Feliz cumpleaños Pintitas o ã█╬┬┼┬─┴╬█ã !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
feliz cumpleaños compa!
que la pases muy bien por alla en la Argentina, un abrazo hermano, gracias por todo
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigo espero que hayas disfrutado de este nuevo cumpleaños, que pena no haber entrado ayer, ya sabes que los |ARG| te queremos mucho :-p




¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz cumpleaños Pintitas! Ojalá lo haya celebrado bien acompañado. Que reciba muchas bendiciones y muchos años mas de vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
feliz cumpleaños compa!
que la pases muy bien por alla en la Argentina, un abrazo hermano, gracias por todo
saludos

Mil gracias compa por hacerme el honor...siempre aprendí del ejemplo que Ud. me ha dado...gracias por tener en cuenta este día tan especial!!!:)

Amigo espero que hayas disfrutado de este nuevo cumpleaños, que pena no haber entrado ayer, ya sabes que los |ARG| te queremos mucho :-p




¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!

Mil gracias querida Ma.Marta ud. es una dulce total gracias por hacer amena la comunidad y fraternizar el diálogo a diario. Yo hoy me siento tan colombiano como argentino!!! Salu2!

Feliz cumpleaños BRO..!

Gracias parcero gracias por pasarse acá comiendo y bailando y la vdd feliz!!! Bendiciones.!

Feliz cumpleaños Pintitas! Ojalá lo haya celebrado bien acompañado. Que reciba muchas bendiciones y muchos años mas de vida.

Viejo Oe! Que le puedo decir lo pasé con amigos comiendo ricas hamburguesas cantando karaoke y tomando unos buenos vinos...acompañado de hermosas argentinas y bailando luego...pues toca dormir ahora sino ya seré un zombi xD...Gracias por sus buenos deseos y espero tener muchos años más de vida para hacer de este paso por la vida un proyecto fecundo para mi y para los que me rodean. Amen.!=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Niño feliz cumpleaños, espero la hayas pasado bien rico, y siga pasando rico todo este nuevo año eso si rodeado de mucho cariño y nuevas metas. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tarde pero Feliz Cumpleaños Pintitas, Dios lo bendiga y cumpla muchos años más :D

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Niño feliz cumpleaños, espero la hayas pasado bien rico, y siga pasando rico todo este nuevo año eso si rodeado de mucho cariño y nuevas metas. Un abrazo.

Gracias niña la pase como esos días que a veces atinas a decir...creo que estoy viviendo el mejor día...mucho cariño para tí tambien y un fuerte abrazo.

Feliz cumpleaños papa!

Pasala de diez!

Hola viejo si pues asi la pasé comiendo burger's con amigos y cantando karaoke...:D. Salu2!

Tarde pero Feliz Cumpleaños Pintitas, Dios lo bendiga y cumpla muchos años más :D

Un abrazo.

Nunca es tarde cuando la dicha es buena! Si Dios quiere cumpliré muchos más y pues cada año vale por tres con el servicio prestado acá...siempre se recibe más de lo que se da...:)

Jejejje.... Feliz Cumple Señor Moderador ¨Pintitas¨ :p

Gracias Señora BERKANA xD.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas