Feliz cumpleaños YesicaM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RojoX

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
6,859
Una de las LANeras lindas (aunque todas son lindas), está hoy de cumpleaños y claro que ya no se ve tanto por acá pero igual sigue siendo una LANera muy linda, una cosa no quita la otra :p:p

FELIZ CUMPLEAÑOS
 
Felicidades YesiM claro que ta mas perdida esta niña!!! =)
 
YesicaM.... Muchísimas felicidades, aunque sólo te he visto dos veces y hemos cruzado palabra en algunos foros, me parecen una LANerita divina, lo que eres por fuera lo demuestras por dentro.

Una felicitación doble para ti hoy =)
 
Con razón me llamaste ayer :p :p y yo no revisé el sistema para ver quien estaba de cumple :(

Feliz cumpleaños para una de las primeras niñas que conocí por aquí y con la cual ya he tenido la oportunidad de compartir un buen tiempo.

Sos una excelente persona, por fuera y por dentro. Que cumplas muchos años mas =) y que Dios te bendiga todos los dias de la vida ;)

Te debo unas cuantas cervezas ;)
 
Felíz cumple Yesica, espero que hayas pasado un día muy chevere y que hayas disfrutado mucho!

Que cumplas muchos mas :bday:
 
porque tan perdida la niña??

feliz cumpleaños Yesica M, de verdad eres una niña muy simpatica y se te aprecia bastante, tu novio es muy ofortunado con un regalo sale del dia de la mujer y cumpleaños, quiero una asi¡¡¡:p :p
salu2 y pasate mas seguido por aqui.
 
Perdida y media!

Hola mis amiguitos Laneros!!

Muchas gracias por acordarse de mi cumple , los quiero mucho ,un abrazo inmenso!!!!

Ya contando con 2!!

Un beso!!!!!!=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas