Feliz cumpleaños lemolina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kP-Killero

Lanero Reconocido
17 Abr 2005
346
Viejo lucho en este día tan especial, le deseo lo mejor de la vida, como salud, exito y una buena mujer que lo acompañe en este arduo caminar al que llamamos vida.
En el transcurso del día nos estaremos hadlando para cuadrar bien que vamos a hacer esta nochesita.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!​
 
Feliz cumpleaños leal y buen compañero!!!!!

Gracias por estar siempre tan pendiente de nosotros, los laneros
 
Feliz cumpleaños pa LUCHO.
Deseandole lo mejor en este dia y de aqui pa alante.
Un abrazo.. y como dice PINK... Gracias por estar pendiente de todos.
:
 
bueno viejo lucho, Feliz cumpleaños mi llave ojala la vida te trate bien bacano porque en serio me pareces una persona que se merece que le pasen cosas muy buenas en esta vida..

Como dijo killero mas tarde nos estamos hablando pa lo de la rumba de esta noche, yo por lo pronto voy a dormir un rato porque aacabo de llegar de la rumba de ayer y ahorita me empiezan a llamr pa´l partidito de colombia.

Nuevamente muchas felicidades viejo man.
 
luchito!! eres un lanero con un corazón divino =) afortunada yo de tener amigos como tu!!!!

que cumplas muchos más, que no se te noten =) y que seas tan especial como ahora.
muaks te quiero mucho :D
 
Feliz Cumple , Luisito, eres un niño super, espero que hoy me dediques una pieza de buena salsa ;)

y cuando nos pegamos la rumbeadita ???

Que recibas muchos besos y abrazos :)
 
Don Lemo!!

Feliz cumpleaños, espero que sea un dia muy agradable para usted y la pase bien bacano, nos seguimos viendo por estos lados ;)
 
Pues a ver, cuando uno envejece le pasa lo de las estrellas, se ve mejor de noche!!!!
Eh mentiras.
Señor Lemolina, que pases un dia muy vacano al lado de las personas que mas te aprecian, que cumplas otros 50 años mas, para que compartas con nosotros los LANeros, muchisiisisisisimo mas tiempo.
Feliz Cumpleaños.
Enjoy it, and get drunk.
 
Feliz cumpleaños! y pues pásela rico con sus familiares y amigos en este día tan bacano.
 
Hola!

Compa Feliz Cumple! que la pase rico hoy con los suyos y los no suyos :p:p

Salu2!
 
Feliz cumple Lemolina... pásalo suuuuuuuper... sé feliz hoy y siempre... q todo te salga bonito en la vida.
Besos
 
que vieran la rumba en la que está este señorito en este momento... jijijiji que rico que estés pasando tan bien muaks :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas