Feliz cumpleaños sout!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XBacko

Lanero Reconocido
8 Nov 2007
916
bueno ... este tema es para desearle un muy feliz cumpleaños a una niña muy bella y especial... una ocañense que me ha sacado mas de una carcajada y con la cual pese a la distancia he compartido mucho... mucho mas de lo que un dia imagine... eres una mujer muy especial.. y se que lo sabes... siempre podras contar conmigo ... pss somos mas que amigos... eres parte de mi alma... te quiero mucho hermosa!!!!


feliz_cumpleanos.png



1255884954201_f.jpg



:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Oiga sumercé! Jelix cumple. Valla más bien y desquitese y tire maízena y quiebre huevos!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz cumpleaños! XD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.461 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz cumpleaños Lorena, ahora que digo Lorena me acuerdo de una niña que fue mi traga hace muchos, pero muchos años, ah, inocentes tiempos aquellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz Cumpleaños señorita :), ojala lo pases muy bien en el dia de hoy :D y que lo disfrutes mucho.

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas