Feliz Cumpleaños TUXNET !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno feliz cumples viejo Tux... parcero ke los cumpla muy feliz y ke la pase muy bacano en su dia... recuerde ke amistades hay muchas pero amigos pocos... espero ke me tenga dentro de los ultimos...

Ahhhh se me olvido algo... ke le soplen el velon... y le partan el bizcocho hahahahahahaha

Felicidades

offtopic

Tifa^ te diste garra con la tarjetica... juemadre es ke este pueblo Colombiano no tiene nada ke hacer??? (en resumidas cuentas ke desocupe tan Hpta hahahahaha)
 
uyyy llegué a penas pa felicitar a un lanero bakan, a mi ahora me da penas todas las veces que lo casque en soldat y en bf2 porque el man no se lo merecia pero bueno...feliz pumpe mejo.

PD: jarté todo el fin de semana sin tener motivo, pero ahora se porque lo hice jeje :D
 
alo alo...
Ke dizke de cumpleaños...
me entere por ahi,...
Pues muchas felicitaciones ke empiece a probar la amargura de la vejez...
Pdt:
ud esta ganado con Tifa^ . . .y como lo kiere y lo consiente . . .Picaron"!
 
Viejo Tux, feliz cumple, nos vemos en la proxima entrega de camisetas pa atenderle como se debe!!!
 
Un feliz cumpleaños viejo, que la pase feliz y contento... el viernes polas en su honor.
 
Muchas felicitaciones tux!! :) Ha sido un placer conocerte, espero que la pasés del carajo hoy en tu día!! Se toman una bravita a mi nombre ;)
 
Feliz cumple don Tux!!

Que cumpla muchos y que la pase muy bien hoy..
 
TUX..... !!!!

te deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!
que la pases super rico hoy y que cumplas muchos añitos mas !!! =)

un abracito de mi parte !! :p
 
a Tuxnet feliz cumpleaños.
si se toma una brava a nombre de cada uno de los que postearon aca...¿sera que le hace mucho daño?
:p :p :p
saludos.
 
el viejo TUX de farra anda el dia de hoy.. que bien... pasela BONITO viejo en compañia de quien ud quiera y quienres ellos quieran.,.. :D disfrute cada momento de su vida.. :D suerte salu2!

el detallaso de Tifa^ esta de lujo!! :D:D:D:D una niña asi vale mucho ;)
 
Un feliz cumpleaños viejo, que la pase bueno el día de hoy
 
FELICIDADES, CONSENTIDOOO LINDO

Espero que hayas pasado un día super feliz, bueno y como sos tan querido, deduzco que asi ha sido.

Que cumplas muchos más y ojalá podamos celebrartelos, aunque sea vía electronica.

Muchos Besos y Abrazos
 
uy viejo blantux!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS MI BROTHER!!!!!!!!!!!!!

ojala la pases full bacano hoy en tu dia, y fresco que despues lo celebramos con todas las de la ley!!!!! jejejejeje.
 
uy pero aquí hay q felicitar a dos personas, a tifa por su dedicación y a tuxnet obviamente por su cumpleaños aunq perdóneme por llegar tarde, q seas feliz hoy y siempre... apague velitas para q se le cumplan todos los deseos...
Besos niño, Feliz cumple.
 
T_T

llegue tarde..

bueno igualmente..

felicidades..

1 año mas viejo..
 
Muchísimas gracias a todos los que se tomaron la molestia de escribir algo para mi, el solo hecho de que se me acuerden (asi sea necesario un empujoncito :p), es de vital importancia para mi.

Oesoto: Gracias OEOE, y por favor conseguite un pc mejor para tener el placer de ganarte en Q4, ya lo hice en Q3, te acordás?? Hehe

gK-Thing.[COL]: Gracias gK-Thing.[COL], pues si, era la primera vez que cogia ese CoD2, y pues con la práctica de la primera versión, le cogí el tiro de una, aunque un poco laggeaditos, pero bien, y cuando quieras podemos jugar online!:D

HIADA: Gracias nena, sabes que eres una persona muy especial para mi, aunque no charlemos mucho, sin embargo lo eres, veelo sabiendo : )

Natis: Gracias Estefany, gracias por estar pendiente de mi, y en lo que se te pueda colabrorar, ya sabes conmigo no es. Hahaaaa mentiritas….kuss…natis pa las que sea….:D:D

[AC]=ChangO=: Gracias patseeeee, severo post, pa las que seaaaa zisarrazzz XD

cfranco-p: Gracias Camilo, a ver si dejamos la pereza de jugar en el torneo de BF2, y SI se jugar buscaminas, muuy bien para que vea hahhaaaaa, ese post fue en una de mis tardes de desparche con el Fireworks;)

Yuyito_007: Gracias por tenerme en cuenta en tus obras maestras del dibujo, además soy el No.1 :D

ADIDAS: Gracias paisirris, por ayudarme a subir el nivel en BF2, que ya es bastante competitivo hehe, un saludo para vos. ;)

kP-Naty: Gracias Naty, por confiar en mi, no te defraudaré.

LordTristan: Gracias Diego, por apoyarme en mis cosas y por tener alguien siempre presente que me apoya incondicionalmente. Y ya sabe, pa las que sea. Roger?

lemolina: Gracias Lucho, por meterle tanto empeño a esta comunidad, que esas son los pequeños placeres de la vida, intento hacer propio de mi parte.

Flaco: Gracias Flako, por atenterme de vez en cuando en Soldat, y dejarse atender como se debe en BF2…y diga que no!!!! Hahhaa

JulianD: Gracias fuliancho:p, por crear este espacio en el cual todos los desenvolvemos y ya convertimos en parte de nuestra vida diaria. Que seria del Internet sin laneros.com??

HRC-BERKANA: Gracias Cata, por dedicarme el tiempito, fue el mejor regalo que me pudiste dar, la pase muy rico contigo tu presencia me reconforta, espero que se dé mas a menudo. :D

Y gracias a ,
|Nc| Lmsilva
|Nc|JULINAS
Violeta
andrespeed
|Nc| Xlego6
kP-ivandao
JhonW
sOcIo
«Wi-ƒi» N€tWøRk
|Nc|KiTzbuGeL
Eliana
Koalita«CCU»
A.Co|Zaram
EfL-Montauk
DarkPoe
UAC-omarpa
MarvRider
gK-||static||
Paperman
MaoBar
superfelimo
kyo2004
A.Co|Zaram
personas con las que no he tenido el placer de cruzar palabra, bien sea de películas anteriores como “LANPaseo v1.0” o “Entrega de Camisetas 1era tanda”, de simples respuestas a los post, o un contacto en el msn mas, espero podamos intercambiar ideas, y hacer una buena amistad


Y pues como en inglés “At Least but not at last”, Diana.

Me dejaste sin palabras, eres sencillamente una persona absolutamente genial, con grandes cualidades que no se por que no las habia visto, tan blanca es la luz que no se puede ver la fuente. Gracias por preocuparte tanto por mi, gracias por tenerme en cuenta para tus cosas, para dedicarme el tiempo para hacer ese tipo de cosas, detalles, pinceladas, etc….gracias, gracias, gracias^.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.