejor regalo (que se me ocurrio ami)
para decirte
FELIZ CUMPLEAÑOS ... a pesar de las advercidades - estamos contigo
amigo..
para Ud.

dsc03463ur5.jpg


un retrato de la mujer mas bella del mundo

y un abrazote a la distancia
te queremos mucho
 
si feliz cumpleanos primo yo ayer lo llame pero no me contestaron todo bien y le deseo los mejores exitos
 
feliz cumpleaños weboncito, siga asi de buen parcero¡¡¡ que DIOS lo bendiga.
 
Cami, los mejores deseos en este año y en los q siguen de todo corazón, te quiero...
 
Feliz cumpleaños kynterin! que la pase bien y que la buena vida me lo acompañe!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas