Feliz Cumpleaños Mäite!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,865
Hoy cumples 26 noviembres de los cuales te he acompañado 3 afortunadas veces. Te adoro y que tengas un feliz día de cumpleaños al lado de los que te amamos.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.167 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
muchas felicitaciones a maite en su cumpleaños y todos los buenos deseos a tan excelente persona...
 
Feliz Cumpleaños, Maite... Te deseo toda la felicidad del mundo y que cumplas muchos más.
 
Feliz Cumpleaños Ana, que pases un felz día.
 
Mi querida amiga =)

Que el jardín de tu vida este siempre lleno de bellas flores en semejanza a tus invaluables virtudes.

Los cumpleaños van y vienen. Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre.

Que tengas un muy :-p



 
Anita, gracias por ser tan especial!!! Feliz Cumple :bday:
OEFYTOp8t60A.gif
 
Maitecilla, feliz cumpleaños, que la pases bien rico y que cumplas muchos años mas

Muchas bendiciones y muchos abrazos para ti =)
 
Felicidades a la P.P. (ella sabe que significa). Eres muy especial y espero disfrutes de este día con la persona que ahora compartes tu vida. Muchas bendiciones colega. :)
 
feliz cumpleaños querida compañera, ojala que cumplas muchisimos años mas... hace unos años el cielo estaba de fiesta, habia nacido una gran personita, los angeles prepararon tortas, regalos, bendiciones, dones y a un gran angelito, un angelito muy querido por todos, lo estaban preparando para bajar a la tierra, y ser su angel guardian. el angel y esta linda personita crecieron, un dia se encontraron y se unieron, y ahora son una sola personita que se quieren un monton, y le dan felicidad a los que los rodean... un muy feliz cumpleaños
 
Felicidades que cumplas muchisimos más, que disfrutes este día al máximo y que logres alcanzar todos los sueños y metas en este nuevo año. Un abrazo.
 
Feliz cumple Maite!.. Que pases un dia muy bonito, que este nuevo año este lleno de cosas buenas para ti y que cumplas muchos mas!
 
Muchas gracias...

Hoy cumples 26 noviembres de los cuales te he acompañado 3 afortunadas veces. Te adoro y que tengas un feliz día de cumpleaños al lado de los que te amamos.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.167 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

Divinooooooooooo!
Gracias por hacerme tan inmensamente feliz, abriste el forito desde tu cel te pillé :p
Yo no tengo palabras para expresar lo que siento por ti y lo feliz que me hace ser tu esposa =)
Recuerda que "para amarnos más nos juramos juntos que aunque la vida pase, los ríos corran y los pájaros emigren siempre habrá un buen día para amarnos más".
Gracias por hacer de cada día un día especial.
Te Adorito AmorcitoD.


muchas felicitaciones a maite en su cumpleaños y todos los buenos deseos a tan excelente persona...

Muchas gracias Ragna y que esos buenos deseos también se cumplan para ti.
Gracias por recordar mi cumple =)


Maitecitaaaaa !!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS A TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ojala estes todo el DIA saltando en un piecito de la felicidad =) y que eso se contagie a todos los dias del año :)

C.F.

Síiiiiiiiiii salté todo el día de felicidad y emoción.
Estos 26 empezaron como con pie derecho.
Gracias por tu mensajito en todos lados ;)


Feliz Cumpleaños, Maite... Te deseo toda la felicidad del mundo y que cumplas muchos más.

Muchas muchas muchas gracias!!!!
Que lindos tus mensajes en todos lados.
Amén por lo de la felicidad del mundo.


Uy felicididades en tu día, que lo pases como tu quieras.

Saludos

Gracias, la he pasado mejor que eso.
Cuando uno tiene el amor de los seres amados lo demás es lo de menos.
Esa es la mejor felicidad. Muchas gracias =)


Feliz Cumpleaños Ana, que pases un felz día.

Muchas gracias Socio por dejarme ese buen deseo =)

Muchas felicidades, que cumplas muchos más!

Bendiciones y que Dios te guarde.

Amén! Muchas gracias por pasar por el forito a dejar el mensaje.

Mi querida amiga =)

Que el jardín de tu vida este siempre lleno de bellas flores en semejanza a tus invaluables virtudes.

Los cumpleaños van y vienen. Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre.

Que tengas un muy :-p




Martica preciosa!
Gracias por esas palabras tan hermosas y por recordar mi cumpleaños.
Tú eres la mejor muestra de que la distancia no es olvido y que el corazón se une con las personas que estimamos independiente del lugar en el que se encuentren.
Te Quiero Mucho =)


Anita, gracias por ser tan especial!!! Feliz Cumple :bday:
OEFYTOp8t60A.gif

Al contrario Yiri, gracias a ti por ser tan especial conmigo y por tus bonitos deseos de cumpleaños.
Un abrazo.


Maitecilla, feliz cumpleaños, que la pases bien rico y que cumplas muchos años mas

Muchas bendiciones y muchos abrazos para ti =)

Amén! Muchas gracias por recordarlo y por esas felicitaciones.
Eres un caballero y uno no puede esperar menos de ti.
Muchos abracitos para ti =)


Felicidades a la P.P. (ella sabe que significa). Eres muy especial y espero disfrutes de este día con la persona que ahora compartes tu vida. Muchas bendiciones colega. :)

Amén y gracias por pasarte por acá. Disfruté más que el día con la persona que comparto mi vida. Gracias por recomendarme el mejor estado del mundo... El matrimonio!!!
Un abrazote de la P.P


feliz cumpleaños querida compañera, ojala que cumplas muchisimos años mas... hace unos años el cielo estaba de fiesta, habia nacido una gran personita, los angeles prepararon tortas, regalos, bendiciones, dones y a un gran angelito, un angelito muy querido por todos, lo estaban preparando para bajar a la tierra, y ser su angel guardian. el angel y esta linda personita crecieron, un dia se encontraron y se unieron, y ahora son una sola personita que se quieren un monton, y le dan felicidad a los que los rodean... un muy feliz cumpleaños

Que lindoooooooooooooooooooooooooooooooo!
Que mensaje tan precioso Sahara, wow me dejaste super asombrada.
Soy un ángel :blush: porque mi ángel y yo somos uno solo.
Un abrazo y muchas gracias por ese mensaje.


Felicidades que cumplas muchisimos más, que disfrutes este día al máximo y que logres alcanzar todos los sueños y metas en este nuevo año. Un abrazo.

Gracias Pauliverdecita por el mensaje y por esos deseos, yo espero que los sueños del nuevo año se cumplan. Otro abrazo para ti =)

Feliz cumple Maite!.. Que pases un dia muy bonito, que este nuevo año este lleno de cosas buenas para ti y que cumplas muchos mas!

Amén wisi... Muchas gracias por esos buenos deseos, fue un día muy bonito.
Estos 26 pitan de los mejor. Una nueva oportunidad para ser feliz.


GRACIAS A TODOS POR RECORDAR MI CUMPLE, UNA FECHA SUPER ESPECIAL PARA MÍ =)

Buen viento y buena mar.
 
Bueno, yo aun huelo a nuevesito, pero definitivamente quien no conoce a Mäite!!!! :)

Que te llene de muchas alegrias esta nueva etapa que comienzas, que estes con las personas que amas y que mi Diosito me la tenga siempre presente cuidandola y orientandola... por todo eso...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
 
Maite, ya éste día se va acabando, pero estoy completamente segura que lo disfrutaste inmensamente y más al lado de la persona que amas... Quiero desearte que tus sueños sigan cumpliéndose y que sólo cosas bonitas pasen por tu vida.... un abarzo grandote y por supuesto FELIZ CUMPLEE!!! =)
 
Anita.. tu cumpleaños es una de las pocas fechas que siempre recordare... es un mar de coincidencias..

un beso desde mi oficina.. y te deseo mucha alegria y felicidad.
 
Por tercera vez, Dios te bendiga mi Maitesilla, eres una persona super genial y me dió mucho gusto haberte conocido en persona.

Feliz cumpleaños.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas