Feliz Cumpleaños JIMMY CHANGA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.MaT.

L0wn0ise
10 Ene 2008
5,701

FELIZ CUMPLEAÑOS JIMMY....

No pidas más, estamos tomando.. las ideas escasean xD
 
Jajaja ke trauma pa jimmy porke su pc ahora es un lentium (segun el) y el kiere una beast....
 
.....................Feliz Cumple...............

attachment.php

que Dios te conceda mucho muchos mas años de vida muy bien llevaderos...pásala muy rico, que recibas muchos regalitos y comas mucho ponqué ...:p

Un abrazo !! =)
 

Archivos adjuntos

  • the cake is a lie.jpg
    the cake is a lie.jpg
    75.1 KB · Visitas: 2,875
Feliz cumpleaños! compadre que la pase muy bueno! :d
 
feliz cumple mijo !! ..siga festejando q ayer se paso chevere !

salu2! ;)
 
Feliz Cumpleaños man, esta madrugada que paso estábamos festejando en nombre de usted xDD
 
Feliz cumpleaños viejo jimmy , tarde ( creo ) pero siempre se vale, que le partan duro ese biscocho , ya batman o joche se ofreceran a eso , por mi parte le deseoi que por fin compre pc decente jajajaj
 
bueno muchas gracias a los que se pegaron la pasadita por aca a dejar sus mensajes por mi cumple que el señor los bendiga a ustedes y a sus familias. y gracias a lls que me acompañaron el dia de ayer y la madrugada de hoy aunque no pude seguir la rumba con ustedes, ya saben que en esa materia el grupo esta muy crudo y apenas estamos adoptando sede y modus operandi jajaja

pa la proxima nos rinde mas la rumba XD
 
si buenas por aca apenas apreciendo despues de unas mini vacas...xD

q tengas un felix cumple---xD
 
gracias viejo bart, veo que ya aparecio, tonces pasese por spam y monte las fotos o me las mandas al correo y yo las subo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas