Feliz Día De Las Madres Colombianas !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un aporte para las Madres

Espero les guste, a todas las madres de la comunidad Feliz Dia
 

Archivos adjuntos

  • MADRE.jpg
    MADRE.jpg
    21.9 KB · Visitas: 104
Quisiera dejarles esto a todos los que me conocen sólo por mi avatar,mi condición de argentina y creadora de este humildísimo homenaje.Como yo no la tengo y profeso la religión católica,este es el homenaje a quien fue mi madre y me enseñó todas las cosas buenas que que llevo como norma de vida.
No lloren por su ausencia física,recuerden esta oración de San Agustín
No llores si me amas
Si conocieras el don de Dios
y el misterio insondable del cielo donde me encuentro...!
Si pudieras oir el canto de los
angeles y verme en medio de ellos...!
¡Si pudieras ver con tus ojos los horizontes,
los campos eternos y los nuevos
senderos que atravieso..!
Si pudieras, por un instante,
contemplar como yo esta luz que todo lo alcanza y lo penetra,
y la belleza ante la cual los astros palidecen,
jamás llorarías por mí.
Yo confronto en esta nueva vida las cosas del tiempo pasado
y me resultan pequeñas
e insignificantes
Te recuerdo y te amo
como te amaba antes,
cuando todo era fugaz y
limitado
Créeme:
Cuando la muerte venga a romper
tus ligaduras,
como ha roto ya las mías,
y cuando un día,
que Dios ha fijado y conoce,
tu alma venga a este cielo en que sólo te he precedido,
ese día volverás a verme,
pero transfigurado y feliz,
y encontrarás mi corazón que te amó y te sigue amando,
con todas las ternuras purificadas
Volverás a verme...
y avanzarás conmigo por los senderos nuevos de la luz
y de la vida eterna,
bebiendo a los pies de Dios un néctar del cual nadie se saciará jamás.
Por eso, no llores si me amas.
Yo estoy en paz

San Agustín
___________________________________________

Por favor , no desperdicien en peleas infructuosas o rencores el tiempo que les ha sido regalado junto a ella :'(
¡ DISFRUTEN A TIEMPO A SU MAMÁ !
___________________________________________
 
Maria Marta dijo:
Quisiera dejarles esto a todos los que me conocen sólo por mi avatar,mi condición de argentina y creadora de este humildísimo homenaje.Como yo no la tengo y profeso la religión católica,este es el homenaje a quien fue mi madre y me enseñó todas las cosas buenas que que llevo como norma de vida.
No lloren por su ausencia física,recuerden esta oración de San Agustín.........

Maria Marta q vakano mensaje ya me tome el atrevimiento de reenviarlo a todas las madres q conozco, asi mismo le hice retoques imprimi y cuadre una tarjeta vakana para mi madre y mi mamacita
 
Men-Jura dijo:
Maria Marta dijo:
Quisiera dejarles esto a todos los que me conocen sólo por mi avatar,mi condición de argentina y creadora de este humildísimo homenaje.Como yo no la tengo y profeso la religión católica,este es el homenaje a quien fue mi madre y me enseñó todas las cosas buenas que que llevo como norma de vida.
No lloren por su ausencia física,recuerden esta oración de San Agustín.........
Maria Marta q vakano mensaje ya me tome el atrevimiento de reenviarlo a todas las madres q conozco, asi mismo le hice retoques imprimi y cuadre una tarjeta vakana para mi madre y mi mamacita
No sé si me creerás,pero desde que postié esto,me desconecté porque no he parado de llorar,esa oración me puede más que muchas otras cosas,qué lindo que te haya servido y que se lo puedas regalar a ellas,eso me hace sentir renovada.Te lo digo de todo corazón.:)
A veces me dejo ver tal cual soy
_________________________
 
Maria Marta dijo:
Men-Jura dijo:
No sé si me creerás,pero desde que postié esto,me desconecté porque no he parado de llorar,esa oración me puede más que muchas otras cosas,qué lindo que te haya servido y que se lo puedas regalar a ellas,eso me hace sentir renovada.Te lo digo de todo corazón.:)
A veces me dejo ver tal cual soy
_________________________
:p 8| animo y te acompaño de corazon
 
Maria Marta dijo:
... nio he parado de llorar...

Como ya sabes, yo tengo a mi mamy, pero el solo hecho de pensar que algun dia se ira, me parte el alma y no puedo frenar las lagrimas, es la ley de la vida que los hijos vean dormir a sus padres, pero es muy duro, lo pase con mi viejo, mas alla de nuestras diferencias y otras cuestiones que no vienen al caso, nunca pense realmente que me doliera tanto, y me causa pavor pensar en lo que pronto vendra.........:(

Edit: Esto es especialemte para vos Maria Marta, con todo cariño

A mi madre
Te fuiste de mi lado.
En silencio fue tu partida.
Mi corazón se ha desangrado
por tan súbita despedida.

Tu espíritu luchador
a la vida se aferraba.
Más Dios, desesperado,
a su lado te llamaba.

En ángel te has convertido.
Velando por nosotros estás.
Aguardando que se cumpla la cita
de reunirnos en la eternidad.

Sin embargo, me parece tan lejos...
Quisiera ahora poderte abrazar.
Te busco, te llamo. No te encuentro.
Dime... ¿Cómo me he de consolar?

Tu amor incalculable
mis faltas por alto pasó.
Porque el querer de una madre,
ese, no tiene comparación.

Sé que en el cielo habitas.
Al lado de Dios has de estar.
Aguardaré paciente el día
en que nos volvamos a encontrar.

Entonces será para siempre.
Nada ni nadie nos podrá separar.
No temeré cuando llegue mi momento
pues tu presencia me confortará.

Me esforzaré por ganar el cielo
para no perderte nunca más.
Mientras tanto, guía mis pasos.
Ilumina mi senda, enséñame el camino.

Que tu presencia me rodee siempre
hasta que se cumpla mi destino.
 
creo que es la parte mas linda de la comunidad este foro ya que despierta cosas y sentimientos que aveces por momentos de la vida uno va dejando de lado . cuando digo de lado quiero decir que por cuestiones de la vida uno crece se casa o forma una familia e indirectamente o inconcientemente se olvida de los momentos que no le brinda a su madre por que esta cansado despues voy o por muchas otras cosas simpre va perdiendo ese momento tan especial que es compartir a su madre hasta que llega el momento de su partida como dijeron por leyes de la vida y recien ahi toma concienia por eso el que tiene a su madre que la cuide mucho que no desperdicie ningun momento en otras cosas ya que despues es tarde y solo quedan reproches .martica te agradezco con el corazon hecer este encuentro para quienes tenemos algo que decir y aveces no los atrevemos .saludo de corazon a todas las madres en su dia y a los hijos cuidenla que ese dia tan especial para ellas seamos lo que somos siempre para ellas sus niñitos .besos:) :) :)
 
Uy,qué lío que armé !!!

Este foro que se hizo tan largo por adelantarme una semana,a mí me quedará en el recuerdo como algo muy hermoso que me pasó en laneros.:'( :( :)
GRACIAS A TODOS !Qué te puedo decir MooN.Si nos dejan cada tanto,el que quiere pasa y deja alguna dedicatoria,Lemolina mirá que en octubre festejamos otra vez porque se festeja en Argentina.
Si no,abrimos uno nuevo para entonces.Un
i.p.emlips.gif
enorme MaMáS !!!
 
Hola a todos, gracias por estar pendiente y por las felicitaciones,, maria marta gracias por el forito para nosotras las mamis
que Dios las bendiga a todas, de verdad que es una labor muy hermosa... gracias a todos los que se han detenido un ratico para felicitarnos,,,muakksss !!!!
 
Bueno hoy si es el dia indicado para felicitar a todas las LANeras que son mamás, que Dios las bendiga y que pasen un buen dia hoy porque lo tienen mas que merecido =)
 
Bueno acá les deseo un FELÍZ DÍA a todas las Madres Colombianas, que tienen un@s hij@s muy aportador@s, ya sea en el ambito virtual o real.

Así que también les deseo un Felíz día a las madres de México, que fue el 10 de Mayo.

Me extraña que unos cuantos siendo de Colombia se confundieran el día en que se celebra en su propio país el día de las madres, acá en México es y será siempre el 10 de Mayo.

Que vivan las MADRES!!!!!!

Un Saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas