Feliz Cumpleaños papasote KYNTERO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
13 Jul 2006
1,686
Amor hoy en tu cumple es una buena fecha para decirte lo mucho que te amo y lo feliz que me haces al estar conmigo todo este tiempo, que rico tener a mi lado un hombre tan maravilloso que es mi complemento y que me da tanta felicidad. Gracias por ser como eres y por permitirme conocer y experimentar tantas cosas a tu lado, realmente soy afortunada de tenerte.

Espero que este nuevo año este lleno de cosas hermosas para ti, que aprendas mucho, que conozcas muchas cosas y que las tristezas sean pocas y todas parte de tu crecimiento.


Que el amor te rodee siempre, que Dios te acompañe en cada paso que des y que mi amor y mi compañía siempre sean una bendición para ti.

Te amo demasiado mi cereza y quiero amarte por siempre <3


183762_10150092799384102_718824101_6339109_2493857_n.jpg


269574_10150235601556662_583731661_7387145_4495276_n.jpg


P.D. Después del trabajo pase por su regalito :p
 
Mi viejo! De parte de todos por aca le deseamos un muy feliz cumpleaños, que la pase genial asi sea en el trabajo y espero poder seguir disfrutando de su amistad muchisimos años mas...

Y QUE VIVA EL:
maximum_trolling_by_synknight-d30eobn.gif


Att:
GoodTroll.jpg
 
Don Kynterooooooooo,

Espero que Dios lo llene de felicidad, no solo en este día sino en todos los siguientes!!!, Espero tenga un cumpleaños repleto de cosas bonitas, lleno de gente que usted quiera y por supuesto con gran cantidad de abrazos y besos!!

Feliz Cumpleaños.....​

C.F.
 
Feliz cumpleaños weboncito, que dios te de mucha sabiduria y entendimiento.
 
Amor hoy en tu cumple es una buena fecha para decirte lo mucho que te amo y lo feliz que me haces al estar conmigo todo este tiempo, que rico tener a mi lado un hombre tan maravilloso que es mi complemento y que me da tanta felicidad. Gracias por ser como eres y por permitirme conocer y experimentar tantas cosas a tu lado, realmente soy afortunada de tenerte.

Espero que este nuevo año este lleno de cosas hermosas para ti, que aprendas mucho, que conozcas muchas cosas y que las tristezas sean pocas y todas parte de tu crecimiento.


Que el amor te rodee siempre, que Dios te acompañe en cada paso que des y que mi amor y mi compañía siempre sean una bendición para ti.

Te amo demasiado mi cereza y quiero amarte por siempre <3


183762_10150092799384102_718824101_6339109_2493857_n.jpg


269574_10150235601556662_583731661_7387145_4495276_n.jpg


P.D. Después del trabajo pase por su regalito :p

Que buenas fotos las que escogistes jejejej, te amo demasiado y pa que mas regalo si te tengo a ti gracias por siempre estar pendiente de mi, apoyarme y ayudarme siempre (K) (K) (K)


........................................feliz cumpleaños parce =D

Gracias viejo, fue el primero que anoche me mando mensaje jejejej

Mi viejo! De parte de todos por aca le deseamos un muy feliz cumpleaños, que la pase genial asi sea en el trabajo y espero poder seguir disfrutando de su amistad muchisimos años mas...

Y QUE VIVA EL:
maximum_trolling_by_synknight-d30eobn.gif


Att:
GoodTroll.jpg

Gracias parce, ud siempre encontrando las imagenes perfectas jejejej
le debo alguna invitada por la ayuda precampus


Don Kynterooooooooo,

Espero que Dios lo llene de felicidad, no solo en este día sino en todos los siguientes!!!, Espero tenga un cumpleaños repleto de cosas bonitas, lleno de gente que usted quiera y por supuesto con gran cantidad de abrazos y besos!!

Feliz Cumpleaños.....​

C.F.

Gracias cfranco y gracias por toda su ayuda en campus


Feliz cumpleaños weboncito, que dios te de mucha sabiduria y entendimiento.
Viejo gracias y dejese ver algun dia, ud ana muy perdido
 
029.jpg



Camilo le deseo que el Dios de los cielos deje caer sobre usted muchas bendiciones sobre su vida, amor en cantidad, salud, felicidad por montones, buenas amistades, y lo más importante que lo llene de sabiduría y paciencia para ver si deja de ser troll :p

Feliz Cumpleaños !!

PD: Tengale paciencia a los de TELMEX :p
 
Feliz cumpleeeee... Yo se que hoy la vas a pasar rico porque tienes junto a ti un par de mujeres excepcionales que te quieren mucho y desean lo mejor para ti :) así que muy contento, que recibas sorpresas, abrazos, picos :p muchos años más de vida bien vividos. Te envío un abrazototote como el del gorila :p

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
 
Feliz cumpleaños camilo ! que la pase muy bien, hoy es domingo , asi que mejor todavía :D
 
Parcero que la pase del ***************, que lo celebre seguido hasta el otro año (asi celebra un solo cumpleaños y no se envejece)
Que se cumplan todas sus metas, espero ir de visita pronto por allá por tierras paisas y le invito un par de cervezas
 
029.jpg



Camilo le deseo que el Dios de los cielos deje caer sobre usted muchas bendiciones sobre su vida, amor en cantidad, salud, felicidad por montones, buenas amistades, y lo más importante que lo llene de sabiduría y paciencia para ver si deja de ser troll :p

Feliz Cumpleaños !!

PD: Tengale paciencia a los de TELMEX :p

Este Mat siempre anda inspirado

viejo muchas gracias y me encanto conocerlo en campus

Feliz cumpleeeee... Yo se que hoy la vas a pasar rico porque tienes junto a ti un par de mujeres excepcionales que te quieren mucho y desean lo mejor para ti :) así que muy contento, que recibas sorpresas, abrazos, picos :p muchos años más de vida bien vividos. Te envío un abrazototote como el del gorila :p

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk

2 mujeres? omg quienes jajajajaj

muchas gracias berkana

Feliz cumpleaños camilo ! que la pase muy bien, hoy es domingo , asi que mejor todavía :D

Pues almenos ya salí de trabajar así que a pasar bueno, gracias NITRUNDER

Kyntero las mejores parce que cumpla muchos mas

Gracias furian y nos vemos el sábado en el partido de laneros o antes si armamos algo jejej

Parcero que la pase del ***************, que lo celebre seguido hasta el otro año (asi celebra un solo cumpleaños y no se envejece)
Que se cumplan todas sus metas, espero ir de visita pronto por allá por tierras paisas y le invito un par de cervezas

Hágale viejo y conversamos un rato, y no se pierda tanto que ni ya en laneros lo veo casi
 
HUY MAESTRO DEL TROLLING!!!, feliz día!
Espero que lo este pasando genial y que paulina le este partiendo el "bizcocho" mientras estén cantándole esta canción...




:p

Feliz cumple!
 
Última edición por un moderador:
Ome vecino de municipio, feliz cumpleaños man, que la pase muy bueno :)
 
HUY MAESTRO DEL TROLLING!!!, feliz día!
Espero que lo este pasando genial y que paulina le este partiendo el "bizcocho" mientras estén cantándole esta canción...

http://www.youtube.com/watch?v=woySeSNBL3o



:p

Feliz cumple!
Jajaja que genial de vídeo y pues no me he visto con paulina hoy pero ahora nos desquitamos jejejej

gracias

Ome vecino de municipio, feliz cumpleaños man, que la pase muy bueno :)

Gracias vecino

Feliz Trollpleaños! que la pase bueno! :D

Gracias alshva y me debes todavía el collarsito de Termaltake jejejje
 
Dizque papasoteeeeeeeeeeeeeeeeee...bueno pues, solo si esta al lado de Paulina♥♥♥.....FELIZ CUMPLEAÑOS PAL TROLL MAS ESPECIAL DEL MUNDO...UN ABRAZOTE GRANDOTE COMO TU :)
 
Pues ni modo, toco desearle feliz cumple al "papasote", el man mas afortunado del mundo por tener semejante mujer de pareja y que se lo aguanta!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas