Feliz cumpleaños al trio gK

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,721
Si buenas.

Para felicitar a gK-Saj@, gK-Thing.[COL] y =LT=p0tt1.gK en su cumpleaños. Mucha coincidencia, no? ¬¬

En fin, que la pasen del frutas y que los cumplan hasta el año 3000 ;)

HAPPY BIRTHDAY!

Será que por crear este tema ya puedo ser gK? :nervios: :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para la cosa más preciosa y setzi del mundo =)

016.gif


FELIZ CUMPLEAÑOS PARA LA COSA MÁS LINDA DE LANEROS

Huy cosita ya tenemos 24 ;) jajajaja, como pasa el tiempo. Que cumplas muchos más, que la pases muy rico =) y que te den un BUEN regalo de cumpleaños ;)

UN ABRAZOTE COSA PRECIOSA.

Y nos vemos en la huevita ;)

214.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Un abrazito para los tres....


QUE SIGAN CUMPLIENDO MUCHISIMOS MAS.... Y QUE TENGAN MUCHISISMOS REGALOS....
 
Pottyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Hp feliz Cumpleaños amor de mis corazones, parcerazo feliz cumpleaños mono, y ya sabe si algo estamos 300 Espartanos deseandote un Feliz Cumpleaños, con Bombas y Diablitos (ci)(6) :p


Thing y Saja Y}igualmente para uds pelaos un feliz cumpleaños, y ke lindas se venlas 3 cumpliendo añitos
 
Cumpleaños extra feliz gK´s

A Sajita que la vida te premie con muchas más cosas, que puedas hablar, escribir y entender ese chino mandarín para que viajes pronto... Éxitos por mil mi amiguito moderador =)

A Poty un recuerdo eterno de las risas, espero que esa alegría que mantienes se te desborde en esta pascua y brilles mucho más. Feliz Cumpleaños Poty.

A la Cosa de LANeros... Pues yo creo que hemos compartido requetepoquito pero igual muchas felicitaciones en el día de tu santo.

Feliztripaciones x 3 :D
 
Oops :p

A gK-Saja y a gK-P0tt1, aunque no los conozco, también les deseo un muy feliz:

215.gif

Que la pasen bueno, que reciban muchos regalos y que cumplan muchos años más =)
 
toooooooooooooootttttttttttttttttttyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!! papeeeto!!!!!!!!!!!! feliz cumpliaños precioso!!! <3 <3 <3 <3 ...

saja, cosa feliz cumpleaños mejos (Y)

ke cumplan muchisisimos años mas hasta el año 3000

xD asjdfasdf
 
:p :p :p picos pa ese Uber-Ano
No podian aver escogido un dia mas descente sino el peor lunes del año :muerto:

Quedara pendiente una buena LT tomata =)
 
empelotaaaaaaaaaaa hpppppppppppppp, potiiiiiiiiiiiiiii happy birthay q sigas compliendo muchos mas papi lindo, vamonos a tomar pola hp weeeeeeeeeeeeee

t queremos mucho papi :$ no cambies

saja y a la cosa feliz cumpleaños tambien q se emborrachen mucho!!! :)
 
A saja no lo conosco a thing eh tenido la oportunidad de compartir con el algunas pocas veces, aun asi feliz cumple años y los mejores deseos...

Al _Pottys lo conosco hace poco por el cuento del gaming en inet y de las LANes, y como es de PRO como gamer, es de PRO como persona, de verda que los mejores deseos pal parcero, gente asi es la que se nesecita !!!

Potty que la pases muy bien men y no dejes de insultarme porfis ! (toooooooogtyyyy) ---> se saca con v13 (tomado de capnash y negro.z)
 
Mr p0tty, Mr saja y Mr Cosa... feliz cumple a los tres (especialmente al p00ty y a la sajandija que son mis amores platónicos) por las tapas pa tooos HP
 
Hay juemama!, todos todos todos tan beshos!! :D

Que mas que decir: GRACIAS :')... GRACIAS!!!....GRACIAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS
 
gracias gracias, muy bacano el detalle...y nuevamente feliz hb a potimus y thing...
 
Aich se me paso por 3 diitas.... pero igual les deseo lo mejor !! espero que la hayan pasado super chevere :D =), llenos de familia, amigos, novias y buenos momentos =).

Feliz Cumpleaños para los 3 !!!

C.F.
 
Uy feliz cumple years a la cosafea xD, al poty y a sajandija. sorry por no haberlo puesto antes, pero vaina, emablaao de tiempo como un HP!

q la pasen super, q les partan el orto, digo la torta, y se embriaguen como un HP!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas