Feliz cumpleaños para @NgiE26

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rosa verde? WTF :confused:... yo veo un ramo entero, hasta más grande y bonito ke el rojo ese :p

Felicitaciones vos ole Angy, jeje, esa mano de fotos están muy bacanas, rebien ke te guste mostrarnos bastante de vos, claro ke akí hay más de uno ke piensa otra cosa... u "otras cosas", jeje. Mano de frogs del demonio.

Congrats again babe =)

Zuertex
 
Texto Originalmente Escrito por The Guardian
Rosa verde? WTF :confused:... yo veo un ramo entero, hasta más grande y bonito ke el rojo ese :p

Felicitaciones vos ole Angy, jeje, esa mano de fotos están muy bacanas, rebien ke te guste mostrarnos bastante de vos, claro ke akí hay más de uno ke piensa otra cosa... u "otras cosas", jeje. Mano de frogs del demonio.jjjuuuuaaaaassssss
Congrats again babe =)

Zuertex

Gracias mi niño muy lindo tu mensaje.. y si me gusta compartir esta alegría con ustedes porque se han convertido en parte de mi vida y no los puedo excluir en un día tan importante y emotivo para mi :p ... es como una forma de desahogarme ya que no tengo a toda mi familia cerca ;)
 
FEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZ CUUUUUUUUUMMMMMMMPLEEEEEEEEEEEEEE @angie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE TERMINES MUY LINDO EL DIA..( SMUACKSSSSSSSSSSSSS!!)
 
feliz cumpleaños, que pases muy feliz hoy =) no hay nada como cumplir años.

Y acá cómo comentario loco.... te ves muy bonita sin maquillaje
 
feliz cumpleaños niña angie aqui desde tu tierra bucarabanda... que pases un resto de dia super feliz...

comparto la opinion de flakopurohueso ...a mi tambien me pareció muy linda la rosa verde... :p
 
Texto Originalmente Escrito por HIADA
feliz cumpleaños, que pases muy feliz hoy =) no hay nada como cumplir años.

Y acá cómo comentario loco.... te ves muy bonita sin maquillaje

Sí, sí, apoyo, te ves muy linda sin maquillaje.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!

Que la sigas pasando sabroso, y agárrate duro que la celebración va hasta el lunes en la mañana, jajajaja....

Suerte y que la goces. Un abrazote. :-D
 
Feliz Cumpleaños Angie!!

me falto poner la foto
 

Archivos adjuntos

  • garfbith.gif
    garfbith.gif
    13.5 KB · Visitas: 170
Texto Originalmente Escrito por HIADA
feliz cumpleaños, que pases muy feliz hoy =) no hay nada como cumplir años.

Y acá cómo comentario loco.... te ves muy bonita sin maquillaje (jejejeje ningún comentario loco muxas gracias;))

jejeje muxisimas gracias mi niña, todos son muy lindos y me emociona muxo el apoyo ke me dan en este día... muaxs picos pa' todos(as)!!!!
 
jajajajaja es una manera muy especial de hacerlo :p pero igualmente muchas gracias ;)
 
:* --> Feliz Cumple .... que pases un feliz día....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas