Feliz cumpleaños Neon!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Feliz Cumpleaños Don Neon :) Mira tu pastel omeee :p :

cake2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No sabia que cumplias el 31, espero que hayas disfrutado de tu dia, y que sean muchos años más para que nos acompañes aqui en la comunidad con tus buenos aportes.Te cuidas! Suerte ;)
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8320/4.5.0.182 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Caballero, feliz año... Ve me equivoqué. Feliz cumpleaños :). Moral, y me parece muy interesante que esté sincronizado con los años que corren :p. Eso ha de ser buen designio!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tomar aire [Checked]
Relajar músculos de las manos [Checked]
Empezar a escribir a diestra y siniestra [A eso voy. :p]

---------------------------------------------------

Mano páselo del carajo, hoy tiene doble motivo para celebrar.
En la buena.


PICT7079.jpg

Sí señor, Año nuevo, Vida nueva ! Es bueno saber que todos en el mundo celebran mi cumpleaños. :p :alien:

Don neon!!!!!!!, feliz cumpleaños!!!, se escogió la fecha para sus cumpleaños :p

Es que no queria perderme la oportunidad de decirle a mis padres: Feliz Año Nuevo ! :p

feliz cumple!!!!!!! que la pase super hoy y que disfrute su ultimo cumpleaños att: los mayas :p


mentiras....:p:p:p:p

Uy no no no.... aunque así podría morir joven y bello. :cool: Bueno, de lo primero no estoy seguro, y de lo segundo si que menos. :p

Compadre, feliz cumpleaños, muy agradable su persona. :)

Eh avemaria ombe muy amable de su mercé también el pegarse la rodadita por estos lares. Un detalle fina coquetería. :p

Feliz cumpleaños Neon que pases un lindo día :D

images

Gracias Sout. Así fue, aunque a mi modo. >D

Feliz cumpleaños y que siga comprando buen hardware :)

Gracias compadre. Lástima que el gustico del HW lo deje a uno pelao. :p

don lucesita que pase un muy feliz cumpleaños parce....

Muchas gracias compadre. El "Don" si todavia no, mejor po'allá cuando me case y mi mujer tenga lucesitos. :p

Maestro que tenga un muy feliz cumpleaños y que se cumplan todas sus metas en el proximo año

Gracias compadre, los mismos deseos para usted en este nuevo año.

parce muy feliz cumpleaños que la pase muy rico

Si señor, la pasé muy bien en ese día

feliz cumpleaños webon......digo NEON...:nervios::nervios:

Como fue que dice que dijo? Hágame el favor y me le pone la tilde a la "í" en Felíz, que si no suena como Felix, el gato. :p

Gracias compadre !

parce un feliz cumple

Gracias compadre, un añito mas de experiencia.

El compadre neón, siempre tan buena gente..

Feliz cumpleaños hombre, que disfrute bastante hoy, tiene doble motivo para hacerlo :D

Pues buena gente asi que diga que uno bruto, cómo es de buena gente este cuate, pues... pues sí no. :p

Hola...... feliz cumpleaños Neon!!!!

Quiubo ! :p

Gracias compadre !

Feliz cumple y feliz año señorito, que seas muy feliz :D

Muchas Gracias señorita. No te preocupes, pues soy feliz cuando comparto palabras por -sC- con todos ustedes. ;)

Lo sé, sonó cursi. :p

Viejo a celebrar bastante que hoy hay mas motivos para hacerlo

Le deseo un muy feliz cumpleaños
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.802.MB525.AmericaMovil.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.2; es-us; MB525 Build/3.4.2-108_JDNL-2_R01) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Gracias compadre ! Sí señor, a tomar y celebrar que este año se va acab... ah, verdad qué, ya se acabó. :p

Que pereza cumplir años un 31 de Diciembre =P

Y mas duro en la infancia. Siempre escuchaba, "Tenga mijito, regalo de cumpleaños y Navidad". :p

Vee primo Feliz Año :)

Que digo Feliz Cumpleaños :p :p

Disfrute mucho con la familia y me la saluda ;)

Claro que sí compadre. Pues ahí les dí el saludo pero todos me preguntaron que quien era Mat? Pero que igual, que lo mismo. :p

Feliz cumpleaños pana!....celebrelo bastante que acuerdese que es el ultimo....xD

Uy cómo así? Pero si yo ya pagué deudas, me contenté con la vecina, no le debo nada a nadie... como así que el último?!?!?!

Meow....meow....upsss

Guau guau guau!!!

Felìz cumpleaños y feliz año=)

Rrrrr, quiere cacao... eto, que diga... la patica la patic... que no ala. Bueno, como sea, Muchas Gracias Compadre. :cool:

Feliz cumpleaños para el fluorescente de la fauna espameante.
Ahí le dejé natilla y buñuelos para que celebre. :p

Esa vaina ! Nom nom nom nom nom nom nom nom nom... y mas nom nom nom nom nom... ... ...

Buenas Feliz Cumpleaños Don Neon :) Mira tu pastel omeee :p :

cake2.jpg

Uy pere, hubiera avisado pa' dejar espacio. Ah no pere, "there's something suspicious" about this cake. 8|

Feliz cumpleaños mijo y espero que la haya pasado bien bacano.

Pero claro que por supuesto que desde luego que sí. :cool:

No sabia que cumplias el 31, espero que hayas disfrutado de tu dia, y que sean muchos años más para que nos acompañes aqui en la comunidad con tus buenos aportes.Te cuidas! Suerte ;)
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8320/4.5.0.182 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)

Gracias compadre. Pero sshhh, que la idea es sumar puntos para darme más a conocer, y así me puedan dar el cargo de moderador y así poder acceder al Staff VIP de LANeros, que he escuchado que ahí venden unos pasteles de pollo muy buenos !

Caballero, feliz año... Ve me equivoqué. Feliz cumpleaños :). Moral, y me parece muy interesante que esté sincronizado con los años que corren :p. Eso ha de ser buen designio!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Gracias compadre. Pues en lo de designio sí acertó porque me gusta mucho el "design", o diseño que llaman. :p

Feliz cumpleaños hermano, éxitos y mucha prosperidad. Que pena lo tarde.

Fresco compadre que todavía sigo recibiendo anchetas. ;)




---------------------------------------------------------

Bueno, pues pa qué pero este tipo de detalles son muy bacanos en la comunidad, pues en estos tiempos que corren son muy pocos los que pueden dedicar unos minutos para escribir algunas palabras llenos de sinceridad y buenos deseos a una persona cuasi que desconocida que está a muchos kilómetros y que incluso puede que nunca la hayan visto (no se vale lo de RealLaneros ;))

Por último, solo me resta decir:

Minna, domo arigatou !

PD: No es por pereza, pero, deberian colocar un único botón de "Responder a todos". :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas