Feliz Navidad les desea el LANero Noel y LANeros.com!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola laneros....

Feliz Navidad a todos.....que el niño Dios llegue con las amd's, Nvidias, atis, asus, msi's y otras tantas que tanto deseamos...

que la pasen de lo mejor...chao
 
Feliz nadavidad y prospero año nuevo a todos!

Gracias por todas las dudas resueltas!!
 
aver mejos laner@s les deseo una FELIZ NAVIDAD jejejejej ejem digo JOJOJOJO
que la pasen Bien con la familia Y Amig@s que les regalen mucho HARD y por ultimo mucha

>D >D SUERTEXXX>D >D​
 
pues a todos los laneros(as) un abrazo gigante acompañado de natillita y bueñelito.
y a sus computadores y celas pues que se han puesto un año mas viejo que la hora llegada esta cerca lastima.
felices fiestas
y sobre todo mucha resposabilidad a la hora de manejar entreguen las llaves
 
Felicidades a todos en todas las ciudades de todos los países de todos los continentes de todo el planeta :calma:.
Y gasten bastante que el próximo año comenzamos a ahorrar >D.
Y coman bastante que el próximo año comenzamos la dietica =).
Y beban bastante que el próximo año dejamos el licor :perro:.


Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo
Merry Chistmas and Happy New Year
Joyeux Noël
Froehliche Weihnachten
Buone Feste Natalizie
Shinnen Omedeto Kurisumasu Omedeto Gozaimasu
Boas Festas e Feliz Ano Novo
Kung His Hsin Nien bing Chu Shen Tan
Vrolijk Kerstfeest en een Gelukkig Kieuwjaar
Kala Crhistouyenna
Mo'adim Lesimkha Chena Tova
Pozdrevlyayus Prazdnikom Rozhdestva is Novim Godom

 
Bueno, aunque no me parezco en naaada a ustedes pues la verdad me he sentido un poco bien compartiendo este espacio que se vive aveces, no soy adicta a estas cosas pero bueno hay voy... Felices fiestas para todos.

Y Gracias Amor, ojala el proximo año traiga menos problemas.

Te quiero Julinas...
 
Feliz Navidad para todos y por qué no, Feliz Año!!! Que este año nuevo traiga muxos éxitos, amor, felicidad y sobre todo paz, muxa paz a este mundo que tanto lo necesita... Gracias LANeros por permitirme compartir un años más de mi vida con esta bella familia...

Besos
 
Feliz Navidad A Todas Las Personas Que Participan En Estos Foros Que Sigan Aportando Todo Lo Que Nos Sirve Y Que Esto Tan Bueno Siga Funcionando Y Cresca Aun Mas Y Lo Mas Importante

DIOS LOS BENDIGA
 
Feliz navidad a todos los LANeros, que ojalá puedan pasar estas fiestas al lado de su familia, en el hogar y con la gente querida, ese es el mejor regalo de todos.
 
Bueno yo como siempre llegando tarde jejejeje :p :p :p creo que a lo ubnico que voy a llegar temprano es a mi entierro jejejejeje :p :p

Bueno a todos les deseo una feliz navidad un prospero año nuevo y que el proximo año sea de muchos exitos y mucho mejor que este año que esta pasando asi que acaben de terminar este año con todos los animos del mundo y como siempre con esa alegria que los caracterizao ok.

Suertex :p
 
feliz navidad a todos los laneros!!! este año fue genial compartirlo con ustedes a travez de esta pagina!!! este es uno de los medios que de verdad une a los colombianos!! han sido super lindos todos conmigo y de verdad que se los agradezco!!! espero que la pasen super bien!!! les deseo lo mejor!!! =) =) =)


FELIZ NAVIDAD
 
Felices fiestas para todos

Hola Laneros.
Les deseo muy felices fiestas a toda esta comunidad, y aunque soy bastante nuevo en ella, me han servido de gran ayuda.
(Espero tambien haberlos ayudado a Uds)

Muchisimas Felicidades y que todos sus deseos se hagan realidad!!!!
smiley%20-%20classic.gif


Hagan click aqui:
http://www.icq.com/friendship/pages/...page_18991.php
 
Felices fiestas LANeros.com

FELICIDADES COMUNIDAD LANeros.com !!!!!

FELICES FIESTAS!!!

SALU2 SONORA, MEXICO!!!!
 
Les deseo tambien a todos una feliz navidad y un prospero año 2006 yfeliz carnaval de barranquilla y gozenlan bien ok.........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas