Fermi a tan sólo USD $700 y SERIA un 5% más rápida que una 5870

Fermi a tan sólo USD $700 y SERIA un 5% más rápida que una 5870


gtx_480_price.jpg


Luego de que muchos tuvieran que ir al proctólogo porque no les gustaron los comentarios que aparecieron en el debate sobre si Fermi era para Mayo o Marzo, la gente de SemiAccurate dijo haberse conseguido resultados de Fermi donde es aproximadamente un 5% más rápida que una 5870, excepto en el benchmark Heaven, donde gracias a los cientos de miles de optimizaciones matemáticas pudo doblar el puntaje de ATI y competir codo a codo con una 5970.
Obviamente eso encendió más el debate, con los fanboys verdes diciendo que con trabajo fuerte como teselar NVIDIA muestra todo su poderío y patea a ATI en el suelo como lo habían hecho durante generaciones anteriores. Los fanboys rojos por su parte no pararon de chillar diciendo que a Fermi le fue bien en una sola prueba y solamente porque no se le está exigiendo a los Shadders. Hasta ahí todo bien, pero diversos sitios como Hot Hardware mostraron páginas de e-Tailers donde la preorden para una flamante GeForce GTX480 cuesta tan sólo 700 dólares y una GTX470 puede ser tuya por la despreciable suma de 500 dolarucos.
Lamentablemente si ese es el precio que Fermi necesita para tener números azules o al menos recuperar parte de la inversión cuando una 5870 bordea los 400 dólares. Si también consideramos que el lanzamiento será recién el 26 de marzo tendremos tarjetas ATI caras para rato y una disminución de precios no superior a los 20-50 dólares. Asumiendo que una GTX480 no supere por más de un 10% en rendimiento a la HD 5870, ¿Qué planean hacer para upgradear sus VGA?


Fuente:

http://www.madboxpc.com/w00t-fermi-a-tan-solo-usd-700-y-es-un-5-mas-rapida-que-una-5870/
 
omg y que paso con la GTX380 ? ya se arrepintieron? van a quemar un cartucho asi no mas como las GTX1xx que quemaron el Low Profile :p ?
 
Ja!! hasta da pena leer comentarios de tipos como este :cansado:, le dicen que SEGUN sera solo un 5% mas rapida que una 5870 y con un precio mega exorbitante!! Hay que ser TONTOS para comprar algo asi :cansado:



Es hasta ahora una suposicion... esperar a ver... aunque creo que los fanboys de nvidia son los que mas le han dado vuelo a fermi... mas que los mismos comunicados de nvidia.
 
Es hasta ahora una suposicion... esperar a ver... aunque creo que los fanboys de nvidia son los que mas le han dado vuelo a fermi... mas que los mismos comunicados de nvidia.

Pues aunque sea una suposicion el precio, aun asi no dejan de ser declaraciones con el toque de estupides el querer comprar una tarjeta que SEGUN casi tiene el mismo rendimiento de una que cuesta casi la mitad :cansado:
 
esto sigue siendo rumor y mas rumor nada concreto...... que se hiso una prueba en un bunker...
que se sabe que es mala... que se sabe que es la mejor..... la verdad hasta que no le hagan pruebas reales y demostrables esa vaina no existe, solo en el imaginario de los ingenieros de nvidia.

por ahora las GTX480 solo existen en NARNIA :p
 
esto sigue siendo rumor y mas rumor nada concreto...... que se hiso una prueba en un bunker...
que se sabe que es mala... que se sabe que es la mejor..... la verdad hasta que no le hagan pruebas reales y demostrables esa vaina no existe, solo en el imaginario de los ingenieros de nvidia.

por ahora las GTX480 solo existen en NARNIA :p

Otro fanboy que saca las uñas por Nvidia :cansado:
 
con esta noticia... mas me hace aferrarme a mi 4870. nada que ver con esa fermi. 5 % LOL de rendimiento mas.. por cuantos dolarucos mas jaja 300.. nee. nvidia no le ve el como contra ati. y ojo q no soy fanboy de ati... puesto que he tenido mas nvidia que ati.. simplemente no le veo razon comprarse esa tarjeta habiendo la 5870 a un precio mucho mas bajo y el rendimiento muy parcecido..
 
Casi el doble de precio por 20% o menos de mejora en el rendimiento?

Es demasiado temprano para tener certeza alguna, pero si fuera cierto.... mmm no gracias.
 
esta como carito no xD
a ese precio ni en un futuro cercano me veo con una de esas y la diferencia de rendimiento no es nada
 
mira tu avatar

Y que tiene mi avatar?? Que yo tenga tarjeta nvidia o que tenga una imagen de nvidia no tiene que ver con que yo ande defendiento a escudo y espada a Nvidia, yo soy neutral de hecho voy a comprarme una ATI, o que a ustel le gusta drogarse con hongos???:cansado:
 
Habra que ver en el ruedo a ambas tarjetas, hasta ahora nvidia esta perdiendo usuarios debido a sus problemas con drivers, de hecho, muchos de ellos estan optando por esperar la 5870 en xfire; mientras que grandes compañias han descontinuado el uso de las nvidias GTX260 y GTX260en sus modelos R2 por el problema de drivers que aun no solucionan . ..
Un pequeño video de lo que "sucede"

 
Última edición por un moderador:

Los últimos mensajes

Los últimos temas