Feliz Cumpleaños Al Viejo Gioooooooo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
28 Abr 2005
3,032
VIEJO GIO FELIZ CUMPLEAÑOS Q LA PASE UNA XIMBA:::::::::


MUY PERO MUY FELIZ CUMPLEAÑOS DE MI PARTE Y TODOS LOS Nc:::::pero no tanto:p:p:p:p
 
ahh Maldito!!... me ganó!! :S:S

No mentiras, Todo bien Mauricio ;) ;)
Uyy que bien!!.. Uno de los LANeros que más quiero cumpliendo añitos hoy :):):):)

Giordanus!!... Te deseo LO MEJOR DE LO MEJOR!! en tu vida!!... Eres un bacán, me caes super bien :):):)

:bday::bday::bday::bday::bday::bday: :bday::bday::bday::bday::bday::bday:

QUe recibas muchos, muchos regalos y abrazos y muchas felicidades :D::D
Un besote!! y un abrazote de mi parte..

=)
 
jejej viejo muchas felicidades
que los festeje mucho.. y no se preocue que aca en killa los UAC festejamso por usted con una buene ronda de cervecitas.. :p :p :p :p
 
feliz cumpleaños. men. de los mejores |nc| q hay..... q la pase una quimbi...
aaa q pena el spam,pero asi se nota mas, pero acuerdese del tragito, si no ,no es un buen cumple...
 
Oe Gio, la verdad no sabia que cumplias años hoy, pero bueno, aqui estoy para dartelos "FELIZ CUMPLEAÑOS" espero que en este dia tan especial la pases super rico y podas compartir con tus seres mas queridos.

Suerte y muchas felicidades!
 
Viejo Gio feliz cumpleaños... que la pases muy bien... Exitos !!!
 
Don gio feliz cumpleaños que la pase bueno, que tome bastante, que este muy regalado y que celebre a lo alto.
 
japi verdi tu yu... hapi verdi tu yu...hapi verdi... Giordanus... hapi verdi tu yu....
ome Gio Feliz Cumple.... es una gran persona... no lo conozco en 3D pero me cae bien... es un bakan... se gano el respeto de muchos Nc en muy poco tiempo...

Mis Sinceras Felicitaciones...
 
¡¡¡¡FeLiZ CuMpLe!!!!!

Hoy es un día especial... un año se queda atrás y otro llega con nuevas oportunidades para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. Espero que se cumplan todos tus deseos y que pueda compartir contigo alguno de esos momentos especiales.
No interesa cuantos cumplas lo que realemente interesa es el cariño y el entusiasmo que colocas a esta fecha tan especial.
Te quiero mucho mucho y deseo que sigas cumpliendo muchos, muchos más!!!!!!!!!!!
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

:bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday:

=) =) =) =) =) =)​
 
oe viejo Gio, que tenga un muy feliz cumpleaños!!!!!!! sumerce es una ***************aaaaaaaaaaa!!!!!!!!
 
¡¡Señor Giordanus!! ¡¡Felices 15!! (15 por... ???) :D Que lo pase muy bueno y que se enrumbe harto este fin de semana (más de lo usual, quiero decir). Tengo la fortuna de conocerlo en 3D y confirmo la opinión general de que es un bacán. Muchas muchas felicidades y que sean muchos más.
 
Dragon Lord, feliz cumpleaños, se le recuerda mucho por lo de Melgar :)
 
Gio feliz cumpleaños, ke la pasés de lo mejor ke se pueda, vos sos uno de los más chidos en el clan, y sos una gran persona, muchos exitos y ke ojala se te cumpla todos los proyectos ke tenés,,,,

Xpgio...una Ximba parce. (ya me creo juanes,, :p )
 
Feliz Cumpleaños viejo Gio. Aunque ya son 34 y si no te has casado te dejo el tren y si si Mis condolencias... Con 34 years y yo que con 24 y ya me entristecia la vejez pero ya tengo mi consueleo. Muchas felicidades y le deso que cumplas muchos mas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas