feliZ CUMPLEANOS KP-EDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kp-sweet@ngel

Lanero Reconocido
2 May 2005
226
:alien:

=) hOLA AMIGUITO =)

:cool: ESPERO QUE SIGAS CUMPLIENDO MUCHOS ANOS MAS Y QUE LA PASES SUPER CHEVERE HOY EN TU DIA. :cool:

=) qUE dIOS TE LLENE DE MUCHAS bENDICIONES Y QUE TE TRAIGA MUCHAS COSAS LINDAS... =)

haPPY bIRTHdAY
 
Bro le deseo un
th_birthday.gif

que la pases muy feliz en compañia de los tuyos.



=) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =)
 
Felicidades, que tengas un buen día hermano!!!!, y de viernes preciso, muy bacano!!!!!!!!!
 
ke pases un día excelente, todos desde killa te mandamos wena vibra ;)
 
felicidades Edd ..
a disfrutar de este dia especial y de todas las maravillas qe te rodean en ese paraiso de Colombia.. Sta Marta, sierra nevada, arrecifes, bahia concha, neguange....etc, etc.
:D
 
feliz cumpleaños edd espero q la pases super el dia de hoy por aki uno de los samarios mandandole saludes...... jejejejejejeje
 
Viejo Edd felicitaciones en tu dia, que pa la escollera hoy? o parranda vallenata a la orilla de las playas del Rodacho... QUE LOS CUMPLAS SUPER BIEN!!
 
Feliz Cumpleaños viejo Edua.... por acá por quilla lo esperamos otra vez..!
 
Hola muchachos y muchas gracias por todo!!!

Hoy Silvestre estrena producción en Santa Marta así que para allá arrancaré!!

Y Silvio... yo soy edder no eduar :s
 
Hola EDD felicidades corazòn ,, que Dios te bendiga!!! muakksss que cumplas muchisimos mas y se te hagan realidades tus deseos!!!,, mil besos para ti y que disfrutes tu dìa lleno de amor y bendiciones,, rodeado de la gente que te ama!!
 
kP-Edd dijo:
Hola muchachos y muchas gracias por todo!!!

Hoy Silvestre estrena producción en Santa Marta así que para allá arrancaré!!

Y Silvio... yo soy edder no eduar :s

Me paso la de kung-fu... mi kunfundí...! :p

Todo bien.. nos vemos pronto.
 
Hey EDD disculpe por no acordarme, es que ud sabe que tengo que cumplir las "NORMA" estuve con ella y se me bloquio el disco duro..........FELIZ CUMPLEAÑOS PARCE... haga lo que haga no va hacer mayor que yo un acros pa vos
E nseñar
D ia a
D ia
E n la vida la
R iqueza de soñar, vivir y sentir.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.