Feliz cumpleaños |nc| nanystar!!!! <3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola linda, feliz cumple.
Que la pase rebien, y que tux la cuide mucho.
 
Sólo por el hecho de ser la pareja sentimental de Tux ya me caes bien ... Feliz cumpleaños y vean a ver cuando vuelven a llamarma ebrios U.U



:p
 
Feliz cumple Nany ..... :D que celebres mucho, comas mucha torta y te den muchos regalitos... lo mas importante que cumplas muchos años mas llenos de alegría y prosperidad.. y muuuucho amor :D

Aquí una fotito soplando la "vela" :p

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • nanycumple.jpg
    nanycumple.jpg
    56.9 KB · Visitas: 314
feliz cumpleaños nany ojala cumplas mas al lado de nuestro tuxy!!!

q la pases muy bien y dile a tux q hoy todo lo q desees se cumple gracias a el ;);)

(K)(K)(K)
 
uy la niña de tuxyyy.. jeje feliz cumpleaños srta!! que cumplas muchos mas y que la pases muy bien..


saludos

<<AxEl>>
 
Que tengas un feliz cumpleaños =)

gatitossm3.gif


Que Ramón te de el regalo de portarse bien :p xD

emocion-10678.gif


Garu te manda besito de lija xD
 
Esperando que ya tux te haya hecho la correspondiente introducción... a la comunidad claro está, te deseo un muy feliz cumpleaños y felicidades :).
 
Feliz cumpleaños!!!!!
Ojalá pases muy rico y te consientan mucho, aprovechando que hoy el mundo gira en torno a vos :D
Muchas felicidades, que cumplas muchisimos más y que no se noten xD!!!
 
Muchas gracias por los mensajes, cada uno de ustedes tiene un pedacito de mi corazón y estoy muy feliz de compartir este espacio con ustedes, y abrazo fuerte, y muchas bendiciones ....

Y a ti mi amor hermoso gracias por todo TODOOO te amo mucho, y espero también poder compartir a tu lado este año y mil mas Te Amo!
 
Hola niña NC que pena la demora pero hasta anoche tarde me conecte a Laneros...

Feliz Cumpleaños.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas