Feliz Cumpleaños LANeros.com!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estamos de cumpleaños! La comunidad LANeros.com cumple 6 años de vida! Unámonos todos a celebrar juntos y a disfrutar de las sorpresas que traerá este cumpleaños!

FELIZ CUMPLEAÑOS LANeros.com!!!

!!! 6 años !!!
 
miercoles 6 años :D y para pensar q toy aca como desde el 2000 empesando 2001 aunq mi profile no lo diga paresen como si solo huvieran pasado semanitas :D feliz feliz LANEROS.COM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
UISHHHHHHHH que nota!!!

Ya cuanto tiempo llevo visitando, leyendo, posteando, aprendiendo, y siento esta comunidad como una segunda casita... ;)

FELICITACIONES,... y muy full hacer parte de esto tan impresionante... ;), desde el primer día que entre hasta los tiempos que vendran... ;)

Att
DMHB
 
Japi berdei tu yu

feliz cumpleaños a todos muchachos es un placer hacer parte de esta comunidad y esperamos que cumplan muchos años mas

Suerte vacanes
:-p
 
wass 6 años... q "culicagao" el site ome...

NO HAY NADA MEJOR EN LA RED ;)
 
muchas felicidades. UN año mas para quienes estamos y quines vendran a disfrutar de este espectacular sitio donde aprendemos y damos nuestro conocimiento de forma desinteresada.

:p :p :p
 
Como todos los que han pasado por el tema, feliz cumpleaños para LANeros.com, una excelente comunidad de jovenes de todas partes, discutiendo sobre diversos temas de informatica y demás, y contribuyendonos mutuamente.

Felicidades también a JulianD, que ademas de ser una persona muy especial, es uno de los responsable de que esta comunidad exista.

Saludos.
 
FELIZ CUMPLE!! a la mejor comunidad de la RED, LANEROS aqui he encontrado una familia en la internet jejeje, felicitaciones a todos los que han hecho este sueño una realidad y ojala la comunidad siga cumpliendo muchos más.... :cool:
 
Happy Birthday LANeros.com !!!

FELIZ CUMPLEAÑOS LANEROS.COM

Que bacano que tenga ya 6 añitos de vida esta maravillosa página, aunque solo la conozco menos de su tercera parte de vida ya la quiero como si la hubiera conocido desde el principio. Felicitaciones a TODOS los que han colaborado para hacer crecer este maravilloso portal =)

¡¡¡¡ LANeros.com, Adicción Digital !!!!

Que maravilla pertenecer a esta gran familia =)

Camil0 Franc0

attachment.php
.​
 

Archivos adjuntos

  • logocumple.gif
    logocumple.gif
    10.6 KB · Visitas: 1,001
felicidades....

y de ante manos gracias a todos lo que hacen posible que este sitio este funcionando y ordenado.
 
Feliz Cumpleaños
Ya son mas de 4 años de pertencer a esta familia, que cada ves es mas grande, tiempos aquellos donde se veia solo poner noticias a Mr Borlon, bacano ver como crece y hacerce parte de ella.

Agradezco poder estar aqui tambien para ayudar en lo que mas se pueda

Gracias a todos, a los fundadores, moderadores, colaboradores, y en especial a los q participan activamente y ayudan a mantener ordenada la comunidad.

Y q siga pa'LANte LANeros.com
 
Estoy conmovida muchachos!! tanto tiempo!! ufff pero bueno, yo llevo un año pasadito aqui :), he conocido gente de esta comunidad que me ha llenado la vida de amor, alegria, amistad ( y porque no alcohol ! xD), tambien he tenido la oportunidad de conocer JuliancitoD y es cuando uno entiende que el éxito de esta página es el amor y el profesionalismo que él le pone, gracias Julián porque tus éxitos son nuestra alegría, ojalá LANeros.com cumpla muchisimos mas, aqui un pequeño detalle de mi parte, espero les guste :)

attachment.php


Los adoro laneros !! =)
 

Archivos adjuntos

  • cumpleañoslaneros3.jpg
    cumpleañoslaneros3.jpg
    158.3 KB · Visitas: 1,134
me siento muy orgulloso de ser parte de esta gran comunidad, felicitaciones a los fundadores y a todos los que aportan a diaria :)
 
perdon pero el cumple años cuando fue hoy 14 de noviembre o mañana 15 de noviembre, pues este aviso lo vi fuen en la noche,gracias por su respuesta.
 
Hola!

LANeros Rerulzzzzzz! ufff es casi mi segundo hogar :p:p

Salu2!
 
Lo mejor de cumplir años es cuando uno tiene con quien celebrar, lastima no estar en Medellin para celebrar como se merece este proyecto.

El tiempo es un filtro y a traves de él permancen activos quienes de verdad hemos sentido a LANeros.com, la vida es sabia y después de haberme ido por un tiempo, vean, sigo aquí.

Recuerdo cuando JulianD me escribió un e-mail preguntándome si quería poner noticias en LANeros.com, que en ese momento no teníamos dominio sino que estaba alojado en una cuenta que JulianD tenía para él, cómo es que era?... http://micuarto.virtualave.com? jeje, algo así.

Es impressive la evolución y el crecimiento de las cosas hechas con pasión.

Felicitaciones a JulianD y a ODDG, hay que reconocerlo así ya no esté con nosotros, por su esfuerzo nació lo que hoy conocemos como LANeros.com.

Y unas felicitaciones exclusivas para el mismo JulianD por su tenacidad tan HP para sacar adelante el website.

LANeros.com es lo que es por su gente, no por su tecnología... únicamente ;)

Congrats ATFZW!

Zuertex

PD. LOL para quienes hicieron click en el enlace que puse, jeje:

Page not found
The page you are looking for might have been removed,
had its name changed, or is temporarily unavailable.
 
Bueno al fin uno al que no llego tarde, Feliz Cumple LANeros, gracias a todos los que hacen posible que esta gran familia funcione 7-24 y siempre haya una mano amiga.
Exelente la tarjeta Tifa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas