Feliz Cumpleaños .Mat. :)

Feliz Cumpleaños Mi Querido Mat, que este sea un Gran día para ti y que sea Dios cumpliendo todos tus deseos ... se le quiere y espero la pases bonito Muaaaaaaakkk


"Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas Excelentes.
Feliz Cumpleaños"





viu1228012601c.gif


amazon-kindle-tab.jpg


work.6083753.1.flat,550x550,075,f.danbos-in-sweet-heaven_large.jpg
Pequeña Sout gracias por ese mensaje tan lindo, trato de que cada mañana sea más llena de esperanza para mi, muy lindo tu detalle de crear el foro :)

Parce que se lo goce y se lo beba!!!!!......
Pana pille que me lo bebí literalmente xD
A1v8sEgCQAI39OQ.jpg:large


Feliz cumpleaños don mati!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.30024/28.2443; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
Gracias parcero, cuando se deja ver para invitarlo a polas? :p

Feliz cumpleaños compañero y que la edad sea acompañada de la sabiduría y el entendimiento necesarios para aceptar la vida y sus circunstancias:dormir:
Gracias Profe, Compañero y amigo.... y sí, solo el tiempo da la sabiduría para aceptar y comprender las cosas ;)

Don mat, happy birthday!


Que la pase con las personas que sinceramente lo quieren, y lo valoran :)
Gracias Don Bill, así fue el día de hoy.. acompañado de parte de mi familia :)

feliz cumpleaños don emo... cuidese mucho parce...
Esa etapa ya quedó atrás hace mucho, gracias por sus deseos parcero.

me adjunto a la filosofia Arma.

Feliz cumpleaños viejo Mat.
Gracias Max, anda perdido hombre

Felicidades...
Graciassssssssssssssss :p

Maaaaaaaaaaat, feliz cumpleaños, no mezcle.

u_u
Gracias parce, demasiado tarde para evitar mezclar.. sino mire la foto más arriba =)

Happy birthday MAT!!!!! Que todo lo bueno te siga acompañando, espero disfrutes de tu dia de cumple al máximo.



Un fuerte abrazo!!!





Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
Gracias Don Gato, abrazo recibido al igual que las buenas intenciones :D

Mat feliz cumpleaños!


Le deseo lo mejor en este día especial.
Gracias Don Aster, esperaba que me dejara corchos en el foro :p

Felicidades mi llave, que cumpla muchos más y que Dios lo bendiga.
Gracias compa, cómo le va con el trabajo? anda un poco desaparecido también.

feliz cumpleaños parce...exitos y prosperidad
Gracias parce, gracias por los deseos de su parte :)

Feliz CUmple compa! :)
Gracias Mono, usted sabe que a la orden lo que le pueda colaborar ;)

xDDD esa etapa ya pasó hace mucho Isra xD

Matciño, oye mi negro, feliz cumpleaños, que la pases excelente ;)

Se te estima :D

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
Jacinto mi vida! >D

Gracias por todo, yo también te quiero mucho y espero verte pronto <3


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Feliz Cumple

animales-selva-en-stand.jpg



Nanyyyyyyy gracias por los los buenos deseos y los cupcakes, se ven muy deliciosos >D

felices fiestas.

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
Feliz año loco, no me dejó Sanduchitos? :p

Feliz Cumpleaños Mat!!!

Espero que la pase muy bien y que cumpla muchos mas.
Hombre compañero usted también andaba desaparecido, cómo le va? gracias :D

Compañero, te deseo el mejor de los cumpleaños, Dios te bendiga y te guarde eres una gran persona, gracias por tu amistad.
Hombre compañerísimo y amigo, gracias por pasar por este lugar, su amistad también es importante para mi y confío en que todos los días llegan bendiciones, solo debemos aprovecharlas y aceptarlas. Amén.


A todos los que se tomaron el tiempo de pasar a felicitarme o de crear el foro (Sout) les doy infinitas gracias, me alegró mucho llegar y encontrar tantos mensajes llenos de cariño y buenos deseos. Me alegraron mucho el final de este día tan especial, me hacen sentir como Nanda (Cumple años todos los días) xD

A todos Gracias!!

Los estimo y los recuerdo mucho,


.MaT.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Mat me dice que invita las polas pero porque sabe que ahorita no llego :cansado:

Por otro lado ojala se lo halla pasao bien pase mas seguido por el chuzo y no sea tan juicioso no pierda la escencia :D :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.30024/28.2443; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Huy que pena, vale todavía hoy? Espero que si :p FELIZ CUMPLE!!!! Espero que la hayas pasado rico =) Y como dije ayer, espero que este diciembre si nos veamos allá en quilla =) (que quede constancia también por acá xD).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mat me dice que invita las polas pero porque sabe que ahorita no llego :cansado:

Por otro lado ojala se lo halla pasao bien pase mas seguido por el chuzo y no sea tan juicioso no pierda la escencia :D :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.30024/28.2443; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
jajajaja mano usted ya tiene la invitación no es sino que llegue ;)

Feliz cumple!

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Gracias Don Camilo :D

Bueno y para que te sientas como la flaca....


Up!!!!!!!!



xD
A molestar a otra parte xD

Huy que pena, vale todavía hoy? Espero que si :p FELIZ CUMPLE!!!! Espero que la hayas pasado rico =) Y como dije ayer, espero que este diciembre si nos veamos allá en quilla =) (que quede constancia también por acá xD).
Gracias Darksita, y sí todavía se vale :p

PD: Constancia lista, ojo que nos encontramos en Diciembre xD

Uyy Maticito estaba cumpliendo años!

Que la haya pasado muy rico en su cumple y que siga cumlpiendo sueños cada año.5
Gracias compadre, la pasé genial... y ajá su mercé dónde anda? xD

Me demore? Feliz Cumpleaño Mr. MaT :D ojala haya disfrutado mucho ese día tan especial carambas :) y que cumpla muchos mas :D
Gracias Don Mofo, la otra semana nos tomamos las chelitas?
 
ah no la c h i m b a, yo ayer no visité el foro de cumpleaños, entonces no lo ví. Así que hermano que pena con usted pero le toca celebrarlo de nuevo, hoy repite. Y si ya se lo bebió todo yo pongo pa la otra botella. Ahi le voy avisando como es que es.
Espero que la haya pasado genial y que siga cumpliendo muchos más
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y buenas!!!! xD FELIZ CUMPLEAÑOS MAT!!!! xD
Gracias gracias :D

perdone lo demorada, pero ...

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEE MANO :D


saludos pue y que siga el spam que es lo que mejor hace xD


love+geek.jpg
Gracias Nandita :-p y SPAM? con qué se come eso? :p

ah no la c h i m b a, yo ayer no visité el foro de cumpleaños, entonces no lo ví. Así que hermano que pena con usted pero le toca celebrarlo de nuevo, hoy repite. Y si ya se lo bebió todo yo pongo pa la otra botella. Ahi le voy avisando como es que es.
Espero que la haya pasado genial y que siga cumpliendo muchos más
Hombre Don Jorge la pasé genial, es más.. todavía sigo celebrando el cumpleaños :p

Upss disculpe parcero :S


Hermano, es la vejez :eek:ldman: o estaba todavia borracho!!!


FELIZ CUMPLEAÑOS MAT!!!!
:lick: :lick: :lick:



:RSSLANeros:
Gracias gracias :p

Feliz cunpleaños
Gracias Fanboy :p
 

Los últimos temas