Feliz Cumpleañoz kP-SUNSHINE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kP-SUNSHINE dijo:
Calume mi vida nunca olvido que hoy cumple tu papa y tu hijo... besos...

Definitivamente tu memoria es infalible e increible te di el dato de mi hijo pero nunca en este foro no te dije del de mi papá que efectivamente también es el cumple de él (mi papa).....sinceramente soprendido y me quito el sombrero ante tú supremacía memoria :huh:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Querida Sunshi..
jefecita adorada.
Feliz Cumpleaños. y espero vernos pronto pa armar una guachafa en medallo o quilla :)

PD: ya a esta hora debe andar de farra..jeje
 
Feliz Cumpleaños kP-SUNSHINE

rellenando caracteres :p

no mentiras!!
desde La Mancha hasta El Limbo un gran abrazo y que la hayas pasado muuuuy pero muuuy bien en el día de tu santo y que se repita cada año por minimo 1 cron :p
 
HOLA mumi ke pena la tardanza :( , ojala hayas pasado excelente ^^ y muy feliz carajo como nos gusta verte, cuidate mumi , apenas pueda te pego el fonazo :)
 
Sunshie linda!

Espero que hayas pasado un día hermosísimo!!
Sabes que te tengo mucho aprecio por ser tan encantadora!!!

Que cumplas muchísimos años más!
 
muchas gracias de nuevo a todos por sus felicitaciones y sus deseos...
Calume, me dijiste hace mucho lo de tu papa y tu hijo, como se me va a olvidar?..
jajajajaj camiii, claro que las sople...jajajjaja

besos para todos que Dios los bendiga..
 
Hola mi Shirley linda FELIZ CUMPLEAÑOS Atrasadisimo!!!!!! pero la verdad es que he estado muy atariado con los finales de mi universidad! sin mencionar que estoy enfermo, pero de todas maneras aqui posteo, tarde pero llegue! despues te llamare! cuidate y que Dios te bendiga!
 
Felíz pumpe atrasado Sunshie :bday:

Espero que haya sido el mejor de los cumpleaños, que hayas celebrado por montones y muy bien acompañada ;)

Que cumplas muchisimos mas :D
 
uish tan mala amiga yo no saludarte.. nenis muchas felicidades.. te quiero mucho !! ojala nos podamos ver :), un abrazo y que sigas asi de lindaaaaa :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas