Feliz Cumpleaños [sC+].V0DK4N

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Caruro

LANero Gatuno!!
21 May 2005
5,962
Bueno, pues este foro se crea para que le digan lo que quieran por motivo de su cumple al conejito rosagay de sC+, FAIL a parte de rosa también alcohólico :S


400_1204253306_conejo-3d-chema.jpg



84549_ConejoDuracell.jpg



28aqjy0.jpg



14752157-tarjeta-de-cumpleanos-feliz-con-un-conejo-lindo-ideal-para-los-ninos.jpg



3971589332_3c2c758ee7.jpg





Bueno y pues viejo que este año de vida que se fue te haya dejado experiencias, enseñanzas enriquecedoras y que el nuevo que comienzas te traiga cosas muy pero muy buenas!!!;)
 
feliz cumpleaños a mi amigo alcoholico.. por hoy no me le den cocol... hoy si denle vodka de verdad.. ajajajj felicidades don chirrinchi!!!!!!!!!
 
image.jpg

Pana Feliz Cumpleaños, me imagino que todavía está celebrando desde anoche, ahí le dejo la torta de cumpleaños como le gusta, con V0DK4 :p
 
Feliz Cumpleaños compañero, como ya dijeron ojala hoy todo el trago si sea de marca y de buen % de alcohol :D que lo pase bueno y le partan el bizcocho, ahh y que cumpla muchos mas, y buena salud para ese hígado y que soporte mucho mas ;)
 
Hombre.....si no me paso a buscar el foro del cumpleaños del billgaybo no me doy cuenta que me crearon foro a mi tambien......GRACIAS!!! :D

Mi primer foro de cumpleaños :D :D :D :D

Bueno, pues este foro se crea para que le digan lo que quieran por motivo de su cumple al conejito rosagay de sC+, FAIL a parte de rosa también alcohólico :S


400_1204253306_conejo-3d-chema.jpg



84549_ConejoDuracell.jpg



28aqjy0.jpg



14752157-tarjeta-de-cumpleanos-feliz-con-un-conejo-lindo-ideal-para-los-ninos.jpg



3971589332_3c2c758ee7.jpg





Bueno y pues viejo que este año de vida que se fue te haya dejado experiencias, enseñanzas enriquecedoras y que el nuevo que comienzas te traiga cosas muy pero muy buenas!!!;)

Muchas gracias parce por la buena energia :)


Billgaybo :)

Qué cumpla muchos más compae, felicidades, Dios lo bendiga. :p

Venga....usted quien es?

Ahhhh.....compañero ingeniebrio :D muchas gracias ome :)

Feliz cumple viejo Lokan, que lo pase muy rico.

Gracias pace.....asi se paso :)

feliz cumpleaños a mi amigo alcoholico.. por hoy no me le den cocol... hoy si denle vodka de verdad.. ajajajj felicidades don chirrinchi!!!!!!!!!

No me tome ni un vodkita :(....pura cerveza y tequila :)

cancer feliz cumple que siga haciendo ruido

Muchas gracias parce.....lo seguire haciendo con todo gusto :)


image.jpg

Pana Feliz Cumpleaños, me imagino que todavía está celebrando desde anoche, ahí le dejo la torta de cumpleaños como le gusta, con V0DK4 :p

Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh ....yo quiero una de esas :p

Gracias parce :)

FELIZ !!! Cumple !!!

Bunny-birthday-cake.jpg

Gracias Nany :)

Vodkitan feliz cumpleaños conejo gay!!!! :p

Es conejo mar.ica :)....jejejeje gracias parce...

Feliz Cumpleaños compañero, como ya dijeron ojala hoy todo el trago si sea de marca y de buen % de alcohol :D que lo pase bueno y le partan el bizcocho, ahh y que cumpla muchos mas, y buena salud para ese hígado y que soporte mucho mas ;)

Mucho amigo Jose pa este higado :D.....gracias parce :)

Feliz Cumpleaños Borrachin jajajaja, que cumplas muchos años mas :) muuaakk

DecoTortas10-22.jpg


peluche-conejo-rosa-55cm-5395641z0.jpg

Gracias Soutcita :)

Feliz cumpleaños al Dj de la emisora con mas audiencia en la La Flora Industria xD

Jajajajajaja parce muy buena xD......muchas gracias ome..:)

Gracias gracias a todos.....picos por alla :)
 
@[sC+].V0DK4N jajajaja que bueno que disfrutó de sus cumpleaños, que todo lo bueno se le cumpla!!

No sabia que este era su primer forito :p
 
No, si es que ya estamos entrados en años, pero igual aquí le traje una bobadita:

6a0168ea36d6b2970c016305676edd970d-800wi


Feliz Cumpleaños Compadre !

Ahí un poco tarde pero igual se le celebra con gusto, sí ñor. Por lo mismo no pregunto si me guardaron pastel que para hoy ya debe estar rancio. :p
 
@[sC+].V0DK4N jajajaja que bueno que disfrutó de sus cumpleaños, que todo lo bueno se le cumpla!!

No sabia que este era su primer forito :p

Si....era mi primer forito.....y eso que llevo como 3 años en sC xD

No, si es que ya estamos entrados en años, pero igual aquí le traje una bobadita:

6a0168ea36d6b2970c016305676edd970d-800wi


Feliz Cumpleaños Compadre !

Ahí un poco tarde pero igual se le celebra con gusto, sí ñor. Por lo mismo no pregunto si me guardaron pastel que para hoy ya debe estar rancio. :p

Gracias ome don Neon.....mire que me pusieron esta cancion en el cumpleaños :(


Mano, yo estuve perdido, feliz cumpleaños compañero, que la fuerza lo acompañe.

Gracias por la buena energia parce.....
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas