Feliz cumpleaños kyntero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primero que todo, muchísimas gracias a todos los que me felicitaron ,la verdad me puso muy feliz haber visto tanto post en este topic y en gran parte se debe a mi amiga olga que se que les aviso a muchos, muchas gracias olga , por eso es que te quiero tanto

Feliz cumpleaños mijo, que la pasés bien bacano y que te lluevan los regalos. Que aproveche bastante el juernes y haga lo que quiera hoy pero que le sobren por favor 25.000 pesos
Felicidades.
los 25 ya los tengo asi que nos vamos de lan

Feliz cumple men y celebre con moderacion ....

Ah cual sinverguencese todo lo que quiera
pues mañana es la celebracion buena, vamos haber como me va

Feliz cumpleaños caballero
Que la pase muy bien y que le den muchos regalos. Cuando lo vea le gasto una fria de regalo.
Suerte
listo men ya me debe una cervesita

Feliz cumpleaños tocayo, que disfrute bastante este juernes y que ojala lo dejen partir la torta hoy. :D
vamos haber como me va mañana en mi fiesta, haber si me toca partir torta, jejeje

yo ni sabia pero me contaron (de por si yo nunca me acuerdo de ningun cumpleaños si no que lo diga mi mama :$ )

pero ...

FELIZ CUMPLEAÑOS​
MUCHOS MAS PA USTED
mire se me olvido darle su regalo

present_girl.jpg


pd: usted no mas escoja cual de los dos regalos quiere XD

huy parce el mejor regalo jejejej

Feliz Cumple Kyntero que lo pase super en su dia...
men muchisimas gracias , te deseo tambien un gran dia

:gato: Hoooooooola Kaaamiiiii :gato:
Te deseo un suuuuuuper kumpleañitos, ke la pases super bn y ke puedas estar kon todas las personitas ke mas kieres!!!!
Ojala resivas muuuuuuuuuuuuuxoooooos regalos (ke sean kosas pa tu pc <kreo ke te gustarian arto> o plata :D <pa komprar las partes del pc> jajaja) y pues..... tmb muuuuuuxa komida!!!! (eso te llenaria y tmb te tendria feliz!!!)


Bueno....

FeLiZ KuMpLe



Un besito y ke la pases de lo mejor!!! TkM


pues esperemos que resulte lo demi pc, ya tengo gran parte de la plata que me la dio mi mama y a cuadrarbien la mandada a traer

HOMBRE AMIGAZO KYNTERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES EN ESTE DIA TAN ESPECIAL........ OJO PREPARESE A COMER HELADO COMO UN HP!!!!!!!!!!!!!!! Nos vemos (y)
, ya comi helado y mañana acomer mas,camp sos un amigazo

Feliz Cumpleaños Camilo que cumplas muchos massssss un saludoooo
un saludo a vos tambien, ojala nos volvamos a ver en la campus, me caiste super bien y antrenar COD 4

hmmm tanto cariño entre todos, que lindo, bueno se me adelanto un monton de gente, ayer em acoste como a la 1:00 y se me olvido desearle feliz cumpleaños, es que estaba viendo el diario de la princesa dos y se me paso pero bueno, hmm para el hermano mas "lindo " del mundo hmmm aunque sea aveces muy fastidioso conmigo pero igual lo quiero mucho bueno sigo, para mi mejor hermanito de hecho el unico un muy feliz cumpleaños hmm que mal no haber sido la primera como el año pasado y saben tambien lo invite a comer helado solo yop jejej xd, bueno que tu vida este llena de felicidad y alegria hmm como siempre sos de lo mejorcito y hmm nose que mas escribir no estoy inspirada hoy hmm bueno no hay mas, ya el resto lo sabes hmm supongo y si no lo sabe me pregunta xD ...

de happy happy happy de tu you tu yuo tu you que cumplas muchos años que sea muy feliz.
Happy birthday to you happy birthday to you that it continues to meet until the year 3000 that these very happy in this day and much I love you brother





PERO NO SE PASE MUCHACHITO

yo si tengo una hermana muy bella, te quiero muchooooooooo

Parce jelis jelis cumpleaños pa uste!
Siga alegando felizmente durante toa su vida mijo que usted nacio pa eso:p:p
La virgen lo acompañe xD

La bendicion: jesus, mari a y jose
y hasta la proxima... que cumpla muchos mas

claro mijo yo seguire alegando, ojala vayas a la lan pa que jodamos esos 3 diitas, sos un bacan

Buena cucho feliz cumple que cada año mas viejo jajajajaj
la buena parce suerte
parce vos sos un gran amigo, muchas gracias

feliz cumpleaños kyntero y que la pase bien en este dia
parce muchisimas gracias y la pse bien ese dia, pero mañana en la celebracion si que la pasare mejor

Feliz Cumple Kyntero ,espero que lo pases super bien en tu día ,principalmente porque eres el amigo de una gran amiga
y personita :-p
Ojalá se cumplan todos tus deseos y recibas todo lo que esperas

Ma.Marta se que te llevas muy bien con olga y una amiga de ella es una amiga mia, me gustaria mucho poderte conocer en persona, ojala algun dia se pueda

Compañero saltador le deseo un muy buen cumpleaños, lo conoci mas facil en bogota q' aqui en la u y sos un vacan completo, todos mis mejores deseos y espero q' se los disfrute con toda...
pd: mis dividis?
huy parce se me habia olvidado lo de sus dvds :p mire agregueme al msn y ahi charlamos camilo3026@gmail.com, men excelente tu foto, me gusto mucho,men me caes super bien

asjadgajsdgjhgsdagds..... Feliz cumpleaños viejo Kyntero... xD... que la pase muy bien es su dia con todas las personas que lo conocen... xD. (sorry.. soy muy malo pa felicitar.. xD...:p)
MEn me agrado demaciado conocerte en la campus, sos una persona muy bacana y muy buena gente, espero poderte seguir viendo en otros eventos, suerte men

Hoelo feliz cumpleaños viejito ud sabe que todo bien y que pase muy riko ud sabe como....jajaja....y luego le doy alguito que estoy pelao....

Feliz cumpleaños y que cumpla muchos mas...bn

att daniel
parce vos sos un gran primo, una muy buena persona siga asi y espero que vaya pa la lan

Feliz cumpleaños hermano, ojala nos conocieramos en la U, que pase bien bacano hoy y le vaya muy bien.

Pd: hasta por aca hay gavilanes, no jodas.
lo mismo digo, ojala nos podamos ver en la U, que solo conozco a un lanero UdeA, hayq ue cuadrar comidita de panzerotti o partidito

Feliz cumpleaños kintero a y portese mal para que pase bueno

A tomar ron como un Hp jajajajaj ..... viejo kynte parce mil bendiciones Dios lo guarde y proteja y q siga siendo todo un bacan de persona......
q la pase una elegancia ....
gracias men, que dios tambien te guarde a ti y que te vaya muy bien en tu vida

Parce feliz cumpleaños, aunke nos conocemos poco me cae muy bien, ke la pase re bakano y le den bastantes regalos; Dios lo bediga mucho y le de alegria y prosperidad.
suerte
Muchas gracia smen y ojala nos podamos conocer mejor y tratar mas

Feliz Cumpleaños men!!!!!!!!!!

Aproveche este jueves pa que beba bastante....
antes por ser semana es que no pude hacer mucho, pero mañana me desquito :p

Si Feliz cumple que la pase bien viejo.
muchas gracias men, se le agradece mucho la felicitacion

FELIZ CUMPLEAÑOS weboncito, lo he tratado poco pero se ve que sos un bacan loco....por ahi nos estamos pillando, espero que la pase muy bien.=)
suerte camarada:p:p
Pues si voy al encunetro de feria de flores ahi nos pillamos y nos tomamos unas polas, me pareces un rebacan y eso que solo emos hablado un par de veces, suerte men

Feliz cumpleaños kyntero que la pase joya. que le regalaron de bueno?
pues lo mejor fue la plata pal pc, e regalaron una billetera me invitarona comer y a helado y vamos haber mañana que me dan

wiiiiiiiiiii alcancé a escribir un post de cumpleaños el día que es jiiji :blush:

Definitivamente no seré persona hasta el 24 de julio y extraño mucho tener LANeros.com en la oficina :'(

KYNTERO, a mí personalmente me ha gustado mucho conocerte más, cambiar lo que pensaba de ti =) disfrutar de tus ocurrencias y buenos aportes, especialmente cuando en la vida real se comparte.

Te deseo un año muy bonito, lleno de buena salud y de muchos sueños cumplidos.

Muchas felicidades para ti :bday:
muchas gracias Ana, esta felicitacion me alegra mucho
Que bueno fue haberte conocido, sos una gran persona y de verdad tenes mucha paciencia, como me aguantaste tanto precampus
besos

Feliz cumple hijo, siga bajando weonadas pa que me pase en la NRE ;)

Un abrazo y bendiciones, que la virgen me lo acompañe ;)

claro men, en la lan le paso lo que quiera ahi cuadramos en el msn haber que le llevo que creo que esta vez no voya llevar el cocao de dvds

ojala aun no sea tarde, feliz cumpleanos parcero. un placer conocerlo en campus
es mejor tarde que nunca, men muchas gracias y que bueno fue compartir con ud, eres una persona muy servicial y muy amable, ojala podamos compartir mas, mucha suerte men en tu vida y gracias por al felicitacion

saludos parce..mil felicidades y muchas bendiciones
muchas gracias y ojala que tambien te lleguen muchas bendiciones

parce feliz cumple espero verlo en el encuetro de ferias y en langosta pa celebrar ;)
En langosta si es fijo, vamos haber si puedo ir al encuentro de ferias, si si ahi nos vemos, suerte men


hahahh aqui solo le escriben puras viejas........ inluida xangre hahaha...

(mentiras)

Kyntero eres un divino, pase delicioso contigo en campus... por fin una persona que me entiendeeeeeeeeeee!!!!!!! jejeje.. te guardo mucho cariño, pasala delicioso en tu cumple y nos veremos muy pronto.. un abrazo giganteeeeeeeeeeeeeeee :**

Tifa,muchas gracias por la felicitacion y espero que si nos veamos muy pronto para darte un beso y un abrazo enorme,que bacano fue haberte conocido, muchos besos

Feliz cumpleaños kintero a y portese mal para que pase bueno

gracias men y no se pierda pa que cuadremos lo de la lan, nos e la puede perder

Parce feliz cumpleaños, aunke nos conocemos poco me cae muy bien, ke la pase re bakano y le den bastantes regalos; Dios lo bediga mucho y le de alegria y prosperidad.

suerte
gracias men y que dios tambien te traiga muchas bendiciones

Para un buen amigo que me extendio su mano una vez, que bueno ser el segundo en la lista en saludarte, te deseo lo mejor y que la pases super, este
dia en especial, Dios te bendiga un chorro.
2uz4izk.jpg

men muchisimas gracias y ya sabe que acá estoy pa lo que necesite



:bday:QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ, KYNTERO:bday:
Y recibas muchos regalos lindos.
saludos.:D

muchas gracias, y Biby eme caes muy bieny como le dije a marta, una amiga de olga es una amiga mia, me la cuidan muy bien por alla en los ARG, muchos besos


Espero no haber olvidado a nadie y muchas gracias a todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
heyyyyy viejo amigo - que ?????!!!!! estas de cumple ????
huyyyyyyyy.... que loco - casi me lo pierdo - menos mal que tenes un monton de amigos que te quieren un monton y te estan festejando tu dia
- ademas tambien me avisaron que es tu fiesta..
(gracias a esa personita tan especial que me aviso)

y como de amigos se trata y estamos a horas del dia que se agasaja a los amigos
yo te traje un amigo que vos conoces
el me dijo que queria estar en tu cumple y festejar con vos
bueno ya sabras no es facil - estavamos paseando aca por Bs As
y salimos volando para tu fiesta
mil disculpa... por la demora
pero aqui estamos

FELIZ CUMPLE KYNTERO
DE MI PARTE Y DE Nº 5 (asi lo bautise yo )


attachment.php
 
No he tenido la ocasion para charlar abiertamente con usted, pero hermanos somos en cristo ;) , asi que El Dios de la vida que es nuestro Padre, te bendiga en todas las areas existentes para que cumplas el proposito que El tiene para contigo que es realmente lo que importa aqui en la tierra de los vivientes.
 
heyyyyy viejo amigo - que ?????!!!!! estas de cumple ????
huyyyyyyyy.... que loco - casi me lo pierdo - menos mal que tenes un monton de amigos que te quieren un monton y te estan festejando tu dia
- ademas tambien me avisaron que es tu fiesta..
(gracias a esa personita tan especial que me aviso)

y como de amigos se trata y estamos a horas del dia que se agasaja a los amigos
yo te traje un amigo que vos conoces
el me dijo que queria estar en tu cumple y festejar con vos
bueno ya sabras no es facil - estavamos paseando aca por Bs As
y salimos volando para tu fiesta
mil disculpa... por la demora
pero aqui estamos

FELIZ CUMPLE KYNTERO
DE MI PARTE Y DE Nº 5 (asi lo bautise yo )


attachment.php

jejeje, ya ni me acordaba de ese robot
gracias men por la felicitacion

Feliz en tu día kyntero y que Dios te bendiga, cuidado no me festeje mucho que lo queremos sanito para mañana=)
pues sano quede asi que bien y que dios también te bendiga mucho

No he tenido la ocasion para charlar abiertamente con usted, pero hermanos somos en cristo ;) , asi que El Dios de la vida que es nuestro Padre, te bendiga en todas las areas existentes para que cumplas el proposito que El tiene para contigo que es realmente lo que importa aqui en la tierra de los vivientes.

men tenes toda la razón y ojala podamos conversar bien en forma
bendiciones men
 
Parce feliz cumpleaños atrasado, pero ojalá la haya pasado super bien!
 
Aqui toy man, no creas q no estuve pendiente, solo q estuve perdido de la tecnología un buen rato.

Q calidad de man, bacano haberte conocido, q la pases bueno, Dios te bendiga y siga así de bacán.

Feliz cumpleaños.
 
epaaaaaaaa
llego tardeeee, Happy Bday!
Dios lo siga bendiciendo!

Men nunca es tarde para dar una felicitación, muchas gracias y que Dios te traiga muchas bendiciones a ti temabien

Parce feliz cumpleaños atrasado, pero ojalá la haya pasado super bien!
Pues ese día tuve que ir ala u y estar pendiente de un trabajo pero en el finde me celebraron el cumple y fue genial, y quemas que me dieron la plata para actualizar mi pc, ya cone so quede mas contento
gracias men por la felicitacion

Aqui toy man, no creas q no estuve pendiente, solo q estuve perdido de la tecnología un buen rato.

Q calidad de man, bacano haberte conocido, q la pases bueno, Dios te bendiga y siga así de bacán.

Feliz cumpleaños.

Pues a mi me caiste de maravilla y eso que no estuviste tanto rato en la campus, me pareciste muy buena persona y que bueno fue haberte conocido, ojala nos podamos ver pronto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas