Feliz cumpleaños a Mäite Zäitut!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,868
Un año más de vida que tienes, un año más de vida que me has regalado.

Que pases el cumpleaños más espectacular del mundo y si Dios quiere que me sigas acompañando por el resto de nuestras vidas.


lgfrc202.jpg


¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR!
 
Anitaaaaa!!! =) =)

Espero que la pases genial en tu día... Que disfrutes cada año que pasa y sigas compartiendo tu vida con las personas que quieres!!!!

Éxitos!

Un abrazo!!!!

Cumplea%C3%B1os+feliz.gif
 
Feliz cumpleaños a una de las personas más bonitas que conozco de LANeros!

Que todos los días de tu vida esten colmados de felicidad y mucho amor y ojalá nos regales a todos los que te queremos muchos más años para compartir!!!

Eres una bonita y te mereces lo mejor del mundo!! Pasala deliciosooooooooo! =)=)=)
 
feliz-cumpleanos.gif


Espero que la pases súper al lado de esa familia tan hermosa que estas construyendo.
espero que Dios te llene de bendiciones y que todos tus Sueños y proyectos se cumplan!!

Celebra al lado de los que te aman
y recibe un caluroso abrazooooooooooote de mi parte !

Estrellas-07.gif
Estrellas-07.gif
Estrellas-07.gif
Estrellas-07.gif


 
Feliz cumpleaños Maite! Te deseo mucha felicidad en este día! :)
 
Úpa! felicidades en tu onomástico!
Pasa un día lleno de sorpresas, regalos, comida, plata, buenas noticias y sexo salvaje!
 
Si buenas!!

para dejar un saludito de Cumpleaños!!! que la pases super en este dia!!!

Exitos y bendiciones

<<AxEl>>
 
Feliz Cumpleaños: Le mamasiteeeé.!!!, jejeje que cumplas un millón más.
 
Feliz cumpleaños Maitecilla!! :bday:

Te deseo mucha, mucha , mucha felicidad hoy y siempre. Que cada cumpleaños sea aun mas feliz y lleno de bendiciones.

Un abrazo gigante para ti =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un muy feliz cumpleaños, que Dios le bendiga en este día tan especial y le rodee de todos sus seres amados en un ambiente de paz, amor y felicidad.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)
 
Felicitaciones a la primera dama de laneros.com :p
Que la pases genial, que los cumplas feliz hasta el año 3.000
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz cumpleaños ojala julian te colme de besos y abrazos en un dia donde las damas restan mas no suman =)=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.