Feliz Cumpleaños Camilin-Franco :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
heheh felicidades cfranco.. cuantos ta cumpliendo el hombre?? x)

espero no a ver llegao tarde :p
 
HaPpY B-DaY!!!

CaMiliN!!!!! felicidades niñoooo! ojala t la hayas pasado muy biennn pues no c cumplen años todos los diaS!! eres un gran amigo y tqMm! aunke estamos medio lejos no?? jajaja espero k sigas cumpliendo muchos años mas =) muchos abrazos y :*********!!

cuidateee y felicidades d nuevo ^^!
 
Tifa^ dijo:
Mi ingeniero Lindo Favorito, muchas felicidades en este día tan especial para tí y los que te queremos, oficialmente hoy, eres un año mas experimentado :) Eres joven, vital, divertido, hermoso, inteligente.. no no para que te digo más :) disfruta de tu día (trabajando supongo :p) y déjate consentir porque HOY eres el principe.. Come mucho ponqué que sé que te gusta :p y Coca cola ¬_¬......
Gracias Dianita^ por haberme creado mi forito de cumple :D tu también eres una persona muy especial algo pelietas pero igual asi se hace querer la muchacha :p, Amy ya me debio haber olvidado, sniffffffffffffffff ya si me ve me debe atacar como a cualquier extraño :(

QUEEN_DS dijo:
Camilin pinpoyo!!! ajjaja....... ;)
Te mando un abracito!!! y quiero que sepas que me ha alegrado todas las charlitas interesantes que hemos tenido... ;) Cuidate mucho!!!!Siempre y hoy más todavía...;)
Consientete mucho!!!...:D Que el Espiritu Santo te ilumine siempre... y todo lo que hagas.. lo llene de Bendiciones.

Att
DMHB
Gracias Dianita (cabe anotar que las 2 Dianitas se diferencian por el gorrito ^ ), tus charlas también han sido muy agradables e interesantes, a ti también te deseo lo mejor del mundo y que Diocito te bendiga siempre :D :D :D

Natalia2005 dijo:
ahi!!! El niño Cami cumple añitos!!!!! que lindo!!!!!!!!!!!!!!! :)
Cami, por ser tan buena persona te mereces lo mejor para tí =) aunque a veces te saque la piedra :p tu, sabes que te estimo mucho!!!
Un beso y un abrazo. para una gran persona y amigo!!
FELIZ CUMPLEAÑOS CAMI :)
Natis, Nasti, Natalia, Nata, Natilla o cualquiera de sus devivados y apodos :p :p, gracias por tus palabritas, especialmente si me las das en demerito de perder valiosos minutos jugando R.O.S.E., acuerdate que esos juegos son muy adictivos :p :p, no mentiras niña muchas gracias yo también te estimo mucho aunque a veces me saque la piedra... es que yo soy todo un angelito :p

C.F.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estrellita dijo:
Camilo Felicidades en tú día que la pases super rico al lado de las personas que te quieren. Feliz Cumple y que sigas cumpliendo muuuuuuuuuchos más por estos lares.

!!!!FELIZ DÍA¡¡¡¡¡¡
Estrellitaaaaaaaaaaaaa Divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Gracias por tus lindos deseos, mira que si la pase rico, alguito regalado y muy rico... oye a proposito por ahi tenemos una conversacion pendiente por cel.... mmmmmmm mañana te llamo espero no cogerte en clase :(, generalmente tengo buen tino para ello.... jejej bueno igual trataré de que no sea asi :p =)

kP-SUNSHINE dijo:
Mi cami lindo y hermoso ! muakkkss te deseo mil mil y mil felicidades,,lastima no haber podido felicitarte personalmente,, te debo ese abrasito,, cami te quiero mucho y tu lo sabes ,,eres esa persona especial,, hecha con un corazon enorme que siempre está ahi para escucharlo a uno,,como en muchas ocaciones haz hecho conmigooo,, gracias mil gracias por eso,,!!! te deseo lo mejor del mundo,,las mas grandes bendiciones que te pueda obsequiar Dios ! muakksss !! tu me dices que soy un rayito,,pero mas rayito eres tu porque siempre estás ahi en los momentos buenos y malos!! TQM .....
RAYITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO de sol :D que lindo tu mensajito, muchiiiiisiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaassssssssssssssssssssss gracias, en serio me debes el abracito y ya sabes que yo te lo cobro :D :D asi que no se me vaya a escapar la proxima vez que venga a Bogotá, dame un huequito en tu apretada agenda pero en un horario diurno, cuando brille el sol :p si??? Tu también eres muy linda y estas ahi cuando uno quiere hablar con alguien (bueno cuando no anda de parranda :p).

C.F.
 
CoLd_GirL dijo:
CaMiliN!!!!! felicidades niñoooo! ojala t la hayas pasado muy biennn pues no c cumplen años todos los diaS!! eres un gran amigo y tqMm! aunke estamos medio lejos no?? jajaja espero k sigas cumpliendo muchos años mas =) muchos abrazos y :*********!!

cuidateee y felicidades d nuevo ^^!
Ely Lindaaaaa :D =) desde por alla tan lejos, muchas gracias por las mañanitas =) me gustaron mucho y esa versión nuca la habia escuchado =) thanks :D

DarkPoe dijo:
Lastima que me retire de intel, pero siempre quedara en mi corazon! vamos intel!
Gracias Poe por las felicitaciones, ajajjajaa mezclo mi forito con su despedida de Intel jajajaj :p al fin consigui el San Diego ?

________________________________________________________________________

A los demás muchas gracias, tuxnet por ahi espero volverlo a ver en Age o en Soldat, mire que los otros jueguitos lo tienen como muy envolatado, hay que volver a sus raices :p, a greg, ZeSx88 :p, Ex-Max Payne, gracias por las felicitaciones :D =)

A Chango, Flako, cupa, Loriquero y Zaram espero verlos pronto de frente a mi changon en soldat :D, le diria eso a Dianita^ pero ella como que ya lo dejo... aich :( que triste :(

Eliana linda, paletica bonita :D :D :D muchas graciasssssssssssssss por tus palabritas, en serio espero que mi deseito cuando apague la velita se me cumpla, lastimosamente no te lo puedo decir para que esto suceda =)

Optimus, kP-MaqPro2, kyo2004, <Wi-ƒi» N€tWøRk (carajo nick tan raro, como hará pa escribirlo con un teclado diferente) y lemolina también les agradezco muchisimooooo por sus palabras en el forito =) =)

Como lei por ahi, en serío me puse feliz de leer cada uno de sus post con calmita cuando llegue a mi casa, en la oficina los estuve ojeando uno por uno pero de afán pues siempre llegaba el jefe a la oficina :p :p, entonces preferí responder todos con calmita cuando llegará a mi casa :D

Gracias a todos los LANeros :D =) RulZ LANeros :D =)

C.F.

P.D.

Sistema de LANeros dijo:
Has incluído muchas imágenes en tu firma o en tu mensaje anterior. Por favor devuélvete y corrige el problema y entonces continúa de nuevo.
Por eso me toco dividir las respuestas en 3 partecitas.... sorry pero queria poner muchas caritas en mi forito de cumple :D =)
 
jajaja k bueno k t gustO!! no es una version muy comun y es especial para niños como tU!! =) jajaaj te veo luego!
 
Felicidades para uno de los LANeros mas admirables que conozco, mil y mil felicidades (y)
 
feliz cumpleaños!
que cumplas muchos más....acabo de terminar de descansar de mi super fin de semana =) espero que tu cumple sea tan excelente como el mío :D
 
Sorry por llegar tarde xD.....felicidades a uno de los laneros base de esta comunidad !
 
camilo

brother feliz cumple aunque llegue un poco tarde pero que la pases bien en tu dia y en todos los dias del año....

nos pillamos brother :p
 
CoLd_GirL dijo:
jajaja k bueno k t gustO!! no es una version muy comun y es especial para niños como tU!! =) jajaaj te veo luego!
Jajaja si definitivamente no es una versión comun y mucho menos por estos lados jejeje, muchas gracias =)

sL-Oesoto dijo:
Felicidades para uno de los LANeros mas admirables que conozco, mil y mil felicidades (y)
Ahhhhh yo soy admirable :blush:, bueno igual muchas gracias Oesoto

HIADA dijo:
feliz cumpleaños!
que cumplas muchos más....acabo de terminar de descansar de mi super fin de semana =) espero que tu cumple sea tan excelente como el mío :D
Muchas gracias Carito =))))))))) si la pase muy rico el fin de semana y no sabes cuanto me alegra que tu también hayas pasado rico y se te haya dibujado una sonrisa en tu cara en estos dias =) =)

Raptor dijo:
Sorry por llegar tarde xD.....felicidades a uno de los laneros base de esta comunidad !
Uyyyyyyyyyyyyyyyyy gracias por eso.... yo soy un lanero base, jeje vaya pues :D :D, estos 2 laneros me ayudan a subir el Ego :cool: :cool:

kP-criscrock dijo:
Feliz cumpleaños camilo
kp-sweet@ngel dijo:
Hola te deseo un feliz cumpleanos.
Espero que la pases super chevere.
Happy Birthday
FX Rodittz dijo:
hey fCami Feliz cumpleaños ...que sigas cumpliendo muchos mas...
moster dijo:
brother feliz cumple aunque llegue un poco tarde pero que la pases bien en tu dia y en todos los dias del año....
nos pillamos brother :p
Muchas gracias por sus buenos deseos y felicitciones =) :D =), lo dicho laneros rulz :D :D

C.F.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas