Feliz Cumpleaños Fireman

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

Kiko

Guest
Mi Amiguito sombrita... que tengas el mejor de los cumpleaños....:llamas: :llamas:

Feliz cumpleaños... cada año que pasa nos hace más sabios, más maduros y un poco más viejos.

No importa los años sino lo que has disfrutado.

Gracias por siempre estar pendiente de mi....:rolleyes: :)

un abrazo​
 
Feliz cumpleaños parce... que la pases super bien...Luego le presento a la niña de la que me hablaste en el encuentro... ;) :p
 
feliz cumpleaños men, la verdad usted es un bacan me di cuenta en el encuentro que sos una persona descomplicada.

GRACIAS por su amistad¡
suerte "hombre en llamas"
 
Weeepa hp!!! todo el mundo cumple años pues!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS AL Fireman!!!!!!!!!!, que los cumpla feliz!!!! que los vuelva a cumplir.... ya se sabe el resto, no??? que se me libre de todo n00b y peligro!! :p
:bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday:
 
Niño fuego!!!
Que tengas un día increible y que cumplas muchísimos años más.

Llenos de saud, alegría y cosas bonitas!
Un abrazo super fuerte desde acá!!! Espero verte muy pronto!!

Mua mua!!
Feliz cumpleaños a ti
 
FELIZ CUMPLEAÑOS PA TODOS OME!!!!1111

juas, a lo bien, todos de cumple pe...


OOOOOOOOOOOOme ome ome ome Fireman q cumplas mas ole
 
Muchas gracias a quienes se acordaron a tiempo y a quienes no tambien, a los que me llamaron, renovaron su espacio en mi corazón.

Y a los que se les olvidó... Pues frescos... que simplemente han perdido un par de punticos. jejeje

Saludos a todos,

Fireman
LANero Fundador
:llamas2::llamas:
 
Si buenas para felicitarte =)

Fireman espero que este nuevo año te llene de muchos logros, que esos proyectos que has emprendido lleguen a feliz término y que cada paso que des te conduzca a un nuevo sueño.

Un abrazo enorme para vos, sabes que el cariño es mutuo.

Felicidades :bday:

:llamas2::llamas:
 
Fireman Fiderney xD

Feliz cumpleaños hombre, espero que la estés pasando muy bien y te deseo mucha prosperidad en los años que vienen ;)
 
Saludos parce..que Dios me lo bendiga y me le siga iluminando por todos lados..muchos exitos...
 
Para adjuntarme a los felicitadores de la ultima hora. :p
Feliz cumpleaños Duber---
que le traiga muchos exitos y alegrias este nuevo año de vida.
...
 
Don Fire Fire :llamas: :llamas2:

Un muuuuuy, pero muuuuuyyy, pero muuuuuuyyy FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

PD. YoQuieroIr :p
 
Fire Feliz Cumpleaños, que Dios te bendiga y te de muchos pero muchos más añitos de vida, un abrazo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes