Feliz cumpleaños HIADA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hiada felices quince, qe pases un dia muy feliz, qe bailes mucho el vals, y qe te den de regalo una excursion de qinciañeras a san andres,,:p:p:p :bday::bday:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
linda FELIZ CUMPLEAÑOS, todos hablan muy bien de ti, aunque no te he tratado personalmente.....se que eres una gran persona un abrazo y que los cumpla feliz hasta el año 3000.

un abrazo desde medallo.
 
Bueno no te conozco en persona.... pero me pareces una elegancia de persona... espero q este nuevo año de vida se te den todos tus sueños y metas.... Dios te guarde y proteja besos y abrazos
 
Espero que hayas pasado un excelente día rodeada por los que más te quieren y que se cumplan todos tus deseos :bday: :bday:
 
Gracias!

Muchas gracias a todos por los buenos deseos y por tenerme en cuenta en un día tan especial para mí.

@VΛNΣSSΛ como te escribi en tu mural, muchas gracias por abrir el foro, hubo tiempos increibles donde personas muy especiales para mí se peleaban por abrir el foro de mi cumple a las 12 en punto, pero los tiempos cambian y es triste que eso suceda. Gracias por recordarme y por abrir este foro para mí. Te lo agradezco inmensamente! Eres muy especial conmigo.

@LINAPER Gracias por tus bonitos deseos para mí

@HRC-NANDO77 jijijijijiji Gracias!!! esas palabras siempre me hacen reir jijiji, que rico verte por acá de nuevo.

@gK-[Slayer] me has informado un poco tarde lo de la pola! hace 2 días llegué de Medellín... la hubiera reclamado estando allá jijiji. Gracias

@JФҚєЯ :blush: Gracias jijijiji en realidad no son tan provocativos jijiji :blush:

@kP_KriOxg Gracias por valorar el tiempo que llevo en LANeros, para mí es algo muy valioso también. En cuanto a la celebración, espero desquitarme este fin de semana! =)

@|ARG| Paulina4 Como te lo he dicho varias veces, gracias por hablarme tan bonito siempre!! :) eres muy especial también. Un abrazo para ti

@Oesoto Oelin!!! no fue tan relámpago pero sólo la gente del otro foro se manifestó =), de resto nadie, ni a llamar cómo estaba... los tiempos cambian y la gente también, mi paso por medellín no fue tan rápido pero fue poco importante para varios.
Gracias por tu felicitación, en cuanto a los regalitos geeks, SI LOS RECIBI! jijijijiji

@Cbas Gracias! :)

@cF Kanon lol que cosa más sugestiva! pero no hubo torta en mi cumple :(, no pude encontrar una sin azucar en mi ciudad :(

@kP-Maq Gracias Maqui bonito!! felicitándome con antelación jijijiji :) un abrazo para ti! que rico fue conocerte. Aún estoy a la espera de tu cuenta de facebook jijiji

@.: StaR :. Hola! muchas gracias por todas esas cosas que escribiste, muy lindos deseos y lo aprecio mucho. Un abrazo para ti y que lástima que no pueda estar en la feria.

@UAC-omarpa Gracias muchas gracias!!!

@RojoX Que alegría escucharte! jijijij quedamos pendientes de vernos pero gracias por volarte de tu reunión para llamarme! Un abrazo Rojini, sabes que te quiero inmensamente.

@SΛDΣUZ hermosa? mamacita? jijijijij si le escribiste a la persona correcta? jijijiji Gracias por la felicitación y como le dije a Oe! SI HUBO REGALITOS GEEKS! Acá no he festejado, dime a dónde hay que ir para celebrar!

@«KC» RaZoR Gracias! siempre me dices lo mismo y eres tu el perdido jijiji yo estoy acá!

@UAC-darkriff Yo ameritaba Google Calendar? w00000w! que bonito! Gracias! y gracias a Google Calendar por recordártelo.

@superfelimo muchas gracias! ojalá siga linda como soy, y por qué no, cada día más linda jijijiji que los años me caigan bien!

@K1K0 Carito, no sabes cuánto desearía poder escribir palabras tan lindas como las tuyas, pero créeme que el sentimiento es el mismo. Me hace muy feliz contar con personas como ustedes, son encantadores y tienen todo mi cariño. Al menos soy fuera de serie! jijiji me aburren los modulares =)
Después de ese quote que me identifica totalmente, concluyo "tocayita" que tenemos el mejor nombre que cualquier mujer pueda tener!
Te quiero muchísimo Carito, que afortunada soy de tenerte como amiga.

@xangre Que lindo regalo! ojalá no sea simplemente virtual jijijijiji, definitivamente ser geek es MUY SEXY! I love to be Geek!! :) ojalá con el paso de los años sea cada día más y más geek jijiji Gracias don Xangre.

@<DSP>BONNUS Muchas gracias, de acuerdo contigo, que sean muchísimos más.

@Anfecol Gracias!! =)

@Κaиöи ™ jajajajajajaj uy si! el viaje si aguanta :p jijijiji pero por ahí ya pasé hace ratico! gracias, me hiciste reir.

@UA©-LiKÍßÜ奫ا» niño del avatar super bonito y nick imposible de escribir! muchas gracias

@cfranco-p Cami muchas gracias, no hubo tantos regalitos, pero llegaron de personas hermosas =)

@HRC-ZACCHY Muchas Gracias!! que bueno que haya gente que hable bien de mi, gracias por verme como una buena persona... aunque creo que si lo soy jiijijiji! cuántos años tendré en el 3000???

@HACO® Yo tampoco te conozco pero me parecen muy lindos tus deseos! Muchísimas gracias por lo que dijiste.

@Lmsilva Gracias!! siempre es bueno leer tus posts! Un abrazo grande para ti

@|ARG|Ma.Marta Realmente esa fue una de las cosas más dificiles ayer, es primera vez que paso mi cumpleaños con mis seres queridos lejos! pero al menos estuvo mi novio a mi lado que me tiene mucha paciencia e hizo que fuera un día muy especial, además de los mensajes y llamadas que recibí que me hicieron sentir menos sola!
Gracias!!
 
si! hoy es viernes, hoy apenas empiezo a celebrarlos =)
Gracias
 
mmmmmm espero no haber llegado tarde pero tu sabes que yo siempre te felicito el domingo siguiente a tu cumpleaños.
 
Feliz Cumpleaños!!!!!

Hiada querida en éste tiempo pude conocer a una persona que no estoy seguro si sea una persona o un angel...tu corazón y tu vocación lanera, tu sentido común y tu amistad para mi son el mejor regalo que pude haber encontrado en ésta comunidad...ps la distancia es enorme...pero desde Argentina te mando un abrazo más graaaaande que mi casa y un besote enorme, te deseo mucha felicidad en tu vida y prosperidad en tus proyectos, en ésta noche haré una oración por tí, y por tus seres queridos, aunque es poco para devolver tanto afecto y cariño ps no me queda más que decir:

feliz_cumple_02.gif

Feliz cumple amiga, te desea un paisa de corazón: Pintitas=)
Te requiero....un abrazo enorme:p
 
Pintitas muchas gracias! que lindísimo ese mensaje =)
Siempre has sido muy especial conmigo y te lo agradezco.

Y por si las dudas... aunque tengo cara de Angelito soy una persona 3D jijiji
 
Jajaja, que alguien me perdone por la fecha de venir por aca... pero feliz cumpleaños hiada!
Espero que la hayas pasado muy pero muy feliz y que aproveches todo lo que te venga!
Se cuida! :blush:
:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas