Feliz Cumpleaños EdwardR=)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VANEOV

Lanero Reconocido
12 Sep 2006
679
19-05-08
Cumple Alguien Muy Especial

Mi Nito Lindo Japi Berday Tu Yu=)



Te quiero muchisimo y Quiero lo mejor para ti=)
Recuerdo esos largos ratos hablando por cel:p, Nada de eso se olvida, Gracias por los consejos=), Y por ser un buen Hermanito:)
Bendiciones para tu relacion con Indi, con Tu familia , y Amigos=)


Y ahora siiiii...Q hay para hoy???:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UY PAPA FELIZ CUMPLE BRO, BENDICIONES PA USTED Y PA LOS SUYOS....
OIGA TUVE BUSCANDO SU CEL PA LLAMARLO PA UN FA :p PERO NO LO CONSEGUI, YA QUE NO LO VEO ONLINE MANDEME EL TEL PA ECHARLE LA LLAMADA....

OIGA QUE VAMOS A HACER??
TENEMOS LOS CUMPLES CERCA AVISE QUE VA A HACER PA INVITARLO AL MIO TAMBIEN JEJEJ

SUERTE
 
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Edward!!!
Que tengas un hermoso día, muchas felicidades!:)
 
Porque sabes que de verdad te aprecio y te considero una gran persona este es mi regalito de cumpleaños​
:)
Para tu cumpleaños...
Deseo que recibas
regalos especiales.
Felicidad, en lo profundo de tu ser.
Serenidad, con cada amanecer.
Exito, en cada respecto.
Sinceridad, de amigos que te quieran.
Amor, que sea eterno.
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
Anhelos, que se conviertan en realidad.
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas
que hay en ti.

¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!
Amigo EdwardR


 
jeje y donde anda hace mucho que no le veo,igual mente le deseo lo mejor gran persona muchas felicidades y espero que lo pase en fmilia y con la gente que le rodea y que le quiere un salu2 :bday::bday:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz cumpleaños mijo. Que la pasés requete bien ;)
 
uy viejo men feliz cumpleaños ke la pasese de lujo con tu gente tu amigada y el tomar no hace daño mata las lombrises por eso tome todo lo ke pueda

442291593bc06a13c8eoq4.jpg


salud2
 
Q el veneno de la vida y la bendición de Dios llenen toda tu vida y todo tu hogar...

Feliz Cumpleaños Mamba.
 
Oe ed feliz cumpleaños, lastima no estar en cartagena para celebrarlo coomo el año pasado con el cumpleaño de jairo... jajaja que no le brindaron sopa a maria(***************) ajkajajajja

felicidades.PNG
 
Viejo Edwar compadre feliz cumpleaños le deseo q mi Dios lo bendiga y lo guarde.... Le deseo lo mejor en su relacion y en su boda ...... Una fria por eso compadre ;)
 
hey pajaro, un muy feliz cumpleaños, q Dios lo bendiga y te llene de sabiduria y q vivas alegre con tu gente
 
HELLO, HELLO

BUENO ESTA ES UNA FECHA SUPER IMPORTANTE PARA MI SIMPLEMENTE POR QUE ED ESTA DE CUMPLE, AMOR MIO TE DESEO MUCHISIMAS FELICIDADES EN ESTE DIA QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE CUMPLAS UN MONTONONONON DE AÑOS MAS Y QUE PODAMOS SEGUIR COMPARTIENDO MOMENTOS TAN ESPECIALES SIEMPRE. (k)

TE LOVE U SO MUCH

THANKS FOR MAKE ME FEEL SO HAPPY
 
EdwardR..... men.. feliz cumpleaños... que la pases del ***************... estoy trabajando. pero eso no implica que me tome unas beer por tu cumple hoy..:p.. me recuerda a uno que hicimos en mi house..:p.....

si no haces nada.. pues te recuerdo que hace un año tambien.. celebramos como 5 cumpleaños que se avecinan... el 30. cumplo yo.. y el 31 voy a hacer una vaina buena aca....;)... asi que si no hay nada.. pues ya sabes te llegas.. ak igual que todos y cada uno que lea esto.... es una previa invitacion:p:p:p.....

compadre.. se te extraña full.. al igual que se te quiere.. ya sabes donde.. que los años siempre nos deje juntos a todos .. los amigos laneros,.... apesar de cagaleras, discuciones, peleas..:p:
:p....

ya ome..:p.. cule lata...:cansado:...
 
Eeeeeeesssaaa Vaina Feliz Cumpleaño Primo Errrdaaaa Eirs Eirs Que Sigas Cumpliendo Muchos Mas Xd
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz cumpleaños............ que la pases super y que sigas cumpliendo muchisimos mas...
Besos para ti... y un abrazo grande:):)
 
Con persimo!!=)=)


Amigo.. hermanazo... le deseo de todo corazon un excelente dia ( aunque paso lloviendo pero bueno :p) que Dios te colme de bendiones a ti a tu familia, y a todos lo que te rodean ( incluyendome a mi ), te deseo exitos, muchos exitos en tu vida, en todo lo que te propongas, que se te cumplan todas tus metas personales y profesionales a un 101%, sobra decirle que cuenta conmigo para las que sea parce!...:nervios:


PD: Que el Poder de nVidia te siga bendiciendo :p
>D>D>D
 
FELIIIIIIIIIIIIIZ CUMPLEAÑOSSSS compadre de parte de mi y de Joker y la family q saludes y que se le quiere mucho.
 
Bueno Gracias a Todos, por los buenos deseos, la verdad la pase en mi casa paso todo el dia lloviendo, muchas gracias de verdad... y bueno a seguir cumpliendo ....xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas