Primero que todo, muchísimas gracias a todos los que me felicitaron ,la verdad me puso muy feliz haber visto tanto post en este topic y en gran parte se debe a mi amiga olga que se que les aviso a muchos, muchas gracias olga , por eso es que te quiero tanto
huy parce el mejor regalo jejejej
pues esperemos que resulte lo demi pc, ya tengo gran parte de la plata que me la dio mi mama y a cuadrarbien la mandada a traer
yo si tengo una hermana muy bella, te quiero muchooooooooo
claro mijo yo seguire alegando, ojala vayas a la lan pa que jodamos esos 3 diitas, sos un bacan
mire agregueme al msn y ahi charlamos camilo3026@gmail.com, men excelente tu foto, me gusto mucho,men me caes super bien

Que bueno fue haberte conocido, sos una gran persona y de verdad tenes mucha paciencia, como me aguantaste tanto precampus
besos
claro men, en la lan le paso lo que quiera ahi cuadramos en el msn haber que le llevo que creo que esta vez no voya llevar el cocao de dvds
Tifa,muchas gracias por la felicitacion y espero que si nos veamos muy pronto para darte un beso y un abrazo enorme,que bacano fue haberte conocido, muchos besos
gracias men y no se pierda pa que cuadremos lo de la lan, nos e la puede perder
men muchisimas gracias y ya sabe que acá estoy pa lo que necesite
muchas gracias, y Biby eme caes muy bieny como le dije a marta, una amiga de olga es una amiga mia, me la cuidan muy bien por alla en los ARG, muchos besos
Espero no haber olvidado a nadie y muchas gracias a todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
los 25 ya los tengo asi que nos vamos de lanFeliz cumpleaños mijo, que la pasés bien bacano y que te lluevan los regalos. Que aproveche bastante el juernes y haga lo que quiera hoy pero que le sobren por favor 25.000 pesos
Felicidades.
pues mañana es la celebracion buena, vamos haber como me vaFeliz cumple men y celebre con moderacion ....
Ah cual sinverguencese todo lo que quiera
listo men ya me debe una cervesitaFeliz cumpleaños caballero
Que la pase muy bien y que le den muchos regalos. Cuando lo vea le gasto una fria de regalo.
Suerte
vamos haber como me va mañana en mi fiesta, haber si me toca partir torta, jejejeFeliz cumpleaños tocayo, que disfrute bastante este juernes y que ojala lo dejen partir la torta hoy.![]()
yo ni sabia pero me contaron (de por si yo nunca me acuerdo de ningun cumpleaños si no que lo diga mi mama :$ )
pero ...
FELIZ CUMPLEAÑOSMUCHOS MAS PA USTED
mire se me olvido darle su regalo
![]()
pd: usted no mas escoja cual de los dos regalos quiere XD
huy parce el mejor regalo jejejej
men muchisimas gracias , te deseo tambien un gran diaFeliz Cumple Kyntero que lo pase super en su dia...
:gato: Hoooooooola Kaaamiiiii :gato:
Te deseo un suuuuuuper kumpleañitos, ke la pases super bn y ke puedas estar kon todas las personitas ke mas kieres!!!!
Ojala resivas muuuuuuuuuuuuuxoooooos regalos (ke sean kosas pa tu pc <kreo ke te gustarian arto> o plata<pa komprar las partes del pc> jajaja) y pues..... tmb muuuuuuxa komida!!!! (eso te llenaria y tmb te tendria feliz!!!)
Bueno....
FeLiZ KuMpLe
Un besito y ke la pases de lo mejor!!! TkM
pues esperemos que resulte lo demi pc, ya tengo gran parte de la plata que me la dio mi mama y a cuadrarbien la mandada a traer
, ya comi helado y mañana acomer mas,camp sos un amigazoHOMBRE AMIGAZO KYNTERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES EN ESTE DIA TAN ESPECIAL........ OJO PREPARESE A COMER HELADO COMO UN HP!!!!!!!!!!!!!!! Nos vemos![]()
un saludo a vos tambien, ojala nos volvamos a ver en la campus, me caiste super bien y antrenar COD 4Feliz Cumpleaños Camilo que cumplas muchos massssss un saludoooo
hmmm tanto cariño entre todos, que lindo, bueno se me adelanto un monton de gente, ayer em acoste como a la 1:00 y se me olvido desearle feliz cumpleaños, es que estaba viendo el diario de la princesa dos y se me paso pero bueno, hmm para el hermano mas "lindo " del mundo hmmm aunque sea aveces muy fastidioso conmigo pero igual lo quiero mucho bueno sigo, para mi mejor hermanito de hecho el unico un muy feliz cumpleaños hmm que mal no haber sido la primera como el año pasado y saben tambien lo invite a comer helado solo yop jejej xd, bueno que tu vida este llena de felicidad y alegria hmm como siempre sos de lo mejorcito y hmm nose que mas escribir no estoy inspirada hoy hmm bueno no hay mas, ya el resto lo sabes hmm supongo y si no lo sabe me pregunta xD ...
de happy happy happy de tu you tu yuo tu you que cumplas muchos años que sea muy feliz.
Happy birthday to you happy birthday to you that it continues to meet until the year 3000 that these very happy in this day and much I love you brother
PERO NO SE PASE MUCHACHITO
yo si tengo una hermana muy bella, te quiero muchooooooooo
Parce jelis jelis cumpleaños pa uste!
Siga alegando felizmente durante toa su vida mijo que usted nacio pa eso
La virgen lo acompañe xD
La bendicion: jesus, mari a y jose
y hasta la proxima... que cumpla muchos mas
claro mijo yo seguire alegando, ojala vayas a la lan pa que jodamos esos 3 diitas, sos un bacan
parce vos sos un gran amigo, muchas graciasBuena cucho feliz cumple que cada año mas viejo jajajajaj
la buena parce suerte
parce muchisimas gracias y la pse bien ese dia, pero mañana en la celebracion si que la pasare mejorfeliz cumpleaños kyntero y que la pase bien en este dia
Ma.Marta se que te llevas muy bien con olga y una amiga de ella es una amiga mia, me gustaria mucho poderte conocer en persona, ojala algun dia se puedaFeliz Cumple Kyntero ,espero que lo pases super bien en tu día ,principalmente porque eres el amigo de una gran amiga
y personita :-p
Ojalá se cumplan todos tus deseos y recibas todo lo que esperas
huy parce se me habia olvidado lo de sus dvdsCompañero saltador le deseo un muy buen cumpleaños, lo conoci mas facil en bogota q' aqui en la u y sos un vacan completo, todos mis mejores deseos y espero q' se los disfrute con toda...
pd: mis dividis?
MEn me agrado demaciado conocerte en la campus, sos una persona muy bacana y muy buena gente, espero poderte seguir viendo en otros eventos, suerte menasjadgajsdgjhgsdagds..... Feliz cumpleaños viejo Kyntero... xD... que la pase muy bien es su dia con todas las personas que lo conocen... xD. (sorry.. soy muy malo pa felicitar.. xD...)
parce vos sos un gran primo, una muy buena persona siga asi y espero que vaya pa la lanHoelo feliz cumpleaños viejito ud sabe que todo bien y que pase muy riko ud sabe como....jajaja....y luego le doy alguito que estoy pelao....
Feliz cumpleaños y que cumpla muchos mas...bn
att daniel
lo mismo digo, ojala nos podamos ver en la U, que solo conozco a un lanero UdeA, hayq ue cuadrar comidita de panzerotti o partiditoFeliz cumpleaños hermano, ojala nos conocieramos en la U, que pase bien bacano hoy y le vaya muy bien.
Pd: hasta por aca hay gavilanes, no jodas.
Feliz cumpleaños kintero a y portese mal para que pase bueno
gracias men, que dios tambien te guarde a ti y que te vaya muy bien en tu vidaA tomar ron como un Hp jajajajaj ..... viejo kynte parce mil bendiciones Dios lo guarde y proteja y q siga siendo todo un bacan de persona......
q la pase una elegancia ....
Muchas gracia smen y ojala nos podamos conocer mejor y tratar masParce feliz cumpleaños, aunke nos conocemos poco me cae muy bien, ke la pase re bakano y le den bastantes regalos; Dios lo bediga mucho y le de alegria y prosperidad.
suerte
antes por ser semana es que no pude hacer mucho, pero mañana me desquitoFeliz Cumpleaños men!!!!!!!!!!
Aproveche este jueves pa que beba bastante....
muchas gracias men, se le agradece mucho la felicitacionSi Feliz cumple que la pase bien viejo.
Pues si voy al encunetro de feria de flores ahi nos pillamos y nos tomamos unas polas, me pareces un rebacan y eso que solo emos hablado un par de veces, suerte menFELIZ CUMPLEAÑOS weboncito, lo he tratado poco pero se ve que sos un bacan loco....por ahi nos estamos pillando, espero que la pase muy bien.=)
suerte camarada![]()
pues lo mejor fue la plata pal pc, e regalaron una billetera me invitarona comer y a helado y vamos haber mañana que me danFeliz cumpleaños kyntero que la pase joya. que le regalaron de bueno?
muchas gracias Ana, esta felicitacion me alegra muchowiiiiiiiiiii alcancé a escribir un post de cumpleaños el día que es jiiji :blush:
Definitivamente no seré persona hasta el 24 de julio y extraño mucho tener LANeros.com en la oficina :'(
KYNTERO, a mí personalmente me ha gustado mucho conocerte más, cambiar lo que pensaba de ti =) disfrutar de tus ocurrencias y buenos aportes, especialmente cuando en la vida real se comparte.
Te deseo un año muy bonito, lleno de buena salud y de muchos sueños cumplidos.
Muchas felicidades para ti :bday:
Que bueno fue haberte conocido, sos una gran persona y de verdad tenes mucha paciencia, como me aguantaste tanto precampus
besos
Feliz cumple hijo, siga bajando weonadas pa que me pase en la NRE
Un abrazo y bendiciones, que la virgen me lo acompañe![]()
claro men, en la lan le paso lo que quiera ahi cuadramos en el msn haber que le llevo que creo que esta vez no voya llevar el cocao de dvds
es mejor tarde que nunca, men muchas gracias y que bueno fue compartir con ud, eres una persona muy servicial y muy amable, ojala podamos compartir mas, mucha suerte men en tu vida y gracias por al felicitacionojala aun no sea tarde, feliz cumpleanos parcero. un placer conocerlo en campus
muchas gracias y ojala que tambien te lleguen muchas bendicionessaludos parce..mil felicidades y muchas bendiciones
En langosta si es fijo, vamos haber si puedo ir al encuentro de ferias, si si ahi nos vemos, suerte menparce feliz cumple espero verlo en el encuetro de ferias y en langosta pa celebrar![]()
hahahh aqui solo le escriben puras viejas........ inluida xangre hahaha...
(mentiras)
Kyntero eres un divino, pase delicioso contigo en campus... por fin una persona que me entiendeeeeeeeeeee!!!!!!! jejeje.. te guardo mucho cariño, pasala delicioso en tu cumple y nos veremos muy pronto.. un abrazo giganteeeeeeeeeeeeeeee :**
Tifa,muchas gracias por la felicitacion y espero que si nos veamos muy pronto para darte un beso y un abrazo enorme,que bacano fue haberte conocido, muchos besos
Feliz cumpleaños kintero a y portese mal para que pase bueno
gracias men y no se pierda pa que cuadremos lo de la lan, nos e la puede perder
gracias men y que dios tambien te traiga muchas bendicionesParce feliz cumpleaños, aunke nos conocemos poco me cae muy bien, ke la pase re bakano y le den bastantes regalos; Dios lo bediga mucho y le de alegria y prosperidad.
suerte
Para un buen amigo que me extendio su mano una vez, que bueno ser el segundo en la lista en saludarte, te deseo lo mejor y que la pases super, este
dia en especial, Dios te bendiga un chorro.![]()
men muchisimas gracias y ya sabe que acá estoy pa lo que necesite
muchas gracias, y Biby eme caes muy bieny como le dije a marta, una amiga de olga es una amiga mia, me la cuidan muy bien por alla en los ARG, muchos besos
Espero no haber olvidado a nadie y muchas gracias a todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos