Feliz Cumpleaños Power Computer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uy uy uy uy,,, no lo habia pillao, y mi hermanazo esta cumpliendo años,, vale un abrazo grande y que la vida te siga llenando de tantos conocimientos,, FELIZ CUMPLE!!!!!!!!
Gran lanero y grandiosa persona, siempre esta alli para echarnos una mano :)
 
Pues ya sabes paisano
Feliz cumple, (ya casi es le mio)
y wei que disfrutes con todos tus compas.

Viva mexico, Viva Power
jajaja
 
Pero... K cumpleañero men :p!!!!

Felizz cumplañosss Power computer que los cumplas feliz y con tus familiares y amigos
Y toma hasta que puedas diferenciar el piso con la pared....como en mi cumple...:p
Toma trankilo y con felicidad compareee
Atte
The Sony



PD: Sos genialmente genial de lo mas genial que la genialidad misma :):p
 
ORALE!!!

Power Computer!! FeliZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSS

QUe la pases super RICO HOY!! =)

Un beso y un abrazo con mucho cariño de mi parte ;)

:bday::bday::bday::bday::bday:​
 
ISAexpress: Viejooooo, muchas gracias :), y usted sabe que para las que sea le ayudo, gracias por los aportes hechos.
El Güindoz: Jajaja :p, Viva power jejejeje xD, gracias :), ahí estaré atento de tu cumple ;).
The Sony: Jajajaa viejo gracias, pues sí con moderación :p.
Natis: Huy LANerita Natis! :D, muchas gracias, jejeje claro que la pasaré súper rico hoy, RICO en el aspecto DULCE :p (Pastelazo, o Tortazo de chocolate :D :babas: :p).

Muchas gracias denuevo a tod@s l@s que se acordaron de mi :).
 
huy señor Power Computer Dios lo Bendiga tiempo sin hablar con usted bueno espero que se la este pasando re bien y que cumpla muchos años mas de vida y que se la pase super felicidades


DIOS LO BENDIGA
 
orale we :D
asi q anda de fiesta caon :p
bueno na mas por q eres paisano wey :rolleyes: jeje mentiras ...
q la pases chido con tus cuates y cuidado con el peje wey :p
ay le invito su tquila cuando sea mayor de edad jeje xD
gracias x todos tus aportes y disfrutelo a lo maximo en estas 3 horas q le sobran de festejar :p
Viva mexico, Viva Power
jeje se pasa de crema este wey xD,pero na mas x hoy se lo voy a dejar pasar jeje

SALU2!!:D™®
 
Gracias, Gracias!!!


Aaaaaaaaaaaaayyyy!!!!!

Tengo muchas ganas de beer, o sea cervezaaaaaaaaaaaaaa!!!! =(=(=(=(=(=(=(.

Quiero tomar algooooooooooo, mañana sábado me compraré unas buenas cervezaaaaas, hace buen time que no tomaba :(, enserio que me dió ganas.

Un Saludo
 
orale =)
y q chelas vas a comprar we??
no vayas a comprarte unas rompetripas por q si no vas a sentirte bien gacho, jeje asi se llama xD
ay t tomas un SOL de parte mia :rolleyes: jeje

SALU2!!:D™®
 
[LMc]Gaia_c650™ dijo:
orale =)
y q chelas vas a comprar we??
no vayas a comprarte unas rompetripas por q si no vas a sentirte bien gacho, jeje asi se llama xD
ay t tomas un SOL de parte mia :rolleyes: jeje

SALU2!!:D™®
Jejeje un sol hmmmm!, o un corona, que tal? :D.

Un Saludo
 
Todo menos tecate, sabe feo :(
mejor compra Vodka y tomatelo asi solo
y un baso entero de un trago,
y veras que bonito se siente.
 
si no paso por aca no me doy cuenta que es el cumple del power.. felicidades wey... y a ingar a su ma.. el que no le tome jejejej.. (mexicanisimo) asi que ud me entiende bien!
 
OLE!! CARNAL!!

un poco tarde guey.. pero feliz cumpleañoz mi cuate... que comas muchos emparedados y muchas enchiladas ...

feliz dia retrazado carnal.
 
Un poco tarde tambien pero te deseo lo mejor desde mi tierra EL SALVADOR!!!

Feliz cumple y sigue asi porque llegaras muy lejos!!!
 
Zodias: Que onda ZD!, pues muchas gracias jejeje, por supuesto que las enchiladas no se me pasan :D:D:D, que platillo más rico, gracias viejo.
Nexus_sv: Hola modder! :D, enserio muchas gracias :), jejeje gracias a proponerse las cosas día a día.

Un graaaan Saludo :D
 
power querido!! esto sigue ya hace como 2 dias q fue tu cumple y todos te siguen felicitando!!! se nota q sos muy querido en laneros!!! salu2 q sea feliz hermano!!....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas