Feliz cumpleaños sout!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WR4pD.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un muy hermoso y maravilloso cumpleaños para mi amiguita spamera, que Dios te bendiga y este nuevo añito de vida te traiga muchas sorpresas maravillosas. Un abrazote!


chicas+superpoderosas.jpg



PD: Sout y Backo <3
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas, pasaba a desearle un felíz cumpleaños, que cumplas muchos más srta... :D

Quién mejor que backo para hacerte el post ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno ... este tema es para desearle un muy feliz cumpleaños a una niña muy bella y especial... una ocañense que me ha sacado mas de una carcajada y con la cual pese a la distancia he compartido mucho... mucho mas de lo que un dia imagine... eres una mujer muy especial.. y se que lo sabes... siempre podras contar conmigo ... pss somos mas que amigos... eres parte de mi alma... te quiero mucho hermosa!!!!

feliz_cumpleanos.png



1255884954201_f.jpg

:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

:huh::huh::huh::huh: ... Mi peque tan bonito gracias :D ... auu me dejaste sin palabras, sabes q tambien te quiero montones y eres super especial......te llevo en mi pum pum :p:p

Feliz cumpleaños Bellota!!!!!!!!!!

gracias Tash :D

Feliz Cumpleaños, que la pases bien con tu familia, así no puedas salir, pero haz algo :p

jejeje gracias Jefe... :O siii ps no pude salir perooo jugué muchísimo Halo

Oiga sumercé! Jelix cumple. Valla más bien y desquitese y tire maízena y quiebre huevos!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

gracias mi querido Zap :D .. la verdad quise desquitarme, peroooo no preferí quedarme en mi cuarto xD

Feliz cumpleaños! XD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.461 Mobile Safari/534.8+)

Gracias Alexa :D

Feliz cumpleaños Lorena, ahora que digo Lorena me acuerdo de una niña que fue mi traga hace muchos, pero muchos años, ah, inocentes tiempos aquellos.

:huh::huh::huh: gracias K1008............. yo no soy esa Lorena :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

CarloinCake.jpg


un beso señorita....cuidate mucho

:huh::huh::huh: gracias BillGabo por ese pastel xD
..............

alguien me dijo :huh::huh: que pasa si te sale alguien así en tu fiesta de cumpleaños... es una respuesta muy sencilla :cansado::cansado: .... salgo a correrrrrrr :nervios::nervios: pero a agarrar al tipo :p:p:p:p:p:p


Feliz Cumple to you señorita Soutcita, que la pase harto delicioso con la jamilia:p:p:p

Gracias profe :D

feliz cumpleaños sout :)

Gracias Switch :D

Feliz cumpleaños a la chica superpoderosa. :)

Gracias Tigre :gato::gato::gato::D

Feliz Cumpleaños Compañera que Dios te bendiga.

Gracias Attaris :D

Feliz cumpleaños!!! Que disfrutes mucho tu dia...!

Gracias Testigo :D

muy feliz cumpleaños que la pases muy rico

Gracias Alshva :D y si la pase super :D
 
Hola linda Feliz Cumpleaños!!!

Gracias Fisiko :D

Feliz Cumpleaños señorita :), ojala lo pases muy bien en el dia de hoy :D y que lo disfrutes mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=4KZg0RbRHEs

Gracias Mofo Mofo :D y si se desfruto mucho a pesar de q no se pudo salir lo disfrute :p:p

Feliz cumpleaños =D

feliz%20cumple.gif

Gracias BR3YN3R :D...

Sout ciiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaa te deseo el mejor de los cumpleaños, Dios te guarde y te bendiga.

Elementos-de-Calculo-Diferencial-e-Integral-Granville-book.jpg

Gracias mi lindo Jeremiah,,,,, gracias por siempre recordarme q debo hacer mis ejercicios de calculo :p:p:p:p .... la lorena del lunes me odiara xD ... te quiero :p:p

cumple.gif

felix cumpleaños!!

Gracias B@rtsito :D

mensajes.jpg

Un abrazote pa ti Sout y que sigas cumpliendo muchos mas.

Gracias BIG :D

CHICAS+SUPER+PODEROSAS+1.JPG

Feliz cumpleaños Sout, que pases rico hoy y te den muchas sorpresas :)

Gracias Mat :D... :huh::huh: si lindas sorpresas, empezando por este post q creo mi lindo amigo Backo :D


Gracias Neon :D .... Espectacular esta imagen jejeje tan lindo como siempre :):)

Un muy hermoso y maravilloso cumpleaños para mi amiguita spamera, que Dios te bendiga y este nuevo añito de vida te traiga muchas sorpresas maravillosas. Un abrazote!

chicas+superpoderosas.jpg

PD: Sout y Backo <3


Gracias Natty :D..... jejejeje :huh::huh::huh: si espero muchas sorpresas para este año jejeejje :rolleyes::rolleyes:..... jajajaja y ya déjela de montar tanto con mi amigooo Backo xD

Feliz Cumpleaños niña y que la pases rico!!!
IMG_7667.JPG

;)

Gracias Calvin ............. ole no deje de publicar las historietas me divierten xD :D

Niña feliz cumpleaños, disfrútelo bastante.

Gracias Paulina :D

Buenas, pasaba a desearle un felíz cumpleaños, que cumplas muchos más srta... :D

Quién mejor que backo para hacerte el post ;)

Gracias Halger :D y si cierto quien mejor q Backo :p:p:p

Feliz cumpleaños Sout, pásalo bien rico y pilas te llenan de espuma! :confused: :p

:confused::confused::confused:Gracias lindo gatico :D
 
Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz cumpleeeeeeeeeeeeeeee añooooooooooooooooooooos compañera de añoooooooooooooooooooooos jajjaja, espero que hayas pasado un excelente dia, y pues nose que mas decir..
PD: tienes los ojos claros?
 
Espero que hayas tenido un buen cumpleaños y que cumplas muchos mas :)
 
Feliz cumpleaños asi sea tarde!!!.....apenas me conecto como desde el martes.....:)

que los cumpla feliz y que los vuelva a cumplir....:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz cumpleeeeeeeeeeeeeeee añooooooooooooooooooooos compañera de añoooooooooooooooooooooos jajjaja, espero que hayas pasado un excelente dia, y pues nose que mas decir..
PD: tienes los ojos claros?

Gracias Compañera de cumple años jejejejeje y si la pase super :D y hoy la seguí pasando mejor jajajaja..... bueno y espero vos también la hayas pasado super bn aunq eso lo se jajajaja :p:p:p:p

Espero que hayas tenido un buen cumpleaños y que cumplas muchos mas :)

Gracias Oesoto................... :huh::huh::huh: el director de la comunidad me felicito :huh::huh::huh::huh::nervios::nervios::nervios: xD .... na ya dejemos el video jajaja gracias de nuevo :p:p:p y si la pase super =)=)


Feliz cumpleaños asi sea tarde!!!.....apenas me conecto como desde el martes.....:)

que los cumpla feliz y que los vuelva a cumplir....:)

na eso no importa si es tarde o tempranito lo importante es la intención =)=)=) ---- gracias Slow :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas