Feliz Cumpleaños HIADA =)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Srta..felicdades en tu cumpleaños..que la pases bien y pues ojala algun dia te pueda felicitar personalmente por la labor que haces en laneros.
 
In the name of the Flying Spaguetti Monster, what I've done!

I let pass this birthday without congratulate you as usual! No, I don't deserve forgiveness for that mistake.

I wish you lots of happiness, cute calls, tons of gifts, long trips and certainly I hope that maybe some of your closest friends have invited you to dinner in a cool place and shared with you some kind of cake (light cheese-cake, I hope too) for make you feel as special as you really are.

(You know I'm kidding) :p

Greetings from Claudia that send you lots of hugs and Verónica, that like us, won't let you alone.

PD: This message language is for practise on the run about... well, you know ;) Sorry for my bad bad english.
 
Veronica.... uhmm... i wish to know what happened with her last night...
 
Muchas gracias!!!
que viejera, ya con 23! =) lo mejor es todos los años que llevo celebrándolos por acá.

metro: Marito, tu lo dijiste, 3 años consecutivos sin falla! Gracias por estar ahí y por los abrazos sagrados anualmente. Que rico poder celebrar al lado de amigos como tu, gracias por la invitación y por abrir el forito; llegué a pensar que este año no habría.

Oe: Se le recibe el chocolyne! jijijijij Gracias por el mensajito, cada vez te tengo más carió, eres muy especial y muy muy divertido jijijiji.

Pink Lejito: Que rico que lo recordaras!!! con las 3 palabras mágicas "Cúmulo de estrellas" me llené de felicidad! mua!

Alexeyev: Jijijijij muchas gracias por las felicidades.

Rojini: Muy original tu "Happy bday" song! Gracias por las llamadas, no te contesté la segunda vez porque salí y dejé el cel en la casa, lo siento!!! Mua!!!! gracias gracias gracias!

MAOSABO: Que bonito mensaje, gracias por tus lindos deseos.

HRC-sachi6669: Gracias! ojalá que sean muchos más y un abrazo para ti también.

cristianov: Tu también eres muy especial! que bonito lo que escribiste, te agradezco mucho y ojalá volvamos a tener conversaciones como las de antes, estamos muy perdidos!! Mua!! Eres un sol!

Andrespeed: Gracias! por ahora no puedo quedarme, pero volveré segurito! jijijiji con la condición que me pagues lo que me debes :p jojojojo

UAC-darkriff: Ojalá fuera la más linda! :p jijijiji los cumplí muy feliz! gracias

Kiko: Carito, Dios te oiga! Muchas gracias por tus palabras, un abrazo gigante para ti!

tifa^: Dianis! creo que este es el comienzo de la vida de felicidad!! Muchas gracias =)

NegritoZ: Gracias por celebrarlos conmigo el sabado!!! guayabito?? jiji deja la guachada!!! =)

Jaimebmg: Hasta el 10.000 son muchos, pero ojalá sea así =) Gracias

The Music: Fabián que bonito!!!! Muaks! abrazos para ti =) Gracias

.: SN :. Raséc
: César! no me puedo quejar! recibí mucho cariño y llamadas!! Espera las fotos, no son muchas pero son muy lindas =) ya las verás jijijij

Waxamara: Tu siempre tan especial conmigo!!! Un abrazote para ti! Gracias gracias

CALVIN.: Gracias por tomarte tu tiempo en escribir tan buenos deseos para mí que ni siquiera me conoces =) muchas gracias.

johansan: Gracias por la llamada! por el saludo! que bueno escucharte de nuevo, gracias por el post =) no se me olvidará el 21 del otro mes ;)

kP_KriOxg: OMG! un mensaje de barranquilla! que delicia jijijiji Gracias =) ojalá que si logre muchas cosas buenas.

<<AxEl>>: Gracias!! espero la felicitación personalmente jijiji =)

lemolina
: what a whis!! that's what happened!!
Some people invited me to eat amazing pizza and they gave me ligght cheesecake!!! w0w you are awesome!

Thanks for sharing such a special day with me! It's so nice when we meet, specially when it's my bday.

Thank you for making it special; I'm sorry for talking to much on the phone, but it's once a year.
Big hugs for you and Clau!
jijijijijijij Verónica... lol
Keep making fun of me!

Gracias 10000!! no saben lo importante que es esta fecha para mi!! de verdad que si. Pasé mi cumpleaños en Bogotá y fue muy particular!!
Gracias =) cumplí 23, un 23!! creo que es una muy buena señal jijiji
 
CAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

que pena :( no vi esto ayer :( :( :(

Japi yeye tu yu, que cumplas muchos mas

Se le perdona todo fresca xD

<3 Carola
 
Feliz cumpleaños HIADA, que el nuevo año sea mucho mas prospero que el que acabas de pasar.

Saludos.
 
Hola HIADA :blush:

Apenado contigo, pero bueno aquí estoy. Solo para dejarte mensajito en el foro, pues ya te habia felicitado. Feliz cumple atrasado!

Que tal la comida?
 
:D que rico seguir leyendo felicitaciones!!!! daré las respectivas gracias en un ratico!!
Todavía celebrando... ojo pues los de bogotá para que este sábado celebremos lo que no hemos celebrado jijij
 
muchisimas felicidades, disculpa la tardanza¡¡¡¡¡¡
espero que lo pasaras buenisimo...
mucho exito...
un gran abrazo
 
Huy como es que se me paso, Hiada feliz cumpleaños y 3 dias :p,
Espero que te valla mejor de aqui en adelante ya que eres un años mas sabia.
 
Feliz Cumpleaños Caro.. espero que la hayas pasado bien al lado de los tuyos..!

Saludos y besos desde quilla..!
 
HIADA >>>>>>>>>>> FELIZ CUMPLE
en nombre de la comunidad Argenta, que todos tus deseo se hagan realida
vivir un cumple con alegria y entre todos los amigo es deveras, muy lindo.
muy chulo diria mi hijo- jajajaja
un abrazo
 
Feliz cumpleaños Hiada, te deseo lo mejor para este año y para el resto de tu vida, te felicito de todo corazon
 
FELIZ CUMPLEAÑOS MAMASITA LINDA!!!!!...-------->para que te acuerdes como te dije en el msn :p


carito, aunque tardesito pero sabes que te aprecio mucho y que me pareces una persona muy vacana y sencilla...de verdad que te mereces lo mejor... Un besito. =)

Pd: Tendre que hacer algo rapido para poder conocerte de una buena vez en persona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas