feliz navidad y prospero anyo nuevo!!!!

GuMaN

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
6,512
se les desea desde japon su amigo GuMaN!!!!!
un recuerdito!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • bio.JPG
    bio.JPG
    34.4 KB · Visitas: 271
Merii kurimasu!!
Resident Evil 2. Despues el man se convierte en zombie y uno con el dolor del alma lo pasa a mejor vida...
Como avanzan los juegos, antes eso supuestamente daba miedo, ahora estamos con Silent Hill 4 que si da miedo
 
Si bien recuerdo, al man lo mordieron y está herido... Le dice unos tips a uno y cuando uno vuelve, el man ya está muerto y convertido en zombie... Y aparece una imagen toda miedosa y le toca matarlo a uno.
 
y por k loco estaba celebrando la navi!!!con toda la calanya por aki y algunos se pusieron a jugar, alguien me encontro por aki el biohazard2 y ni bien empezo a jugar comenzo a comparar screens de la version de pc y la de psx e!!!!eso es el comienzo en la station de policiael el nigger le da la green card k le permite abrir algunas doors!
por lo demas estuve temprano en una expo de nuevos games y tome algunas fotos antes de k me kiten la cam!ya se las enviare los nuevos games y consolas k se vienen estan de fabula!!!
por ota parte FELIZ NAVIDAD!!!!!!!y el anyo nuevo estreno mi pc nuevo con 4 gigas de ram y doble procesador de 3.4 g al fin podre jugar pacman!!!!!

feliz anyo nuevo 2005 les deseo de corazon a todos los laneros e invitados , k se diviertan y sigan laneando!!!!!!!!!!
 
GuMaN vive en el uno de los países má desarrollados de todo el planeta repescto a la electrónica y adora los juegos cláscios :p

yo vivo en uno de los países más subdesarrollados de todo el planeta y adoro lo más nuevo qeu salda ::p

que ironías, no?
 
es k como dije en otro foro todo lo nuevo ya lo vi en en lo pasado, y no me causa mucha impresion, como el caso del hl2 k yoesperaba mas, pero bueno al menos es jugable!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas