Feliz Cumpleaños KYNTERO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
13 Jul 2006
1,686
Amor, hoy es un día especial, el día de tu cumpleaños y quiero decirte que me siento afortunada por compartir de nuevo contigo un día especial... Ya es el segundo como tu novia y el cuarto como tu amiga, que feliz me siento de estar a tu lado, de poder compartir contigo esta fecha y decirte que sigo enamorada y cada vez más de ti. Besos y más besos para vos, muaaaaaaaaaa.

Espero que Dios te conceda muchos más años de vida, lleno de salud.

Ahí te dejo una fotico nuestra y tu tortica......


Tortica con cereza incluida :p

3.jpg

Dios te bendiga montones y nos permita seguir compartiendo toda una vida juntos.

¡¡¡TE AMO!!!​
 
Hey!!! Parce!!! :p FELIZ CUMPLEAÑOS!!! =) nos conocimos personalmente en CP 2010, hace unos días, pero me gusto de una su energía positiva y su aptitud, muchas Bendiciones para usted y su familia. Ya sabe lo que se le ofrezca por Bogotà, solo hable, pa`las que sea. :cool:
 
Feliz Cumpleaños Kyntero!! Mil bendiciones, q te lo pases muy bueno :D
 
eeee pero si ya lo felicite en fb y hasta me inspireeee nonono copy-n-paste

xangre dijo:
Don KYNTERO! to felicito porq es tu día y te felicito porq estas rodeado de gente te aprecia mucho, ese es el mejor regalo q al vida te puede dar.

y tenga su regalo!!

113793868_125670fcbe.jpg



dije SU, singular... asi ke, q kieres la chica o el gamecube? :p
 
compadre... feliz cumpleaños!!! que tengas un dia bien bacano en compañia de tus seres queridos y muchos exitos para este nuevo año que comienza!!

Saludos

<<AxEl>>
 
Kyntero!
Feliz cumpleaños! cuántos son?
Un abrazo fuerte para ti, que pases un fin de semana muy feliz y celebrado!!!

Hermoso el mensaje de Olga :)
Mucho amor para ambos.
 
feliz cumpleaños KYNTERO, se le estima bastante y esperemos que cumpla muchos mas, se maneja bien viejo...siga igual de alegre y amable. eres buen amigo. se cuida y cuida a PAULINA.
suerte amigazo.
 
Bueno y cumpliendo años... No no no Definitivamente... Que cumplas muchos mijo... Y deja de cometer Burradas jajajjaja Mentiras.... =P =P =P

Pasala bien ome deja de ser amargado =P =P =P
 
Hermano le deseo un muy muy feliz cumpleaños!

Que la pase muy bueno en compañía de los suyos y que siga alegando toda la vida que eso es lo suyo....:p

Nos vemos en el encuentro ;)

Saludos.
 
Parcero que la pase una ***************a, que se le goce como nunca, que se coma los 16 pasteles que le dejo ahí Paulina (ya vi que sí eres capaz) , que cumpla muchos más y que siempre la pase del *************** :)
 
Feliz cumpleaños KYNTERO, Ojalá la pase muy bien y comparte las fotos :p
 
Felicitaciones! disfrute bastante el cumpleaños, saludos!
 
Feliz Cumpleaños KYNTERO, que siga así de buena papa reclamando los premios xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas