Feliz Cumpleaños Jalet

  • Iniciador del tema Kiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

Kiko

Guest
FELIZ CUMPLEAÑOS NIÑO HERMOSO!!!!

Que siempre la felicidad te atropelle, que todos tus sueños se hagan realidad...
vas a ver que los rayones en el corazon desaparecen con el cariño que te tenemos...

Un abrazo de todo corazon... Gracias por ser tan maravillosa persona y siempre estar ahi.... mil besotes

:rolleyes: :rolleyes: :) :) :) :) :)
 
Feliz cumpleaños Jalet, de todo corazón le deseo que pase el mejor de los días.

Hoy mas que nunca tiene razones para celebrar y tomarse los traguitos. :p

Esperamos las fotos de la fiesta con las amigas. :p
 
Feliz cumpleaños Jalet, aunque no he tenido el placer de conocerte :p que la pases muy bien y que todos tus deseos para este dia se hagan realidad :)
 
hey parcero feliz cumpleaños!
Que la pases super en tu dia!!!!;)
 
Hermano, que tengas un muy feliz cumpleaños, buen amigo resultaste ser y muchas gracias.
 
Don Jalet, un muy feliz cumple!!!

Mil gracias por todo lo que me has ayudado, un abrazo!!!
 
Javier, ya estas alcanzando al CuchoX... juemadre!
un abrazo y un feliz cumpleaños pa vos ;)
 
Jalet.. tengo dias de no leerlo..
Feliz cumpleaños.. y que la pases bueno... bueno de eso no me cabe duda... :p

esperamos fotos de la celebracion..
 
muchas gracias muchachos por los buenos deseos. Así no haya vuelto por acá tengo muy buenos recuerdos, experiencias y sobre todo pude conocer gente maravillosa. Abrazos y que todos sus buenos deseos se les dupliquen
 
Felicidades hombre, que la pase muy bien.

Ojalá vuelva el JALeT original y no la versión modificada que veo ahora ;)
 
Feliz Cumple Jalet..!!!!!!

Espero que la pases Muy Bien y celebres Mucho tu Cumple....
Un Abrazo....
 
Feliz cumpleaños Javier parce, que cumpl\0às muchos mas, que Dios te bendiga a vos y a tu familia y que sigas siendo como sos, un berraco y un parcero super bien!... FELIZ CUMPLEAÑOS! :)
 
Feliz Cumpleaños!!!

Ojala tengas un muy buen dia y todos tus proyectos de vida puedas llevarlos a cabo exitosamente. :)
 
jalet feliz cumpleee... con razon me caiste bn, naciste en el mismo mes mio. te deseo lo mejor y q pases un feliz cumple con la gente que te quiere:p
 
Feliz cumpleaños Jalet te deseo muchos exitos k la pases super rico y sobre todo k sigas siendo tan especial!!!

:bday:​
 
Jalet, de corazón deseo q' haya tenido un muy buen cumpleaños, q' en este año más de vida las cosas la salgan de maravilla y todos sus deseos se cumplan, ojala la haya pasado muy pero muy bien...

FELIZ CUMPLEAÑOS y espero verlo pronto de regreso por aqui
 
don javier, gran señor, ojala la pasases de super lujo en tu cumple, muchisimas felicidades y ......

¡¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!!​
 
Javier mil felicidades en este dia tan especial

Me imagino la celebracion...... ufff esperamos fotos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.