Feliz Cumpleaños Blood

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey Blood! Muchas felicidades amigo, que pases un día genial! No te preocupes por los años, todavía te llevo mucha ventaja :p


Saludos, y cuidado con las sobredosis de tarta! :D
 
Última edición por un moderador:
Feliz cumple señorito, que este nuevo año de vida este cargado de amor, salud y felicidad. Un abrazo muy grande desde Medellín hasta Perú

cake1.jpg
 
BLOOOOODsinho!!!!, carajo ome!!!, felicez 20, ya se siente en el segundo piso? :p, pues es más vacano :D
 
Feliz Cumpleaños Mr. Blood y si ya se le puede decir Mr. jajajajaja paso a la etapa productiva que dicen jojojo ojala lo disfrute mucho por allá :D y que lo goze.
 
product_thumb.php


Feliz Cumpleaños #20 Compadre !!!

Deseándole desde esta lejanía de unos cientos de kilometros que tenga muchos éxitos y buenaventuranzas,
y que la esté pasando bien bueno en este día junto a sus seres queridos.


:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FELIZ CUMPLE VIEJO BLOOOD

[ame="http://www.google.com.co/search?q=CUMPE+CAMPESINO&hl=es-419&client=firefox-a&hs=RpR&rls=org.mozilla:es-ES:eek:fficial&prmd=imvns&source=lnms&tbm=isch&ei=olHcTqj7PMPbggfpm4TqDA&sa=X&oi=mode_link&ct=mode&cd=2&ved=0CA4Q_AUoAQ&biw=1440&bih=728#hl=es-419&client=firefox-a&hs=upR&rls=org.mozilla:es-ES%3Aofficial&tbm=isch&sa=1&q=CUMPLEA%C3%91OS+PERUANO&oq=CUMPLEA%C3%91OS+PERUANO&aq=f&aqi=g1&aql=&gs_sm=e&gs_upl=9588l9588l3l10012l1l1l0l0l0l0l208l208l2-1l1l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.,cf.osb&fp=9c7cc0287bf74fc2&biw=1440&bih=728"]ver la primera imagen[/ame]
 
Feliz Cumpleaños Robot Sangriento Amigo, que lo goces en grande!
dancingrobot.gif


Ya no eres un teenage dirtbag baby
uuUUuu

god damn it, im gettin old, ty tash

Vos me caes bien por eso te deseo un muy feliz cumplaños, y tambien por que ando un poco desparchada y porque te quiero desear algo lindo para este dia y ya

oh! gracias por venir, coja un poco de torta xD, y deje de desparcharse tanto xD

feliz cumpleaños blood, mas viejo, pero en la cedula por que ud ya parece un cucho :p :)

el viejo suiche xD, cual cucho ni que cucho, en la cedula aparento solo 26

Feliz Cumpleaños BLOOL, me debe una firma de navidad!!!

that name will follow me 4ever D:, pase y reclame joder xD.

Feliz cumpleaños maldito bot....xD

Gracias maldito borracho

Compadre! Las palabras sobran. Lo importante es el deseo. Feliz cumpleaños caballero! Y gracias por las firmas y por tantas cosas más. Ya volveré a tener internet en el pc y saldamos aquellos. xD
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Ya vendran tiempos con mas libertad cuando nos jubilemos

El documento de identidad con la imagen de la llama, ftw!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

>_>

Feliz cumpleaños Blood .... que cumplas muchos, pero muchos años

Happy_Birthday_by_polawat.jpg

time will tell cuantos seran, gracias xD.

El DUDE peruano, feliz cumpleaños hombre

El DUDE chino, gracias niño :trollface:

Mano, ya no compartimos tiempo como antes, pero hay muy buenos recuerdos, feliz cumpleaños!

gracias mano, deje de hablarme prendo xD

79127m.jpg


Parcero en su día le deseo que la pase genial, que salga a dar un paseo por la ciudad y a celebrar que tiene un nuevo año de vida.... cuidado con los luky que vienen premiados xD

Feliz cumpleaños :)

gracias parcero, ahora ando con winston, los lucky bajaron de calidad :(

Ya que eres "mayor de edad"...


DEJA DE COMPORTARTE COMO UN NIÑATO!...


y que pases un día espectacular con todos los tuyos y que te REPARTAN BIEN DURO..., tu pastel


:p

lol son 20, no 18 >_>, gracias

Feliz cumpleaños... que la pases bien bacano :D

ty ty, pasandola aqui xD

Feliz cumple viejo Blood, que la pase bien bueno.

blood-spatter.jpg


¡¡¡¡¡Y bailar!!!!!

photo-150.jpg

ya me mandaron a bailar, sera tomar clases :D

gracias viejo.

xD
Ahora usted es su nueva cuncubina.

:confused::muerto::nervios:

:confused:

Felíz cumpleaños al embajador en perú del Spam... anda un poco apartado pero bueno igual es un spammer :p
tumblr_lrvfv0aoBx1qhl1q0o1_500.jpg


además le dejo :p:

ahi, siempre paso por sC, sigo segundo verdad?

Feliz cumple viejo Blood, que lo pase muy rico, ah y que le parta la torta. :confused:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

gracias ester kitty! aqui con un poco de torta escribiendo

2825552004_84927aaf71.jpg


Le deseo el mejor de los cumpleaños......

lol, gracias spammer filosofo

Cantemos por su cumpleaños:)


Peruano ano ano ano
=)

GFYS xD gracias profe

Hey Blood! Muchas felicidades amigo, que pases un día genial! No te preocupes por los años, todavía te llevo mucha ventaja :p

http://www.youtube.com/watch?v=6PmBxYTQ_n8

Saludos, y cuidado con las sobredosis de tarta! :D

sadkansdkasd, sobredosis is ON, gracias viejo sickman, ya creo que ordenare el baston el proximo año

Feliz cumple señorito, que este nuevo año de vida este cargado de amor, salud y felicidad. Un abrazo muy grande desde Medellín hasta Perú


cake1.jpg

Mi vecinita verde! gracias señorita, se devuelve el abrazo desde San Isidro :D

Feliz cumple Blood !


normal_IMG_0058.JPG

Nany nany! gracias :D

BLOOOOODsinho!!!!, carajo ome!!!, felicez 20, ya se siente en el segundo piso? :p, pues es más vacano :D

segundo piso lol, gracias!

Feliz Cumpleaños Mr. Blood y si ya se le puede decir Mr. jajajajaja paso a la etapa productiva que dicen jojojo ojala lo disfrute mucho por allá :D y que lo goze.


xD

product_thumb.php


Feliz Cumpleaños #20 Compadre !!!

Deseándole desde esta lejanía de unos cientos de kilometros que tenga muchos éxitos y buenaventuranzas,
y que la esté pasando bien bueno en este día junto a sus seres queridos.


:cool:

gracias viejo lobo :cool:

Feliz cumpleaños, Limeño.
gracias, stummer
Vago hpta!

feliz cumpleaños por acá también :p


mono hpta!

gracias por aca tambien :p
 
Feliz cumple al Maestro LoL de Laneros, ojala la haya pasado excelente en su día.
 
Uy me di cuenta tarde, no me invitaron a la pollada XD.
Que la haya pasado muy bien, que los disfrute, no se sienta viejo que la vieja es la cédula. Que cumpla muchos más, que deje de spammear tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz cumple señor sangriento, te deseo muchos éxitos en todo.

images

gracias gracias :p

Feliz cumple al Maestro LoL de Laneros, ojala la haya pasado excelente en su día.
un par de owneadas con vlad para empezar xD

Uy me di cuenta tarde, no me invitaron a la pollada XD.
Que la haya pasado muy bien, que los disfrute, no se sienta viejo que la vieja es la cédula. Que cumpla muchos más, que deje de spammear tanto.

>_> xD ty viejo bonnus track

saludos..mil felicidades parce..exitos y prosperidad

gracias parce
 
Bueno, pasando por acá así sea tarde...xD

Feliz cumpleaños amigo!, que cumpla muchos más y que todos su sueños se hagan realidad!

Un abrazo.
 
Apenas entro por estos lares y me vine directivo a desearte un súper cumple retrasado :p

Espero que la hayas pasado súper delicioso! =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, pasando por acá así sea tarde...xD

Feliz cumpleaños amigo!, que cumpla muchos más y que todos su sueños se hagan realidad!

Un abrazo.

lol, muchos mas pero no demasiados u_u, ya no hay torta, llego tarde.

Apenas entro por estos lares y me vine directivo a desearte un súper cumple retrasado :p

Espero que la hayas pasado súper delicioso! =)

xD, que gracias, para usted si hay torta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas