Feliz Cumpleaños a \SN/ Diessel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viejo Sebas, Feliz cumpleaños, lástima que este día te caiga en un día de luto para vos jejejejeje
 
Feliz Cumpleaños!!!! Te deseo lo mejor en este día, que pases muy muy rico, y que este añito que cumples te traiga muchas cosas buenas.! Felicitaciones!!! :-p​
 
Muy Feliz Cumpleaños!!

Amigo...

Te mereces lo mejor del mundo, gracias por ser tan especial, amable, franco... si, sobretodo sincero...
Es mejor definitivamente llorar con verdades que reirse de mentiras, tu eres de esas personas, de las que nos hacen ser mejores seres humanos.

Un abrazo muy especial, que Dios te conceda miles de bendiciones en tu cumpleaños!!!

=)

:bday::bday::bday::bday::bday:
:bday::bday::bday:
:bday:​
 
Feliz cumpleaños, viejo

Vacano que estés compartiendo con nosotros en estos tiempos.

Que la pases bien con los tuyos y puedas celebrar de la mejor manera
 
parcero ahi pa lo del cumple con cariño...jejeje

[FONT=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif] Presente Feliz Cumpleaños Poeta[/FONT]
[FONT=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif] Caminas amigo cantándole a la vida[/FONT]
[FONT=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif] Eres la pluma de oro que pinta sonrisas[/FONT]
[FONT=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif] En ti nunca desdén, odios, ni codicia[/FONT]

[FONT=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif] Trabajador incansable de portentosas figuras[/FONT]
[FONT=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif] Mente aguda y ágil siempre vivaz y dispuesta[/FONT]
[FONT=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif] Danzarina de metáforas azules sobre los lienzos[/FONT]
[FONT=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif] Sanadora de las tristezas que acongojan el alma[/FONT]
[FONT=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif] De ti solo fuerza, serenidad, lealtad y entereza[/FONT]
[FONT=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif] La palabra siempre justa para confortar las almas[/FONT]
[FONT=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif][/FONT]
[FONT=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif] De tus manos brotan mares eternos de hombría[/FONT]
[FONT=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif] Tiñendo las penas celestes de intensos dorados[/FONT]
[FONT=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif] Inmenso faro que alumbras límpido y claro[/FONT]
[FONT=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif] Cuando el dolor hace encallar las negras naves[/FONT]
[FONT=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif] Levantemos hoy nuestras copas poetas[/FONT]
[FONT=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif] Que broten de ellas burbujas de alegría[/FONT]
[FONT=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif] Te ofrecemos DIESSEL el vino más dulce de las parras[/FONT]
[FONT=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif] Y nuestra casa hoy por ti se viste con sus mejores galas[/FONT]
[FONT=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif] [/FONT]

[FONT=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif] Para decirte presente FELIZ CUMPLEAÑOS POETA

:bday::bday::bday:
[/FONT]
 
parce felizz cumpleaños espero la pases refatlity jeje.
que cumplas todos tus sueños.

sebastian5ko.jpg


 
UY hermano felíz cumple :bday: :bday: Ojalá y la pase rebueno y disfrute mucho!!!
 
Viejo sebas un gran parcero de laneros como pocos, un feliz cumpleaños, que la pase bien bueno y celebre bastante.

Que este nuevo año de vida le traiga muchas y mejores cosas.
 
diessel?, quien es ese?, yo me acordaba de un tal Sev7n, pero bueno supongo q se conocen.. ole parce en serio q Feliz Cumpleaños aunq ultimamente no lo he visto por messenger (nd de raro q me haya bloqueado) pues se le tiene en demasiada buena estima, me acuerdo de las conversas a las 3 de la mañana.... q se tome muchas polas q celebre bn vacano q escuche mucha electronica en fin, q la pase del frutas, q por aqui se le quiere harto
 
q ubo ,sebas felicidades bro que la pase bien en este su santo ,,se lo merece por ser tan parcero tan bakano,,jeje todoas esa frases me las enseño ustes, bueno pues denuevo congratuleychon's
 
Feliz Cumpleaños viejo Sebas, que la pase bien bueno hoy, emborrachese, rumbee, que como arta tortica y que la pase excelente con sus allegados. Por ultimo, ojala le este yendo bien en el envigado y Aguante Nacional.
 
Bueno ke no falte el pekeño discurso

En esta estancia en laneros he conocido muchas personas, unas ke solo se necesitan para cualkier detalle y ya, otras ke son amistades ke no frecuentan mucho pero se tienen ahi por si algo, otras ke son amigos, muy buenos amigos ke estan siempre con uno y lo apoyan en cualkier cosa y cualkier decision, te ayudan sin esperar algo acambio, esa solidaridad es Laneros en si.

Por eso doy gracias a laneros y a mis amigos de esta comunidad por este detalle.

Jose Arnulfo Pernicia.
CC:28' 774.893

:p :p :p :p :p no ya en serio

Juan Sebastian. ;)
 
vio viejo sebas que no se me olvido su cumpleaños... :D jejeje.. solo que los fines de semana no me conecto mucho.. y andaba apurado.. pero mas vale tarde .. :D.. pero seguro!! es un placer tratar con gente como ud!! salu2!!
 
Super Feliz Cumpleaños
Viejo JuanSe
Ya Estas Viejo Jejeje
No Mentiras... ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas