Feliz cumpleaños Fresita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kP-Killero

Lanero Reconocido
17 Abr 2005
346
Hola nena peshoha y linda!!!
En este día tan especial te deseo muchas felicidades y lo mejor del mundo, quiero que la pases muy contenta porque te lo mereces, y ojala que este día lo compartas con todos los que te quieren y se preocupan por ti.

FELIZ PUMPE AÑOS
TE CHELO MUCHO!​
 
Fresita hermosa que mi Dios te bendiga hoy y siempre, eres super especial, la niña mas tierna que he conocido, que pases un lindo día , muackssss =)
 
en nomre del clan UAC.......le deseamoa un feliz pero felizzzzz cupleaños.........
q la pase del ** ** ** ** ** ....:p ............y q DIOS le siga dando vista dedos y mucha pasiencia..pa q siga por aqui en LANeros......

felicidades en tu Dia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Muchisimas felicidades e Fresita espero que la pases super bien por alla en fiestita de cumple y que si algun problema hay por ahi no te incomode disfruta y festeja con tus amigos si podes por que no todos los dias podemos muchos besos y suerte linda
Ronald Vaesken desde Paraguay
 
Nena ni idea quien eres tu, pero igual me encanta felicitar en los cumpleaños, muchas felicidades !!! un abrazo y pasala delicioso! date todos los gustos que quieras :)
 
Hola!

Feliz cumple mi vida :):), que la pases rico en este tu dia!

Salu2!
 
Feliz Cumple LANera bonita... que cumplas muchos mas y que tus dias esten llenos de alegrias por montones
 
Fresita hermosa,, feliz cumpleaños.. que Dios te bendiga siempre amiguita y que sigas siendo asi de linda y cariñosa... saludos
 
Feliz cumple claudita.
un abrazotote un besote.
Que pases un super dia, bien happy
.
 
A la lanerita mas especial de todos los foros Fresita te deseo un feliz, feliz y muy feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas un besote muy grandote de >[KILLER LULU]< con todo el amor y cariño del mundo Muack.
:p =) :cool: :p =) :cool: :p =) :cool::p =) :cool::p =) :cool::p =) :cool::p =) :cool::p =) :cool::p =) :cool:
 
Claudia felicidades en tù dìa que Dios te bendiga y te cuide,,que disfrutes tù dìa y la pases super!!!
 
Que monton de cumpleaños... a muchos nos hicieron por la misma epoca jajajaja

Feliz Cumpleaños pa' ti niña :)

(creo que tu eres la que me ha agregado a unas conversaciones en el msn pero siempre me agarras cuando estoy desde el celular y desde ahi no puedo unirme a conversaciones :( me queda muy dificil, mejor dicho es casi imposible).
 
Muchas felicidades Fresita que Dios te bendigas en tu día, que tus deseos de hoy se hagan realidad , un abrazo. :D
 
nojoda, estoy de acuerdo con dark, como que a muchos nos hicieron por la misma epoca (yo cumplo el 6 de junio)

Anyway, Te deseo un super feliz cumpleaños fresita, ojala la pases full bacano rodeada de la gente que te quiere y te aprecia.

temando un beso y un abrazo.

FELICITACIONES!!!!!!!
 
FELIZ CUMPLEAÑOS FRESITA!!!!!
Sapo verde eres tu...
Sapo verde eres tu...

Oye una pregunta capciosa... por que en el número de años que cumples te aparecen 55?????

Ah y respecto a porque muchos cumplen pa' la misma epoca y para los que sacaron la cuenta es porque para los días en que los engendraron era más o menos amor y amistad :p:D
 
querida fresita te deso un muy feliz cumpleaños y que la pasase muy bien en nombre de todos los uac , y que mi Dios te de vida para seguir disfrutando de su presencia
saludes
y de nuevo feliz cumplaeños
UAC-OMARPA

:p feliz cumpleaños a ti
:p feliz cumpleaños a ti
,.......
 
muchas gracias a todos ustedes son muy dindos conmigo, que mi Dios los bendiga =)
 
Con mucho gusto Fresita es con todo el amor del mundo :p, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas