Feliz Cumpleaños cfranco-p!

BERKANA

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jul 2004
Dice que es la sección para "Felicita a esa persona especial en el lugar indicado!"

Así que... ahí te va :p

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS CAMILO !!!

Este cumple si estarás en casa :D hoy si te podremos apachurrar a abrazos y besos. De todo ♥ deseo que Dios de conceda muchos años de vida llenos de serenidad, inteligencia, sabiduría para afrontar todas las circunstancias que se presentan día a día. Hoy es uno de esos días para hacerte mucho mucho muy feliz :p (y mañana también, pasado mañana, la otra semana xD)

TE AMOte ♥...

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009
Feliz cumpleaños para el señor Supermoderador. :)

Creo que celebrará haciendo unos cuantos baneos. :p (Es broma.)

Ojalá lo celebre muy contento.

[sC+].Jeremiah

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2008
Compañero Lanero siempre en la lucha, que los cumpla feliz y que los vuelva a cumplir....y que pase bueno.

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
Feliz Cumpleaños!!! Espero que los disfrute en compañía de esa mujer tan linda que lo quiere tanto!!!

Hablo de @BERKANA :p

The Max

Que Locura (12)
Se unió
22 Nov 2007
Feliz cumpleaños Camilo.

Que los celebre con la familia, los amigos, la NOVIA y que cumpla muchos más...xD

Un saludo!

Se unió
22 Feb 2004
Dice que es la sección para "Felicita a esa persona especial en el lugar indicado!"

Así que... ahí te va :p

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS CAMILO !!!

Este cumple si estarás en casa :D hoy si te podremos apachurrar a abrazos y besos. De todo ♥ deseo que Dios de conceda muchos años de vida llenos de serenidad, inteligencia, sabiduría para afrontar todas las circunstancias que se presentan día a día. Hoy es uno de esos días para hacerte mucho mucho muy feliz :p (y mañana también, pasado mañana, la otra semana xD)

TE AMOte ♥...
Amor, muchisimas gracias por el forito, por estar conmigo ayer :) por apachurrarme, por abrazarme, por los regalitos.... jijii POR TODO!!

Yo a ti tambien ♥♥♥♥ TE AMOte ♥♥♥♥ !!

feliz cumpleaños parcero...éxitos y prosperidad
@SANTIPER , mil gracias por el saludo :)

Feliz cumple Cfranco-p.
Disfrute otro año más al lado de sus seres queridos, FELIZ DÍA!
[sC+].Croft , muchas gracias por sus buenos deseos :)

Feliz cumpleaños, pasela bueno.
Jejej muchas gracias @Maikel_ , si la pasé bueno :)

Este post es para que le aparezca en las alertas a @cfranco-p :p
No sabia que eso se podia hacer, probando @BERKANA

Feliz cumpleaños para el señor Supermoderador. :)

Creo que celebrará haciendo unos cuantos baneos. :p (Es broma.)

Ojalá lo celebre muy contento.
@ANDRESOTE_8 , muchas gracias por su saludo... jejje no pude banear a nadie ayer :(

Que berkanita le celebre ésos cumpleaños como debe ser :D, Feliz Cumpleaños C-Franco :)
JD, muchas gracias!!, mi berkanita me celebro el cumple :) :)

Estimado C-Franco! feliz cumpleaños!
@Lionzi muchas gracias, la verdad la pasé muy feliz!!

Compañero Lanero siempre en la lucha, que los cumpla feliz y que los vuelva a cumplir....y que pase bueno.
Jeremiah, muchas gracias por sus palabras :)

Feliz cumpleaños señor supermoderador, que se divierta bastante y la pase bien bueno....:D
Stig, la pasé bien bueno :) estuve bien acompañado :)

Feliz Cumpleaños!!! Espero que los disfrute en compañía de esa mujer tan linda que lo quiere tanto!!!
Hablo de @BERKANA :p
Jeje definitivamente lo disfruté en compañía de mi berkana linda :), la pasé deli :D

Feliz cumpleaños Camilo.
Que los celebre con la familia, los amigos, la NOVIA y que cumpla muchos más...xD
Un saludo!
Don Max!!, la celebración estuvo super :D, muchisimas gracias :). Cuando viene por esta ciudad para que se deje ver?

Feliz Cumpleaños Camilo!!!
Los mejores deseos en este día :)
@Dark Princess muchisimas gracias por tu saludo en twitter y por aqui :D y obviamente por los buenos deseos =), la pasé deli señorita Saydé!!

C.F.