Feliz Cumpleaños Zorra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sorrento

|Nc| Senior
28 Ene 2004
9,873
Feliz Cumpleaños Zorra!!!

attachment.php

30 años han pasado (si, me vale hongo que sepan tu edad) desde que aquella mañana opita fue interrumpida por el primer berrido proferido por quien iba a ser este personaje que es la hora que no sabemos si es de Neiva, de Bogota o Medellin. La multiculturalidad y la Energia Zorrica de este individuo, lo han hecho participe y protagonista de diferentes tertulias, jorgorios y/o farras com gran parte de la comunidad desde principios del 2004.

Personalmente extiendo mis mas sinceras felicitaciones a este tipejo con el que hemos departido en muchas oportunidades y le deseo lo mejor en esta nueva etapa que describo graficamente a continuacion:

attachment.php

Feliz dia zorrin y que la pase muy bien, aqui en su adoptivo centro de operaciones.
 

Archivos adjuntos

  • zorra.JPG
    zorra.JPG
    5.1 KB · Visitas: 4,113
  • rancho-de-tres-pisos [320x200].jpg
    rancho-de-tres-pisos [320x200].jpg
    19.7 KB · Visitas: 4,965
fELIZ CUMPLEAÑOS MALDITO ANCIANO....

jajajjaja...

huy ya 30 lan, ufffffffffffffffffff....

ojo todavia no le vas a echar reversa a la cosa

Feliz cumpleaños parcerito que se la undan rico...

Recuerda que mi anillo te extraña....!

besitos zorra
 
Zorraaaaaa parcero feliz cumpleaños!

"Suremerce parcero" sabe que es mi parcero y que lo estimo bastante. Lastima que viniste en una epoca tan fria como la de semana santa u no se te pudo partir la torta con todas las de la ley, pero igual ya sabe que si el trabajo quiere y dios también, por alla me les apareceré un día de estos y nos desquitamos :)

Feliz cumpleaños parce y suertex!!
 
Zorro que estos 40 esten llenos de cosas bonitas y partidas de torta, feliz cumple :bday:
 
mil felicidades parcero...de razon anda buscando parche en laneros bogota..para el destrabe hoy..jajajaja
 
pues don zorro ojala que en su larga vida logre tener una satisfaccion con su equipo y pueda venirse a vivir a medelllin.. se le nota las ganas que le tiene a esta ciudad !!!
 
aaaa zor-raimunda.... 45 solo se cumplen una vez en la vida.... GOZATELOS!!!

xD
 
Zorro nuevamente Feliz kumple ojo pues tiene k venir por aki en las Ferias... portese bien mal pa k la pase bien!!!

252felixfoxusingcomputenj6.gif
 
Bueno les agradezco siempre he tenido mi corazon en laneros.com y este foro es uno de mis regalos que año tras año he obtenido. les agradezco a todos lo que siempre han estado y a los que no tambien se les agradece.

Pdta. LiZza cual fin de semana... estoy escribiendo con un trasnocho el HP, hartamos amarillito con Hennry y mis amigos del alma hasta las 5 am ( prefiero ser un borracho conocido que un Alcoholico Anonimo).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas